Crossfit

frostttt

#6540 Si eres “hijo/conocido de” seguro que ese funcionario hubiera ido más rápido... 😅

Nosotros no tendríamos que esperar a la licencia de apertura, con la declaración responsable sería suficiente.

1 respuesta
HoRuS

#6541 La diferencia entre declaración responsable y licencia de apertura se establece según para que, y por mucho que te soliciten una licencia de apertura, si en la Ley autonómica se recoge que puedes abrir con una declaración responsable, están prevaricando.

1 comentario moderado
frostttt

Cambiando de tema, ¿qué os parecen las nuevas Nano X1?

Parece que Reebok ha optado por emplear un diseño similar a las Nobull.

Lawgiver

No sé como serán las nano pero las Tribase de Under Armour para mí han sido el descubrimiento del año

1 respuesta
Edqe

#6545 llevo días mirandolas porque me parecen preciosas, pero me da la sensación que son más tirando hacia running, y no parecen tan estables para haltero y demás; tu que las has probado, sensaciones? me llaman mucho la verdad.

Las X1 me gustan pero vi en una review que tienen mayor drop y eso no ayuda a la estabilidad, pero que van mejor para correr y tal, y estaba pensando en ir por las X, que me gustan bastante en cuánto a diseño.

1 respuesta
Lawgiver

#6546 Son TOP, estables, la zona que rodea al tobillo la tiene un poco elástica (para ponertelas sin desabrocharlas) y el resto de zapatilla es más rigida, las llevo usando 3 meses y no me he vuelto a poner ni las metcon ni las nano y estas que uso son el modelo anterior, que el nuevo salió hace un mes. Se nota que han apostado por una zapatilla con buenos materiales sobretodo

1
Ulmo

#6529 En el mío montan calçotadas, cena de navidad y hay bastantes que salen de fiesta juntos, ¿cuenta como buen rollo?

#6530 Si vienes a Barnacity espero que sea por una mejora en el trabajo, porque menudo susto te vas a llevar cuando veas las cuotas de los box de por aquí.

El box al que yo voy es lo contrario a lo que habláis muchos. Es pequeñísimo, el público es bastante variado y sin embargo yo creo que lo tienen muy bien montado: preparan las rutinas con lógica, tienen asesoría nutricional (que nunca he hecho), hacen las típicas chorradas de seguir los crossfit games, participan en competiciones amateurs locales, etc. En general los que dirigen las clases se les nota que entienden los conceptos, aunque solo hay 2 de los 4 que diría que están bien bien formados.

Se de gente que se ha largado en busca de otros más "pro" porque al final no puedes hacer una clase para todo el mundo por mucho que escales, pero también es cierto que hay algunos que están fuertes como su puta madre.

Eso sí, ahora con el covid se están canteando un poco, porque es habitual que haya siempre mucha gente de cháchara y pasando la tarde en la estancia de antesala al box, y la verdad es que en estos tiempos deberían decirles que gracias, pero que o entrenan o a su casa.

1 respuesta
Kartalon

#6548 Pues yo buscaría algo así... ¿El box al que vas está en Bcn? ¿Y si es así dónde o cuál es?

1 respuesta
manurivas

Para CrossFit te pillas unas fivefingers y con eso y hacerte vegano te sube el rendimiento solo nano

Ulmo

#6549 Yo voy a este, aunque con el confinamiento no lo he pisado casi:

https://www.crossfiteixample.com/

Justo al lado tienes uno oficial Reebok más grande. Yo me decanté por el que estoy porque tenia cuota de 2 veces a la semana y me salía algo más barato.

Eso sí, si quieres la clase de las 18:30, suerte, porque con la reducción de aforo covid es una locura pillar sitio para esa clase.

Durante el covid montaron las rutinas en un parque, pero es demasiado postureo para mí :)

1 2 respuestas
Benzebenze

#6551 Diles que completen la web xD

1 respuesta
Ulmo

#6552 jamás había visto que salieran los entrenadores en la web, deben estar cambiándola supongo :laughing:

La Tosca si que es coach.

