Crossfit

Peloponesio

#6179 ni de coña, olvídate XD

breixone

Vuelta a la rutina

Menudo coñazo jaja

1
Waki005

Yo tampoco veo racismo, creo que lo que Glassman ha querido decir en parte es que el verdadero virus es la actuación de la gente en las manifestaciones y las tonterías que llega a hacer la sociedad en el movimiento. No creo que se refiriera a nada en contra de la gente de color, sería muy estúpido por su parte.

No obstante, está claro que no se puede decir nada que no sea polémico, y estando detrás de una comunidad tan grande, habría sido mejor no hacer ningún juego de palabras, aunque no tuviera mala intención según dice.

1 1 respuesta
itonny

#6183 Por poder se podría si no viviésemos en una época tan butthurt

ChaRliFuM

Tened en cuenta quiénes son los que más se quejan y quiénes han puesto el grito en el cielo por lo de Glassman.

1º Atletas más o menos profesionales: Fraser, Froning, Olsen Dottir, etc.

2º: Dueños de boxes "elitistas" donde entrenan competidores o gente de un nivel muy alto o directamente boxes cuyos dueños son o han sido atletas que han llegado a competir en algun evento (Games, Regionals, etc).

3º: Patrocinadores y marcas ligadas directamente a Crossfit.

¿Qué tienen en común esta gente? Oh.... casualidades de la vida son los que más hate, odio y resquemor le tienen a Glassman porque este señor lleva tiempo queriendo separar y diferenciar lo que son las competiciones oficiales de lo que se hace normalmente en un box de Crossfit promedio. Si os fijáis lllevamos año y medio o dos años donde Crossfit está incidiendo muchísimo en el tema de la salud, hubo una remodelación interna muy importante y se recortó muchísimo en la visibilidad de lo que es la competición de élite pues este tipo de Crossfit poco tiene que ver con la salud y el bienestar personal.

¿A quién perjudicó precisamente esta decisión de dar más visibilidad a la actividad de los boxes a nivel usuario en detrimento del Crossfit a nivel élite? Tachán!!! A las marcas que patrocinaban y ponían pasta para eventos, a los atletas y a los dueños de los boxes donde se venden programaciones de altísimo nivel.

Luego están los boxes que no sabían cómo explicarle a su comunidad que no querían/podían seguir pagando la afiliación de 3000 pavos al año y han visto en esto la excusa perfecta para bajarse del carro.

Tampoco os olvidéis de otra cosa muy importante: Crossfit es una disciplina "clasista", si en España la cuota de cualquier box ya está bastante por encima de lo que se paga en un gimnasio medio... no os quiero ni contar el nivelazo que hay en EEUU donde se pagan tarifas de +150/200 pavos al mes en unos zulos de puta madre. Si tú quieres jugar al fútbol/baloncesto a nivel usuario con los colegas, te pagas los 20€ de inscripción/licencia federativa en la liga de tu barrio, te compras unas zapatillas/botas de 50€ y ya tiras millas. Ahora me cuentas cuánto te tienes que gastar si quieres practicar Crossfit por tu cuenta xdddd

Resumiendo: buenismo e intereses económicos a tutiplen, el resto postureo puro y lo mismo está pasando en muchísimos más ámbitos (videojuegos, deportes, cine, etc)

6
wooper

A ver el mundo del crossfit es un puto cachondeo, lo sabemos todos, es la escusa para poner patas arriba el formato.

Tal como lo veo yo esta mal montado de cojones, es un puto negocio para rascar dinero del usuario de box medio y punto. Incluso los controles de dopaje son una puta risa y ni ellos mismos son serios, que salga toda la mierda ya y le llamen como quieran Crosstraining o lo que sea.

Las marcas no dejarán de apostar por este sector por que hay un filón, pero tal como esta montado es un sin sentido, parece más un show para adorar americanos dopadisimos y que son imagien de muchas marcas.

Ojalá 2020 le sirve a este gremio para que las cosas sean más serias, no hablo de un seriedad de sueño como podrian ser federaciones pero que lo hagan ya más profesional, es el momento.

