Crossfit

Optimus-Prai

#6210 coño han cambiado los colores xdd

https://picsil.es/comprar/combas-entrenamiento-funcional/cable-de-acero-para-comba/

ES EL DE 2.5MM

1 respuesta
HoRuS

#6211 La putada son los gastos, que valen casi como un cable nuevo U_U

Estoy mirando en velites que si pillo el de 2 y el de 1,8mm me cuestan 16€ con gastos gratis

1 respuesta
Benzebenze

Velites suele tener códigos descuento por ahí, búscalos y si no encuentras te paso uno por MP.

wooper

#6212 Mira yo en la cuarentena reventé mi cuerda por que el suele de mi casa no es para nada lo ideal para saltar y me pille la de 2.5mm amarilla y una negrea de 2 mm no puedo estar mas contento con esta gente, rapidos y material de puta madre.

Las dos cuerdas y el envio me salió por 17,33 €, no conozco la cuerda de Velites pero imagino que seran muy similares ademas que se fabrican diria en la misma zona.

Aeran

Pillais ropa comoda por algun sitio por internet? Veo que todo el mundo va con ropa de reebok normalmente xD

2 respuestas
Gassius

#6215 Yo voy con lo más barato de decathlon y encantado la verdad, lo único el calzado que cuando se empiezan a joder siempre estoy al quite de pillar ofertas de nike y demás.

2
Xoid

#6215 Otra cosa no, pero las camisetas basicas de reebok crossfit (tipo esta) para mi merecen mucho la pena, ligeras, super comodas, secan enseguida, elasticas... Mira a ver si ecuentras alguna por ahi de rebajas.

1 1 respuesta
vngnc

#6217 y ahora se van a poner baratas baratas...

ChaRliFuM

¿Qué tal lleváis la vuelta al box?

Yo he notado que en tema gimnásticos estoy lamentable y tengo el cardio de un señor de 97 años... Lo que es mover kilos en pocas repes la verdad que estoy mejor de lo que esperaba pero tanto los gimnásticos como el cardio estoy en la putísima mierda...

Lo de ciclar barra pfffff... Hoy en un wod sencillo de 4 rondas for time de 10 C&J + 20 T2B me las he visto putas, incapaz de hacer los C&J unbroken en la tercera y cuarta ronda e incapaz de encadenar más de 10 T2B seguidos cuando antes me salían como churros.

La semana pasada también hice un emom de 10' de 3 bar muscle ups y unas agujetas en los dorsales y un dolor en las manos... 3 meses sin colgarse de una barra es mucho tiempo jajaja

Madre mía... xdddd Va a tocar ponerse las pilas para volver a pillar un poco de forma.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#6219 Dile al entrenador que os monta los entrenos en vuestro box que se retire y no trabaje más en esto. Poner MU después de dos meses de cuarentena con gente que ni se estaba moviendo debería ser delito.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6220 Antes de empezar a hacer MU hemos estado dos semanas haciendo un bloque de gimnásticos de adaptación, fundamentalmente con dominadas estrictas, series de kipping swing y otro tipo de ejercicios de movilidad y fortalecimiento. Ha sido en esta tercera semana cuando hemos empezado a meter un poco de intensidad en los metcon. Evidentemente no voy a venir a comentar que en las últimas semanas me he hecho un porrón de dominadas estrictas y que he estado trabajando la movilidad... simplemente he venido a compartir mis sensaciones cuando hemos vuelto a meter un poquito de intensidad y volumen de repes a los wods.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6221 Bueno va, acepto pulpo personalmente, aunque igual sigue siendo algo pronto para meter MU. Nosotros todavía estamos re-acostumbrando las manos y a la mínima que pones algo con kipping/butterfly te abres las manos como un cabrón.

Zakram

El mio abre la semana que viene, voy a ir para las dos clases que me quedan y por despedirme de la gente y demás pero vamos, si ya estaba jodido de patata antes ahora igual me hago los wods con la barra de PVC 🤣

vngnc

Por ahora sigo sin ir ya, pero hago wod diario intenso, + haberme quitado 7 kilos , creo que llego con mejor pulmon y capacidad para los gimnasticos.
Está claro que la barra costará, pero ya me he hecho la idea de que vuelva a ser como cuando empecé, 1 mes de dormir dolorido.

kikonazoo

No se que horarios manejáis en vuestros box, pero a mi la verdad es que para entrenar 45 min 3 días en semana por tener que limpiar todo antes y después y porque las reservas estén totalmente a reventar... prefiero seguir en casa con la KB y saliendo a correr.

Los gimnásticos y la barra van a ser un poco drama al volver, pero creo que estoy mejorando bastante la estabilidad del core y el agarre, que eran mis puntos flacos.

Zakram

Aquí han puesto clases cada hora y media, se reducen el número de clases pero no el tiempo de las mismas

HoRuS

Pues yo llevo casi 1 mes entrenando en el box de 4 a 5 días a la semana xD

Peloponesio

#6219 pues la vuelta está siendo dura, sobretodo por tema pérdida de forma. Máximas a la mierda y tema anaeróbico se nota que mermado. Aunque en casa se haya hecho o se haya intentado hacer cosas, como se nota cuando no entrenas al 100%.

