Crossfit

Juandapanda

#6000 Quiero pillarme una barra y un par de discos para trabajar en casa pero me da palo pedirla y que tarden un mes, aunque bueno, ya tenía pensado pillarme material y guardarlo en el box así es que...
Gracias por la info!

1 respuesta
kikonazoo

#6001 Pues si compras en Rogue, prepara billetes eh.

Las barras rondan los 300€ las de entrenamiento más normalitas, y un set de bumpers hasta 100kg te puede costar 400€ tranquilamente

1 respuesta
Juandapanda

#6002 He estado echándole un ojo y lo que he visto que me interesaba y que queda en stock ronda los 1,5k... Flipa.

1 respuesta
kikonazoo

#6003 La gente habrá arrasado con la situación actual.

Pero bueno, es una inversión y si los cuidas te tienen que durar tiempo. Aunque la idea de tener una vivienda propia me parece que va a tardar unos cuantos años en materializarse, yo me planteaba el hecho de comprarme una casa en vez de un piso, aunque tenga que ser en una zona algo peor. Y con el rollo este del covid más claro aún.

Tal y como está el teletrabajo hoy en día en las empresas grandes, la pasta de la suscripción al box y tener que luchar por encontrar plaza en las clases... con ~ 3-4k€ te montas una cochera con lo imprescindible a lo Mat Fraser y la tienes amortizada en 3 años

2 respuestas
Waki005

#5992 Yo le compré el año pasado a mi novia el de Maniak, y encantada, dice que es muy cómodo. Además, envío súper rápido.

http://www.maniakfitness.com/categoria/chaleco-tactical-plate-carrier-198

1 respuesta
ChaRliFuM

#6005 Yo también tengo el de Maniak y muy contento. Las placas las mandamos a un sitio de mecanizados que hay por aquí cerca y nos cobraron 15€.

1 respuesta
wNNNN_

#5982 donde pongo el codigo? Me he bajado la app y he hecho test de movilidad y luego me pone convertirse en premium pero 14 dias solo..
gracias!.

1 respuesta
HoRuS

#6007 Ponle lo de suscribirse a un mes, y pone "codigo de descuento o cupón" y lo pones ahí :D

1 respuesta
wNNNN_

#6008 ahh lo acabo de ver, pero pide tarjeta para luego no?. Se cancela y listo antes de que caduque entiendo..

1 respuesta
HoRuS

#6009 Si eso puso charlifum en la otra página :D

Waki005

#6006 buena opción esa, no caí jajaja. Yo las compré a ellos al final!

1 respuesta
Juandapanda

#6004 Esa es mi idea a largo plazo xD

B

#6004 Ese es mii sueño de aquí a mucho tiempo. Hacer una inversión buena y tener el apaño por si alguna temporada no te apetece ir o yo que se. El problema es el espacio.

Aunque por ahora una vez pase esto pillaré 3 kettlebell para algún domingo que me apetezca hacer algo jajaja

1 respuesta
HoRuS

#6011 Y las placas donde las pillo y de cuantos kg? son 10 si no recuerdo mal no?

1 respuesta
kikonazoo

#6013 Para eso yo creo que hay que tener una casa con un buen garaje... el ruido y las vibraciones al tirar la barra te pueden llevar algún problemilla con los vecinos si los tienes al lado.

3 respuestas
HeXaN

#6015 Y que lo mismo revientas el suelo o una pared xD

B

#6015 Obviamente no entraba en mis planes montar eso viviendo en un piso xD No se quién ha dicho lo contrario

por eso digo que a largo plazo, cuando pueda tener una casa, si es que llega visto lo visto xD

Optimus-Prai

#6015 sobre todo un buen suelo de hormigon que se quede toda la vibracion.. , sinó es complicado.

Yo tengo un patio no muy grande pero muy funcional por que tiene el suelo así y por que entra la tarima el rack y mis juguetitos.

Por cierto conoce alguien la web Gymcompany? es una empresa de BCN y macho sé que estaran hasta los huevis de pedidos etc , pero no veas para responder a los correos ehh... y del telefono mejor ni hablamos.

2 respuestas
kikonazoo

#6018 Tienes plataforma? O te refieres a los típicos cuadrados de caucho?

Si vas a darle caña a la haltero, lo que mola es montarse algo así, que por 200e y un poco de maña lo tienes:

Pues me suena que una vez pregunté para comprar elásticos y demás, y no recibí mucha atención la verdad. Parece que solo estén interesados en vender a empresas.

1 respuesta
Juandapanda

Ojalá poder hacer una tarima con el mejunje Art Attack y cartón.

B

#6018 No conozco la empresa esa pero yo pedí presupuesto a Bodytone, que supuestamente venden a particulares también y aun sigo esperando la respuetta.
Ahora lo han cambiado pero la semana pasada no salían los precios y tenías que pedirlo, imagino que va más destinado a grandes gimnasios, pero vamos si vas a sudar de los particulares que no den la opción de comprar xD

Cuando pase todo pediré a Maniak, que es el material que hay en el box y vistos los precios son muy buenos

Optimus-Prai

#6019 así me la hice yo jeje.

Waki005

#6014 en el mismo link de Maniak que te he mandado estan tambien ;)

Edqe

Anillas pilladas por aquí. Se viene la congestión padre con los fondos :rolling_eyes:

Con esto tengo para dominadas, fondos, pushups, remo colgado, L sit, T2R... si se os ocurre algún otro ejercicio acepto sugerencias!

2 respuestas
abE

#6024

Fácil y sencillo

1
Juandapanda

A mí me está dando problemas el pago en Rogue...

1 respuesta
Megulia

Dada la situación actual que tenemos, ¿qué tenéis pensado hacer este próximo mes con vuestros boxes? ¿Vais a renovar abonos?
Yo por mi parte, después de pensarlo, he decidido renovar para apoyar a que sigan dando clases cuando todo esto termine pero me gustaría saber que opináis los demás.

1 respuesta
frostttt

#6024 Con anillas podrás ejecutar muchos movimientos. Bíceps y tríceps también podrías.

1
kikonazoo

#6026 Aún no te aceptan el pago??

1 respuesta
Juandapanda

#6029 No tío y Paypal también me está dando problemas. Mañana llamaré al banco porque transferencias si que puedo hacer.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-