Crossfit

wNNNN_

Para mis manos lo peor los T2B, hoy tocaban en total en el WOD 75 y su vieja, incluso con calleras se me han ido abriendo casi todos los callos..
A curarse y bien y mañana como nuevo, es clave.

frostttt

La calidad de las barras también es clave, según experiencia personal las de forja son auténticas asesinas.

Gassius

19.4

RX

For total time:
3 rounds of:
10 snatches
12 bar-facing burpees
Then, rest 3 minutes before continuing with:
3 rounds of:
10 bar muscle-ups
12 bar-facing burpees

Men snatch 95 lb. (43 kg)
Time cap: 12 minutes

Escalado

For total time:
3 rounds of:
10 snatches
12 bar-facing burpees
Then, rest 3 minutes before continuing with:
3 rounds of:
10 chin-over-bar pull-ups
12 bar-facing burpees

Men snatch 65 lb. (29 kg), may step over bar on the burpees
Time cap: 12 minutes

Las mujeres igual pero con 65 (29kg)/45 lb.(20kg)

NO se tienen 12 minutos para completar las primeras 3 rondas, si llegas al minuto 9 sin completarlas se acaba: If the athlete doesn't complete the first couplet until after the 9-minute mark, their workout is over.

Power, squat and split snatches are all permitted.

Del burpee si no entiendo mal puedes levantarte y echarte saltando o dando paso atrás/adelante : The athlete jumps or steps back to lie on the ground. The athlete’s head must be behind the barbell. The chest and thighs must touch the ground at the bottom. The hands and feet must remain inside the width of the plates at the bottom of the burpee. From this position, the athlete can step or jump to their feet.

Y poca cosa más : https://games-assets.crossfit.com/19-4-asodifwehfwo948.pdf

1
Nexxus

Me debo sacar máximo 5 muscle up seguidos, va a estar interesante... Que pena que no lo puedo hacer hasta el martes que vuelvo de viaje :(

Gassius

Podré aprender a hacer muscle ups antes de las 6 de la tarde? xDD

Nunca me han enseñado cómo se hacen así que supongo que haré 0. No se si tirarme al RX a intentar completar las primeras 3 vueltas lo más rápido posible o irme a intentar completar el escalado :/

2 respuestas
ChaRliFuM

Arrastro unas molestias en el hombro y no sé si hacer mañana el open... Si mañana me encuentro mejor lo haré en Rx y sino directamente descansaré xD

joked9

#5015 Estoy igual que tú pero además, seguro que tengo menos fuerza para el MU.

Ya veremos.

HoRuS

Pues al escalado guapi, que no hago MU, soy el peor xD

wooper

Pues a mi me salen los muscle ups pero no creo que llegue con tiempo suficiente para hacer algo interesante, osea tendria que compeltar el primer bloque en 8 minutos para tener 1 minuto de muscle ups que seria la ostia.

Es poco peso si pero el desgaste me parece muy serio, que los burpees te van reventando.

1 respuesta
Gassius

#5019 Tened en cuenta que los burpees se pueden hacer con paso atrás / paso adelante (o eso entiendo yo del documento del standar). Ahí se puede ahorrar un poco de esfuerzo cuando vayas cansado. El hecho de que los snatch puedan ser a power también te da algo más de margen a la hora de hacer no reps por no romper el paralelo por ejemplo.

Yo si fuese capaz de completar la primera tanda del RX tampoco iba a ser demasiado rápido, pero aunque me sobrasen 30 segundos me jodería quedarme mirando pa la barra la verdad.

P.D. al final lo más probable es que me esté flipando y cuando haga el RX no acabe ni la primera tanda en los 9 minutos xD

Optimus-Prai

#5015 sin hacer MU es obvio que no eres RX.. hazlo en scaled.

wooper

Bueno ya iran saliendo videos de strategias durante el dia y a ver como lo hace la gente, si es verdad que igual en este la reventada inicial tiene que ser maxima si puedes rascar MU tienes 3 minutos que van la mar de bien.

frostttt

La movilidad pre-post 19.4 es gratis en la aplicación GOWOD, echadle un vistazo. Creo que a muchos os resultará útil.