Si queréis chafardear es mejor el Facebook o Instagram, juraría que no salgo en ninguna foto.

PD: repasando el Facebook veo mucho baiteo de tías en las fotos. Siempre suelen haber 3 o 4 por clase, pero en las fotos que suben me parece ver una cierta sobrerrepresentación.

Kartalon

#6551 Gracias! Voy a ver si hago en unos días una clase de prueba en este: https://es.bfactorycrossfit.com/

Pasé por casualidad el otro día y parece pequeñito. El de Reebok parece demasiado tocho jajajaja

1 respuesta
Ulmo

#6554 Pequeñísimo sí, es la gran pega que tiene, que al final el espacio es bastante pequeño. Si no lo tuviera tan cerca de casa quizás me plantearía mirar algo más, pero joder, 2 minutos andando y buen ambiente. Para que lo tengo que ofrecer físicamente, más que suficiente xDDD

El de Reebok también me asustó un poco cuando lo vi, además dio la casualidad que estaban haciendo unas burradas cuando entré y pensé (si hago eso me muero).

Pero como has visto, los precios son casi idénticos en todos, así que empieza por el que tengas más cerca y te parezca interesante instalaciones y entrenadores.

1
22 días después
jarobado

Mañana arrancan los Open y esto está casi tan muerto como yo cuando haga el 21.1.

1 respuesta
HoRuS

#6556 En Comunidad Valenciana gimnasios cerrados, el Open, si de normal me lo suelo escalar, este año lo veo en youtube xD

Lawgiver

Yo ya palmé suficiente en los Open de 2019 y aunque ahora creo que estoy un poco mejor de forma, da igual qué año los hagas que ya sabes que en RX solo pasas los dos primeros xd

Optimus-Prai

yo estoy con bastantes ganas , por es lo unico que voy a hacer a nivel "competitivo" desde febrero del año pasado xDDDDDDDD

frostttt

Este año serán descafeinados por la situación que vivimos. A ver si para 2022 vuelven los Regionales y se anima todo de nuevo.

Isengard

Lo presentan en duelo una experta en gimnásticos y otra en triatlones... huelo remo burpees y pull ups.

Fijo que mañana hago edit con el fail

Edit: ni uno... el buen fail

jarobado

Pues con una pared y una comba podéis darle.

ChaRliFuM

Vaya castaña de open xdd

HoRuS

Me va a tocar hacerlo el próximo lunes, pero no tengo ningunas ganas, wallwalk ese ejercicio que da agonía, y los dobles, pues bueno, para eso hago yo un tabata de comba y au... en fin xD

frostttt

Soso como los diseños de NoBull 🤣.

wNNNN_

Lo ha acabado misco, porque yo no.. me ardian los hombros mazo en los dobles, por los putos wall climb, a partir de la de 6 se hacen eternos.

kikonazoo

Madre mía menudo tostón de Wod
130 dobles de la ronda de 15 por aquí. Hasta la de 9 ni tan mal, pero 15 wall walks seguidos es una asquerosidad

sergioRG

Qué fijación hay en los open de joderle los hombros a la gente? xDD

desu

Como funciona esto lo de los open?

Yo tambien le he dado pero con SU y una progresion de walkwall obviamente que llevo 3 meses XD

1 respuesta
sergioRG

#6569 Ahora ya no se, pero habitualmente si lo hacías con la idea de pasar a regionals (la competició anterior a los Games) te grababas haciendo los wods y lo enviabas a la web de crossfit. En la web ponen requerimientos para considerar un vídeo como válido. Esto es necesario sólo si no haces el wod en un box afiliado a crossfit, si haces el wod ahí el box "avala" tu marca.

La mayoría de boxes lo hacen para toda la clientela, con alguien juzgándote, aunque no sea tu idea competir. Tómatelo como un wod más y ya.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-