Crossfit

Optimus-Prai

Que pasa familia!! ¿Estais viendo la nueva edición de Broke Wells superviviente? Digo.. los CrossFit Games 2020 😅😂😂

En fin , son como la Fórmula 1 .. interesantes del segundo hacia abajo..

Que manera de ganar Fraser... A Tía se le han visto algunas flaquezas.. pero lo de Matt es de otro mundo.

1 2 respuestas
abE

#6391 a esta tía en los wods de barra le deberían quitar 0,5 libras por la cantidad de maquillaje que lleva

Benzebenze

Me encanta como abre la boca el Medeiros cada vez que hace una repe pesada xD

1
Noerestusoyo

Lo que más me sorprenden es la capicidad de recuperacion de estos tios, despues de 4-5 wods, incluida la matada de las 3 millas con ese desnivel y luego max rm en sq y dl jajaja, madre mia que brutalidad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6394 Es lo que tienen las golosinas.

HoRuS

#6391 La verdad que me sabe mal pobreta, quiero que quede tercera pero veremos.

El medeiros ese no me gusta nada el pelo que tiene jaja, vaya tela xD

1 respuesta
Benzebenze

#6396

2 1 respuesta
abE

#6397

2 1 respuesta
zodk

Medeiros me cae mal porque me recuerda al hijoputa del stranger things jajaja #6398

Pancita

Nos han puesto uno de los wod de los CrossFit games. Es el primero que no termino por tiempo desde que empecé en esto y me siento una debilucha de mierda. Siempre los he terminado, más hecha polvo o menos o más o menos sobrada pero nunca me han quedado rondas.

El wod: (decidme, por favor que es duro para consolarme un poco):

A. For time
-1,000-M Row

Partner A Go!
Partner B acummulate max time squat hold position

B. Nasty Nancy (<25')
5 rounds (60 kg/40 kg)
500-m run
15 overhead squats
15 bar-facing burpees

1 respuesta
Optimus-Prai

#6400 hice el 1k row en 3'16 que para mi 1'69 soy feliz!

El nasty nancy lo hicimos con 45kg y bueno al final queriamos disfrutarlo.

19'42

hacer ese wod con 80kg , los mortales podemos tardar 40 minutos y lesionarnos..

1
xouba

A mi estos games me han sabido descafeinados, por ejemplo, las rutas por el terreno han sido larguísimas que a nivel espectador es un aburrimiento al ser tan pocos atletas.

Benzebenze

Pues a mí me ha gustado mucho el tener pocos atletas y poder centrarse en cada uno mejor.

abE

Si, centrarse en Matthew era fácil porque competía solo

1
letee

Pues nada chicos en Catalunya nos cerraron en principio 15 días los box, todos sabemos que sera mínimo 1 mes 😅. Suerte a todos y no perdáis mucho la forma! 🤭

3 1 respuesta
frostttt

#6405 Yo creo esa norma se acabará aplicando al resto del país, por desgracia. Ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#6406 pinta que si..

Pancita

Y para cuando llegue ese momento para el resto de España que material mínimo recomendáis para hacer los wod en casa? Solo tengo una bici estática de las de toda la vida y la comba xD por ir haciendo algo de acopio

1 respuesta
frostttt

#6408 Yo estuve entrenando bastante tiempo a base de un par de mancuernas, comba y barra de dominadas.

Daily D de Chalk me salvó la vida.

2
letee

Yo e pillado del box una ketell de 24 kilos y 2 mancuernas de 20 con esto en el patio me da para entrenar en condiciones y intentar no perder por lo menos la forma!

Edqe

¿Tenéis pensado pillar alguna program para hacer algo por casa? Yo he podido coger barra con 100kg, y estoy pensando en mirar alguna program de haltero para hacer a diario, junto con algún DT puntual.. :joy: conocéis alguna que merezca la pena? sino cogeré 77feet y a tirar por lo seguro.

1 respuesta
Optimus-Prai

#6411 a nosotros nos programa Samuel Gallego.. bien es cierto que solo nos lleva a nosotros.

1 comentario moderado
Sr_Wayne

#6413 Me voy a poner como Fraser si entreno con eso?

jarobado

#6413 No me fiaría, por lo que he leído en esa web son unos timadores.

ChaRliFuM

En mi box se están planteando darse de alta como club de halterofilia y que todos nos federemos para poder ir a entrenar

¿Alguien puede aportar algo de info?

3 respuestas
frostttt

#6416 Un club no puede tener ánimo de lucro, supuestamente.

¿Federar todos los socios? A mí me parece una idea absurda.

2 respuestas
itonny

#6416 No le veo el sentido federar a todo el mundo en haltero si los 3 cuartos de los federados no van a competir. Nosotros tenemos el box de crossfit y al mismo tiempo también es club de haltero pero solo estamos federados los que competimos.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6417 #6418 Es que lo dice por el hecho de que la gente federada en halterofilia podemos ir a entrenar, pero no la gente simplemente apuntada a un box de crossfit.

2 respuestas
Optimus-Prai

No se , pero me van encerrando en la sierra de Madrid , esta semana ya no puedo entrenar en Villalba.

Por Suerte tengo un box Full Rogue en San Lorenzo del Escorial.. , pero de horarios me va fatal..

Que duro está siendo este año..

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-