Crossfit

ElCavernero

#5220 Yo cuando empecé a saltar a la comba, hace 3 años, me compré una parecida a esta: https://www.sprinter.es/combas/comba-speed-robe-bodytone-0245666
Se me desgastó por saltar en asfalto y volví a comprarme la misma, la verdad que es barata y cumple muy bien su función.

joked9

#5220 https://www.amazon.es/gp/product/B07B5WRM49/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
ElCavernero

#5222 se nota mucho en las double unders? Esque no se si es por la comba o porque tenso muchísimo los brazos, pero se me fatigan muy rápido. Más de 50 seguidas me cuesta.

2 respuestas
Gassius

#5223 Hombre es que los doble unders cansan xD

Si tu problema fuese no saber hacerlos tal vez si podrías notar diferencia entre una comba u otra, pero si ya los tienes dominados no creo que vayas a notar diferencia de cansancio por usar una distinta.

Pero bueno que igual estoy diciendo una burrada no se.

1
Ulmo

Yo los DU los tengo cruzados, me salen espaciados (no seguidos) y teniendo que saltar de forma exagerada para darle tiempo a la cuerda a hacer todo el recorrido, no consigo acomodar bien una velocidad que me permita hacerlos de forma consecutiva.

De hecho aún tengo la duda de si es mejor usar una cuerda con manetas pesadas o manetas de plástico sin peso. El sentido común me dice que si son metálicas (pesadas) darán más aceleración a la cuerda que no unas de plástico (no pesadas), pero tampoco se si mi intuición anda acertada.

Los DU y el kipping en los T2B son mi asignatura pendiente.

joked9

#5223 a mi me revienta los hombros, osea que no creo que tenga que ver la comba. Hago 50 y estoy calentito la verdad, me toca parar y soltarlos un poco.

La comba esa está guay por el precio, y te va con un recambio.

ChaRliFuM

Yo he sido un inútil integral en los DU hasta el punto de que he sido capaz de sacar antes los muscle ups que hacer 10 DU seguidos... Ahora he mejorado bastante y es cuestión de no obsesionarse e ir practicando pero sin llegar al punto de insistir hasta la desesperación...

1
Benzebenze

¿Han visto la chapada al hermano de Ricky Garard por esteroides? Los dos hermanos han sido cazados con lo mismo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5228 Como si no fueran todos hasta el culo de mierda xddd

1 respuesta
Dixebra

#5229 esta mas claro que el agua, los cuerpos de las mujeres y el de esos tios no es normal

Optimus-Prai

al final los DU interviene mas el saber respirar que otra cosa.. aparte de ser eficientes tanto en los saltos como en tener una posicion de brazos lo mas comoda posible y fluida.

Saltar como un bloque y que las muñecas hagan lo suyo.

Tambien una buena comba ayuda al aprendizaje..

Cuando no me salian me llevava la comba hasta el pueblo los findes... que recuerdos mas asquerosos xDDDD

yo unbroken tengo como record 156 , pero tengo gente que entrena cnmigo que pasa de los 200 unbroken..

No se me dan especialmente bien , pero si es verdad que los hago muy muy rapido.

1 respuesta
Mikuu

tios algún consejo para mejorar en el clean? estoy estancado.. mira que le meto try's sin peso para mejorar la técnica pero no hay manera.

2 respuestas
ChaRliFuM

#5232 ¿Qué es lo que te falla exactamente? ¿Técnica, fuerza, movilidad...?

Si es cuestión de técnica grábate e intenta corregir, hacerlo sin peso tampoco es lo mejor para pulir fallos, deberías de meter cargas moderadas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5232 Clases de halterofilia, y que el entrenador vea tus problemas. Sin verte levantar, es imposible decirte cuales son tus problemas.

1 respuesta
ChopSuey

#5231 yo también aprendí los DU a las brava, practicándolos todos los días varias veces

1
Mikuu

#5233 #5234 lo que me falla es la técnica y lo hago sin peso para intentar pulirla, el problema es cuando le meto un poco de peso que se me desploma la técnica y todo, la semana que viene le diré al entrenador y os contaré.

2 respuestas
Ulmo

#5236 Yo no tengo ni puta idea pero hay muchos movimientos que sin nada de peso me salen horribles porque necesitas un mínimo para que acompañe la postura.

Yo de ti practicaría con algo de peso, pero una cantidad con la que estés cómodo.

1
allday

Los Clean hay que practicarlos con un peso que no te sea comodo y cuando te veas un poco mas suelto, practicarlos con un peso que el jalón de hombros no te permita subirlo más de la linea entre el pecho y el ombligo.

HeXaN

Grabarse + Kinovea. Es fundamental en haltero.

1
ChaRliFuM

Han (también) cazado con "chuches" a Elly Kabboord (de Crossfit Mayhem, el de Rich Froning) y parece ser que para defenderse han optado por la "táctica Contador" de la carne contaminada xdddd

1 respuesta
frostttt

#5240 Claro, el marido en vez de marinar el pollo con salsa barbacoa 0% usó anadrol y ella no era consciente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5241 Me hace una gracia tremenda la hipocresía que hay en los deportes de élite. La película de los Games del año pasado es un continuo despropósito xddd

1 respuesta
xouba

Ni ellos mismos saben lo que se meten, o acaso creéis que analizan cada botellita que compran?????

1 respuesta
frostttt

#5242 Pues sí, son muy hipócritas. A unos los exponen públicamente y a otros los amparan.

#5243 Si eso fuera así emprenderían acciones legales como sucedió con Yoel Romero en la UFC.

1 respuesta
xouba

#5244 No me refiero a suplementos, me refiero a sustancias, cada laboratorio las corta de una manera.

Y joder, no me hables de MMA, que se ha demostrado que los controles de USADA son una broma, TJ Dillashaw llevaba metiendose EPO años y lo han pillado ahora.

1 respuesta
frostttt

#5245 Ah, te entendí mal. Creía que la justificabas porque quizá tomó un pre-entreno adulterado xD (por ejemplo).

Ya, no solo los de USADA jaja. Yo me refería a que si de verdad no tomó nada emprendería acciones legales pero resulta curioso que nadie lo suela hacer.

HeXaN

"Yo no sabía nada. Pensé que las inyecciones que me ponían en el culo a diario eran por la gripe."

2 respuestas
frostttt

#5247 I’ve never in my life taken a drug that wasn’t prescribed to me and I would never :joy:

xouba

Hoy poy hoy el negocio de los esteroides es más grande que el de la cocaína.

NocAB

#5247 si a la infanta le funciona a los demás por qué no?

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-