Crossfit

X

#5100 A mi nunca, solo al probarme las nano8 nuevas me aprieta un poco.

ChaRliFuM

¿Alguno usáis una comba Velites?

No sé si es cosa de mi cable o es algo habitual pero el puto cable se enrolla muchísimo y me da un asco terrible... con otras combas no me ha pasado... ¿Os pasa también a vosotros?

3 respuestas
Megulia

#5102 yo uso, si que algo se enrolla pero no es algo excesivo... Igual depende un poco de como la guardes?
Llevo un par de meses con ella y estoy muy contenta.

1 respuesta
allday

#5102 Yo la cambie por una picsil, me compré la velites de 40 € el primer modelo que salió y entre que pesa poquisimo y el cable anti-nudos se liaba de nudos me cansé

1 respuesta
ChaRliFuM

#5103 #5104

Lo curioso de es que según la saco de la funda el cable está más o menos estirado y bien pero a medida que voy saltando se empieza a enrevesar y tengo que parar, coger el cable por el medio y dejar que se desenrolle para poder volver a saltar bien.

Antes tenía una puta comba de 15€ y no me pasaba eso con el cable xdd

1 respuesta
HoRuS

#5105 Yo tengo una velites y si que parece que se vicie y tenga alguna doblez, pensaba que era el único xD

abE

Estos que decís que se os enrolla la comba me gustaría veros como la metéis en la bolsa. Y bueno lo de vuestros auriculares ya ni hablo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5107 No se me enrolla al meterla en la funda... se me enrolla cuando estoy saltando, de hecho, cuando saco la comba de la funda el cable está perfecto, se empieza a enrevesar cuando salto y tengo que parar, cogerlo del centro y dejar que se ponga otra vez en su sitio...

Solo me ha pasado con los cables de Velites, con los cables de las combas de mierda no me ha pasado jamás y eso que si compras el cable de repuesto de Velites en Amazon sale por unos 8 pavos... casi casi lo que vale alguna comba de las normalitas xdd

allday

#5107 La tengo en el maletero medio extendida asi que imaginate xD

Gassius

#5102 Cuánto tiempo tiene?

Cuando estuve mirando para comprarle una comba a mi novia había gente que se quejaba precisamente de que la cuerda de la Velites tenía problemas, que se enrollaba y se viciaba, pero también me suena que leí que Velites "ya lo había arreglado" y por eso al final se la compré. Si tu comba es vieja, o si la compraste hace poco pero llevaba 3 años en un almacen puede que le pase esto.

En amazon mismo si filtras por 1 estrella todo el mundo que se queja es por lo mismo.

¿Por qué no hablas con Velites y le cuentas tu problema? Igual te envían una cuerda nueva (y si no les masacras por redes sociales haciéndoles mala publicidad hasta que te hagan caso)

Megulia

A mi eso que decís no me pasa con la Velites, si que es verdad que cuando la saco de la funda está un poco enroscada, pero saltando desde luego que no.
Sí que leí que había habido ese problema con cables de combas anteriores, y que lo habían solucionado en el último producto, ¿puede ser?

_MoNxO_

Joder con las combas caras... por más dinero que os gastéis no vais a saltar mejor. Tengo yo una random de amazon de 10 euros y me hago unbroken todos los que quiera.

2 respuestas
joked9

#5112 gaaaaaaaang

Yo tengo una de amazon así medio guay y bien la verdad. 60 unbroken si estoy fresquito jiji

HeXaN

#5112 Lo que dije en #5094 de nuevo. Te pillas de AliExpress una de cojinetes y a saltar.

1 respuesta
_MoNxO_

#5114 Y así con todo, por desgracia. El postureo en su máximo esplendor :unamused:

1 respuesta
javi_raiden

#5115 ahora que hablais de combas, que comba me recomendais o teneis?

2 respuestas
cuico

#5116 te recomiendo Velites xD

1
allday

#5116 yo NO te recomiendo velites, sobretodo si estas iniciandote en los dobles, aún si eres ya un experto en dobles mi experiencia con la marca ha sido mala

Yo ahora estoy muy contento con Picsil tanto el modelo de 30 como del 40 € van muy bien

1
shortyStyle

Pues yo con Velites perfecto, eso sí, no es nada recomendable guardar la comba en su bolsita apretada, siempre la solía colgar de algún sitio o la tenía estirada en el maletero del coche.

Kamu

Algún ejercicio que pueda hacer en casa sin accesorios que me ayude a romper el paralelo en squats? Me cuesta horrores

4 respuestas
joked9

#5120 squats. Ve practicando, al principio según la persona es normal, centrate en hacerlas lentas, controlando las rodillas y la espalda, hasta abajo, y poco a poco irás notandolo. ¿Qué te pasa exactamente? ¿Se te levantan los talones?

1
Edqe

#5120 trabaja la movilidad de cadera, tienes miles de videos

1
1 comentario moderado
wooper

#5123 Se ve un muy buen sitio para hacer crossfit si.

frostttt

#5123 Tu cometario me ha recordado a una mujer que vino al box a preguntar si hacían sesiones personales y que no le gustaba sudar 🤣.

ChopSuey

el pan es del dia

NocAB

#5120 trabaja la dorsiflexión de tobillo.

1
Nexxus

#5120 Espero que te sirva :)

6
B

cago en la puta me equivoqué de hilo creía que esto era el de alimentación

c0b4c

#5091 mentiroso si no la lavas

huele a mierda siempre

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • frostttt
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-