Crossfit

Edqe

El otro dia hice Annie por primera vez y menos mal que me recomendaron ponerme una esterilla para los situps, y aun así se me irritó la zona de la rabadilla xD
Sin dominar los DU para nada conseguí sacarlo en 10'34", a ver en un tiempo cuanto saco.

El open box que me he hecho hoy:
EMOM 10':
50" Skierg
50x DU
50" Row
50x DU
50" AAB
50x DU
50" Skierg
50x DU
50" Row
50x DU
50" AAB
50x DU
5' rest

Aqui estaba en caliente ya y quería seguir practicando DU ya que no logro pasar de los 25 seguidos:
Variante de Annie, que he hecho en 5'31", al acabar me faltaba aire por todos lados:
50-40-30-20-10 DU
10 burpees entre rondas
5' rest

Macho Man 10 rondas, poco peso (40kg) para prácticar técnica de PwCl y PJerk
(lo he hecho en emom10' también)
Y para acabar de reventarme las muñecas, técnica de HS Walk.

pd. podriamos ir posteando wods interesantes y así todos pillamos ideas.

1 respuesta
ChaRliFuM
#5491Edqe:

pd. podriamos ir posteando wods interesantes y así todos pillamos ideas.

Uno de los wods que más me han gustado últimamente

For time:

10 t2b
1 push up
9 t2b
2 push ups
8 t2b
3 push ups

Y así hasta llegar a 10 push ups y 1 t2b peeeeeeeeeeeeeero este wod tiene un handicap y es que entre cada transición hay que hacer 10m de front rack lunges con dos DB (en mi box Rx eran de 22kg y Rx+ 22,5kg para tíos), es decir, empiezas con 10 tb2, luego 10m de lunges, 1 push up, 10 metros de lunges, 9 t2b, 10m de lunges 2 push ups, 10m de lunges... y así hasta que acabas xd

1 1 respuesta
Benzebenze

#5492 Oye pues ese WOD me lo apunto, tiene pinta de ser muy molón.

danix64

donde se pueden ver vídeos resumen de los crossfit games ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5494 Lo mejor es que esperes a la peli-documental que hacen todos los años xD

2
MartiONE

No va a haber peli, han echado a todo el equipo de media.

En este canal tienes todos los games: https://www.youtube.com/user/RogueFitness/videos

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#5496 Pues para una cosa decente que hacían... xdd

NocAB

#5496 por eso cerraron las cuentas en redes de CF?

1 respuesta
Isengard

#5498 Las cerraron por tema de que no les molaba las normas que tenían en cuanto a privacidad y demás.

CroNosS

Creo que este año vuelven a hacer documental esos tios:

4
Sr_Wayne

Melasfo a todas, a Tia tambien, y a Fraser.

frostttt

Habrá que aprovechar que viene Carballo al box donde entreno... :man_cartwheeling:

J

Menudo abuso la rutina esa del HIIB, no sé pa qué la pido. Ya si eso cuando sea más avanzado o me gaste 600 pavos en -onas y -olols.

1 respuesta
frostttt

#5503 Está entretenida xD. ¿Empezaste por el primer volumen?

Juandapanda

Qué comba le recomendaríais a un novato?

1 respuesta
allday

#5505 Yo he tenido tres combas y si te lo puedes permitir la picsil de 27 €, sino hay gente que les va bien las chincas de 7

1 respuesta
Juandapanda

#5506 Muchas gracias.

Edqe

Y que decís de las Velites? En el box he probado una y va bastante bien la verdad. Lo que leí que el cable se hacía mierda si la dejabas doblada en la mochila, lo cuál me tira un poco para atrás. Las que usan en los CFGames y eso qué marca son? Me da la sensación de que su cuerda es más gorda o algo, y tiene pinta de girar mejor que la Velites.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5508 Yo uso una Velites y lo del cable es cierto, pero bueno, cuando se te desgaste compras otro cable y listo xD. Es una comba bastante rápida, quizás para principiantes no sea la más adecuada y en comparación con otras combas vale una pasta.

Mi recomendación es que te pilles la típica de 10-15€ y aprendas con esa xD

1 respuesta
_MoNxO_

Estoy cansado de decirlo por aquí: dejarse 25-30€ en una comba es una estupidez. Hay cientos de modelos en amazon por 10-15e que van exactamente igual.
Por ejemplo la que uso yo: https://www.amazon.es/gp/product/B00XFCQO96/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s01?ie=UTF8&psc=1
Tiene 2 años, la guardo totalmente enrollada y va perfecta, si quiero hacerme 200 dobles me los hago sin problema.

1 respuesta
Edqe

#5509 #5510 Es que tengo la Picsil de 10€ y noto una barbaridad la diferencia entre la Velites y esta... con esta noto que no acaba de girar bien, se siente rara, como si pasara muy cerca de los pies (y la tengo casi a tope, mido 1'80m); mientras que con la Velites empalmo DU sin problemas..

Quizá pruebo la que dices Monxo, gracias.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5511 Es que la Velites va bastante rápido, si encima la pones un cable finito... vuela xD, pero no siempre es sinónimo de ser mejor, a un principiante o a alguien que no domine los dobles le pones una comba muy rápida y se hace la picha un lío xd

HeXaN

Cualquier comba con cojinete te vale. Yo tengo por ahí una de 8€ de AliExpress y va como la seda.

breixone

Yo tengo esta y hace los saltos dobles sóla

https://www.amazon.es/gp/product/B0792JKTHB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&psc=1

ChopSuey

yo tengo una de ali de 5€ es una maravilla y los de mi box varios tambien

Juandapanda

Mi problema con las combas es que al ser tan ligeras no tengo ni zorra de por dónde van y eso sumado a mi mala coordinación... Probé una lastrada y otra pesada y me salieron mejor :/

1 respuesta
NocAB

#5516 para empezar siempre he oído que van mejor las de cuerda gruesa, que pesa más. Yo sigo con una de esas...

1 respuesta
Juandapanda

#5517 El problema es que hay tantos modelos que no sé cuál escoger xD

1 respuesta
NocAB

#5518 el más barato de los de cuerda de cable y rodamientos.

AeNeK

Quería comprarme unas zapatillas que sean "híbridas". Vamos, que se pueda usar para crossfit, sentadillas y también correr de vez en cuando.

Alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-