Crossfit

sergioRG

#6119 Lo había pensado, pero entre que los marcos son casi inexistentes y no tengo tanta fuerza para colgarme por los dedos y que las puertas de este piso son bastante de carton piedra... thanks igualmente

1 respuesta
frostttt

.

xouba

#6121 No te cuelques a nada que lo vas a reventar, la puerta en este caso o a ti, los dedos, la muñeca. Haz australians y vete variando los rangos y la velocidad, prueba si eres capaz de hacerlas a una mano, etc .

1 respuesta
sergioRG

#6123 Vale, eso hare... ya te digo, me parece bastante risky usar las puertas de esta casa para nada.

Optimus-Prai

es el documental de The Fittest , a ver si no lo borran :)

1 1 respuesta
HoRuS

#6125 Intento bajarlo pero se me cierra la ventana y al reproducirlo, una calidad de perrymon U_U

1 respuesta
Optimus-Prai

#6126 yo no he tenido problemas 🤔 , desde el pc.

1 respuesta
HoRuS

#6127 Está en AppleTV pero vale 5€ el alquiler, he visto el torrent en hdbits de 4,5gigas y creo que al final me bajaré esa release que de la web que tu has puesto me dice de registrarme y bajarme un exe, hasta luego xD

3 respuestas
MartiONE

#6128 No te bajes nada de esas webs, miralo online

1 respuesta
Optimus-Prai

#6128 lo que dice #6129

El link sale donde pone subtítulo 1

xouba

Yo me la vi ayer ya.

Dixebra

#6128 puedes pasar link para bajar por torrent, aunque sea por privado jajajajaj, es que no lo encuentro

1 respuesta
Optimus-Prai

#6132

Ahi teneis.. xD

2 1 respuesta
MartiONE

#6133 Grasias aca le dejo mis dies. Bendisiones y buen foro

Pd: A alguien mas le ha parecido "meh" por decir algo el de este año? Es como que le dieron muy poco enfasis a todo en general y le meten flameadita buena a Crossfit HQ y ya

1 respuesta
xouba

#6134 Es que el formato de cortes fue una basura inmunda, salvaron los muebles porque ganaron Tia y Fraser.

Totalmente a favor de lo que dice Vellner.

8 días después
Optimus-Prai

Buenas familia!! Cómo van esos ánimos y esos entrenos??

2 respuestas
HoRuS

#6136 Tengo unas agujetas esta semana tremendas.

Viernes 100 thrusters con las mancuernas de 15kg, al incio 5 burpees, y al final de cada minuto 5 más.

El horror.

Tengo mil de ganas de poder pillar una barra y hacer de todo, pero bueno, pienso que ya va quedando menos.

1
thelegend

#6136 de ánimos mejor,aunque mi físico se a ido la pozo 💀. Serà duro volver a estar antes del COVID 😭😭

2 1 respuesta
Optimus-Prai

#6138 estarás.. las fibras musculares son memoria

13 días después
Optimus-Prai

Los españoles se quedan sin games , solo los 20 primeros del mundo van.

1 respuesta
kikonazoo

#6140 Pues nada, lo esperado.
Sara Alicia decía que se retiraba si hacían algo así.

Viendo que la reapertura va para largo, me he comprado una KB de 24kg, a ver si me llega y muevo un poco de hierro. He hecho un recopilatorio de retos semanales que sube Olenkowicz, por si os interesan. Tienen buena pinta
https://pastebin.com/icZYEWet

1 respuesta
zodk

#6141 ¿Dónde has pillado la kettlebell? No las veo en ningún lado en stock.

2 respuestas
HoRuS

#6142 Yo pillé dos mancuernas exagonales de 15kg que puedes hacer más cosas que con una KTB, me costaron 90€ pero viendo que vale 54€ la ktb en el decatlon y es la de 20kg... pues casi que sale a cuentas.

2 respuestas
zodk

#6143 Sí, mancuernas hexagonales tengo de 12,5 y de 7,5 lo que pude pillar porque estaba todo agotado en todas partes xD

kikonazoo

#6143 Discrepo bastante :sweat_smile: para tener un solo trasto, la kb me parece bastante mejor y más versátil. Eso si, son más caras.

#6142 Pillé esta:
https://www.singularwod.com/kettlebell-pesa-rusa.html

Ahora falta ver si me llega... el problema va a ser mover el bolón de 24kg con una mano, ya iba justito con ella hace 3 meses, después de 2 sin levantar más que una garrafa va a ser gracioso. Saldremos fuertes de esta

1
_MoNxO_

Lo he puesto en la tarberna pero lo pongo aquí también:
Si alguien necesita algún artículo de decathlon o allfitnesspro que no tenga stock, os dejo la web que ha hecho mi novia:
https://stockify.es/
Metéis el enlace de lo que queráis, ponéis vuestro email, lo verificáis desde el email que os llegará y ya os llegará un email en cuanto repongan stock.
Si alguno lo usáis y me dais algo de feedback o queréis añadir alguna tienda, Mp.

Bendiciones y buenas tardes

1
HoRuS

Hoy toca DT con mancuernas que no tengo otra cosa, db de 15kg en cada mano.

20 burpees
3 rondas DT
15 burpees
2 rondas DT
10 burpees
1 ronda DT

Vamos pallá a ver si el vecino de abajo no se queja

vngnc

Os dejo un wod de una serie de WODS bodyweight que encontré online.
Bastante bien a sentido de intensidad y ejercicios... hicimos ayer este un grupete via Google Duo y da gusto ver a mis colegas que no hacian 10 flexiones, después de 3 semanas acabando este Wod muy bien.

DIA 9

Calentamiento
8 rondas de:
• 15 plank Jack https://www.youtube.com/watch?v=PR9nHQXCZMo
• 4 walk out (desde erguido, andamos con las manos hasta flexión y volver)

WOD
15 rondas de:
• 20 Flexiones
• 10 zancadas
• 20 sentadillas
• 10 zancadas

WOD
Por tiempo:
• 100 burpees

Si alguno quiere le paso por privado el word con los 14 wods.

1 respuesta
Aeran

#6148 ostras , a mi me interesa , muchas gracias !

Por cierto , para fines estéticos siendo ectomorfo ( además me cuesta coger peso ) mejor CrossFit o gimnasio de toda la vida ?

1 respuesta
Harry_Haller

_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-