HoRuS

Yo personalmente pienso que el contrato de reebok se iba a tomar por culo este año, y hay muchos atletas patrocinados por otras marcas, Nike, Nobull... que quieren que en los games se vean las marcas que llevan esos atletas para que las publiciten, y esto ha sido la manera de poder desbancarse de una forma "formal" sin tener que decir, "mira estamos hasta los cojones de que estemos pagando a estos atletas TODO y cuando llegan los games y que nos den publicidad, se nos mande a un rincón".

Creo que si se le cambia el nombre y entran todas las marcas a patrocinar y se ven a los atletas compitiendo con la ropa de las marcas, para mi, visualmente y mi forma de pensar mejor.

Lo comparo por ejemplo con las carreras populares, me fijo muchísimo en la marca de zapatillas que usa la gente y me encanta ver marcas poco conocidas y en muchas ocasiones, en las carreras de trail predominan las marcas como Salomon o La Sportiva en los primeros, y creo que es una oportunidad de poder decir, "voy a buscar esta marca a ver que tal".

Sobre la cuota, yo no me puedo quejar, pago 58€ ilimitado en un box oficial, que ahora se ha bajado del carro, pero bueno, haremos lo mismo con otro nombre xD

zodk
1
frostttt

¿Creéis que Rogue acabará comprando CrossFit?

2 respuestas
ChaRliFuM

#6189 Rogue tiene la oportunidad de convertirse en la marca de referencia del sector si se curra un calendario de eventos a la altura.

1 respuesta
wooper

#6189 No

1 respuesta
frostttt

#6190 #6191 Yo creo que sí la adquisición no se lleva a cabo, colaborarán aún más si cabe.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6192 Parece que Glassman se pira y ponen de CEO a Castro. Así que todo apunta a que van a volver a darle caña al tema competitivo.

2 respuestas
MartiONE

#6193 No me cuadra, Glassman seguira teniendo el 100% de ownership en la empresa. Cambia la cara pero no cambiara nada mas.

1 respuesta
frostttt

#6193 Una marioneta porque, como bien dice #6194, Glassman sigue siendo el dueño del cortijo.

wooper

No servirá de nada lo de que se pire Glassman, va tarde y las marcas ya se han movido.

Ahora mismo NADIE puede estar vinculado a un follón asi, es imagen y estan muy fuera además que llevan tiempo rizando el rizo.

Optimus-Prai

Pues macho , el nombre CrossFit es lo que nos ha diferenciado siempre.

Que lleguen a una solución , por qué no me veo diciendo que hago CrossTraining full body.

1 respuesta
itonny

#6197 entrenamiento funcionaaaal 🤣

Zakram

Puedes seguir diciendo que haces CrossFit, crosstraining o fitness para vascos

HoRuS

O CrossHiit xD

joked9

"Hola hago deporte" no queda guay en Tinder la verdad

kikonazoo
1
frostttt

Khalipa y Fischer no han tardado mucho en lanzar su programa de afiliación xD.

La metodología que sigue Chalk me gusta bastante.

Optimus-Prai

por si os habeis olvidado.

1 1 respuesta
Peloponesio

#6204 entonces esto cómo queda? Ahora los crossfit games son los rogue games?

2 respuestas
xouba

#6205 No, básicamente Crossfit ha perdido como marca y se abrirá la competencia de los eventos, al final hay clientes y habrá eventos del mismo tipo pero lo llamarán de otra forma, la competencia siempre es buena porque antes era una empresa totalitaria, lo que Crossfit decía, iba a misa.

Optimus-Prai

#6205 pues creo que aun ese tema esta un poco en el aire..

1
HoRuS

Buenas tardes, tengo el cable de la comba velites un poco viciado, después de 2 años y medio de uso, incluso en la mitad, me ha saltado el recubrimiento que tiene y creo que va siendo hora de cambiarlo.

Estaba mirando en la propia web de velites el cable amarillo pero me cobran 12€ en total, con unos 5€ de gastos de envío... ahora hay hasta mañana gastos gratis a partir de 10€ pero como no llega, me toca pagarlos.

Alguna sugerencia de un cable similar? gracias!

1 respuesta
Optimus-Prai

#6208 https://picsil.es/

mejor que los velites.

tengo el verde y el rojo y van de miedo con esa comba Velites.

1 respuesta
HoRuS

#6209 Gracias, voy a ver que me cuesta y me pillaré el verde (amarillo) :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-