1
Edqe

Yo he probado hoy el 19.3 y, habiendo sacado ayer RM en Press Militar, he conseguido hacer 8 HSPU. Me veía peor pero bueno, algo es algo.

HoRuS

Hecho el 19.4 scaled y he llegado a la última ronda, me han faltado 10 pull-ups y 12 burpees :X

1
Edqe

¿Que soléis comer antes de ir a entrenar? Voy a probar el 19.1 en unas horas y normalmente me hago un bocata de jamón y café solo y arreando, pero me da curiosidad por probar algo de gachas con whey, os va bien? os sentís muy pesados? en caso de no ser así, alguna receta que hagáis? las intenté a hacer en el microondas buscando por google pero eso era incomestible.

4 respuestas
abE

#5026 2 horas antes de entrenar lo que me toque en la dieta o en ayunas si voy a las primeras clases de la mañana.

1 respuesta
joked9

#5027 tal cual. Yo intento comer algo con IG bajo, para que no me de bajón de azúcar (que no me ha dado nunca) e ya.

HeXaN

#5026 Una hora antes 30/30 de whey con hidrolizado de arroz, creatina y una pizca de sal.

1 respuesta
Edqe

#5029 Hidrolizado de arroz? es una variante de la avena entiendo. Y creatina no tomo, aunque sé que debería empezar con ello.

1 respuesta
Optimus-Prai

#5026 #5030 https://www.farmaciaonlinerovira.es/tienda-online/parafarmacia/mamas-y-bebes/alimentacion-infantil/papillas/hipp-bio-papilla-crema-de-arroz-sin-gluten-4-meses-400-gr.html?gclid=Cj0KCQjwg73kBRDVARIsAF-kEH9-iIraStmlPZgzq9nkCh6R_T8hyAhOTwIIChrB96rKgte8J-6gtxoaAhHzEALw_wcB#fo_c=2836&fo_k=46c92c9ce282436b56d98d1147d02d34&fo_s=gplaes

esta tomo yo , con yogurt griego del lidel o con queso fresco desgrasado y con leche de almendras y un poco de cacao desgrasado.

2 respuestas
julicvp

Yougurt griego + 3 cucharadas de avena + plátano

Edqe

#5031 y qué diferencia hay entre esto y las gachas, aparte de su precio? mejor digestion, absorción, ..?

1 respuesta
HeXaN

#5033 Digestión rápida. Antes de entrenar no te interesa comer carbohidratos lentos, fruta o grasas.

2 respuestas
manurivas

#5026 hazte overnight oats, facil y comodo

leche de soja, avena, chocolate negro, semillas, frutos secos

1 respuesta
Xx_Saori_xX

#5031

Esta es la papilla de toda la vida de los niños no? O me lo parece a mí?

1 respuesta
_MoNxO_

2 rondas + 3 bar mu de la última en el 19.4, pero las manos abiertas las dos. Not worth.

2
Edqe

#5034 puedes explicarte un poco con lo de los carbos lentos? precisamente he estado leyendo que interesan por el "reparto de energia en el tiempo".
Ayer probé gachas 2 horas antes del entreno y fui perfecto. Lo que he leído es que si tienes poco tiempo 30min-1h es mejor la papilla que recomiendas, pero que si tienes 1h-2,5h las gachas están bien.

#5035 se quedan bien si las dejo por la noche y las meriendo al día siguiente? o las dejo por la mañana hechas mejor?

OT: ayer probé el 19.1 y puf, palmé mucho por comerme no reps al no querer descansar.. pero bueno, 5 rondas+19WB, me faltaron 19cal para las 6 rondas, agotador.

1 respuesta
HeXaN

#5038 Teóricamente los mejores resultados se consiguen comiendo una hora antes (o incluso menos). Pero claro, esto ya es hilar "fino" y si tu método te va bien pues no hay más que hablar.

1
Isengard

#5034 entonces estoy jodido con mi plátano bañado en crema de cacahuete XD

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-