Pero bueno ahora la lucha no es competir como hace unos meses, ahora a coger de nuevo el punto y ya plantearse las cosas una vez llegados al punto de partida de antes del confinamiento.

putrido69

Buenas a ver si me.podeis ayudar.
Os cuento, voy al gimnasio des de los 16 años y siempre me he mantenido con un buen tono, des de hace un par de años ya no voy con tanta frecuencia por que noto que ya no me atrae como antes el ir, pesas 4x10 y para casa.
He probado clases de crossfit y me han flipado mucho.
Des de que terminó el confinamiento he empezado en serio otra vez, tanto dieta con nutricionista como control del sueño y gimnasio.
Me quiero volver a poner fuerte y atlético.
Con el crossfit no hago más que leer que se tarda mucho, que no se notan cambios etc. Además de lo típico de que te joder lumbares, rodillas, hombros
Quiero saber vuestra experiencia en cuanto a cambio físico y lesiones.
Gracias

2 respuestas
Edqe

#6229 Dependerá de cómo te organices los entrenos, ya que por norma general, la parte de fuerza dentro del entreno es relativamente corta, y no se suele trabajar el mismo volumen en cuanto a fuerza, pero se trabajan muchas otras cosas, por eso quizá es más lento a la hora de mostrar mismos resultados que las pesas tradicionales, pero es mucho más agradecido si lo haces con cabeza.

Personalmente, con crossfit he notado más cambios en meses que con años en el gimnasio tradicional (supongo que en parte porque ya traía una base de fuerza), sobretodo en cuanto a movilidad/flexibilidad, al cardio, variedad de movimientos, core... y sobretodo en diversión, nada que ver con las putas pesas.

Si es cierto que se trabajan mucho los hombros, por lo que es muy importante ir con una buena base, ya que sino es probable que pinches, no porque sea lesivo per se, sino que en los wods se suele trabajar bajo fatiga, y juntado con según que movimientos que requieren una técnica compleja, es fácil hacer un mal gesto y lesionarse. Las rodillas y las lumbares más de lo mismo, si no haces el canelo no tiene que pasarte nada.

Yo llevo 1 año y 0 lesiones hasta el momento. El mito de que Crossfit es lesivo ya huele.

1 respuesta
Peloponesio

#6229 Principalmente Crossfit te aporta:

  • adherencia al entreno, ya que al ir con más gente y ser una clase dirigida no puedes saltarte ejercicios y una vez allí no hay vuelta atrás, toca entrenar y lo que ponga en la pizarra.
  • aumenta su competitividad. Compites directamente con la gente con la que coincides en las clases y de forma indirecta con la gente de la pizarra. Al final irás conociendolos a todos al cambiar de hora algún día que no puedas ir como de costumbre.
  • vas a ganar un poco de todo, pero en mi opinión debes potenciar dos cosas: la fuerza para poder progresas en los ejercicios de haltero y los ejercicios gimnásticos (muscle ups tanto en anillas como en barra, saltos dobles de comba). Esto es lo que va a marcar la diferencia con el resto, y deberás dedicarle tiempo extra fuera de lo que es la clase propiamente dicha.

Disfruta mucho y ten paciencia que los resultados llegan.

1 1 respuesta
putrido69

#6230 #6231 muchas gracias a los 2.
Lo estoy mirando de cara a setiembre, que tengo el día más planificado, pero yo ya sufro de hombros bastante y le doy importancia, mucha gente me habla de la flexibilidad y resistencia pero tanto se nota.
Yo veo ejercicios muy estrictos no se en que momento se gana flexibilidad.

zodk

Pues han vendido CrossFit y ya tiene nuevo CEO

cuico

calvo pero no cabreado

frostttt

El tío al menos practica CrossFit, algo es algo. Lo que no creo que cambie es pagar la afiliación a cambio de nada xD.

Optimus-Prai

https://www.amazon.es/dp/B00NH9WEUA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_QpE-EbQJ178B1

El tema es que creo que es un cancel Amazon de cojones o un intento de estafa..

He pedido un remo , pero vamos que estamos hablando un grupo de conocidos que esto huele mal..

3 respuestas
MartiONE

#6236 Es una estafa la compañia se acaba de hacer

Gracchus

Sin ninguna venta previa...
Es un “coge el dinero y corre”. Estando Amazon de por medio cerrará el chiringuito y punto.

_MoNxO_

#6236 https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A12XABW17P18Z8&tab=&vasStoreID=
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Contáctenos en cualquier momento en order@FitasFuck.de , el pedido será cancelado sin nuestro permiso.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Está muy de moda en amazon esta práctica últimamente...

1 respuesta
kikonazoo

#6236 Edit: nada, he mirado mal. Pinta a estafa claramente

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • frostttt
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-