Crossfit

Optimus-Prai

#6870 he coincidido en varias competiciones con ella, y es muy buena.. el otro dia saco 100kg de jerk muy faciles..

hay otra niña que lleva tambien alba estrada , se llama tabata valentina que entrena en mi box y este es el primer año que va a poder competir.. tiene 14 años y el otro dia se saco 2xjerks con 80kg....

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#6871 ¿14 años tiene Valentina? La madre que lo parió, aparenta alguno más xD

Elia además de ser una máquina tiene la cabeza súper bien amueblada, como curiosidad: su madre ha sido atleta de élite, de hecho, ha tenido el récord de España de maratón hasta este mismo año (Ana Isabel Alonso). Y eso en cuanto a inculcar valores, compromiso y sacrificio... es muy importante.

3 1 respuesta
Isengard

Hice 24 cleans en RX. Contento la verdad, no esperaba llegar a los RMU y ni acercarme. Además que no sé hacerlos y no dejaban MUs así que… los T2B se hacen bola que te cagas

frostttt

#6872 Se podría decir que lo lleva en la sangre 😛.

Las nuevas generaciones están a otro nivel.

1
Benzebenze

#6868 Yo lo veo así también, y más todavía en un Open que ni siquiera es un entreno sino un "examen".

snhckr
3 2 respuestas
jarobado

#6876 Siempre impresiona ver a atletas que, estando fuera de forma, hacen estos WODs tan fácil. Lástima el último RMU de Bryan.

Por poner alguna pega, los cleans de Bustos son muy justitos según el estándar. Si los hubiera hecho bien no le habría cambiado mucho la puntuación.

1 respuesta
frostttt

#6876 Ese tipo de contenido multimedia está muy guay.

#6877 Diría que hay más de alguna repetición no válida en los cleans.

El cabroncete ha mutado desde el Madrid Championship de hace dos años xD.

xouba

Alguno sabe si esta gente se mueve en mucha química o toman lo justo???

5 respuestas
Lawgiver

#6879 No sé si lo dices troll o lo estás preguntando de verdad

letee

#6879 arroz con pollo radiactivo .

ChaRliFuM

#6879 hasta las trancas. Sólo para recuperarse del volumen de entrenamiento que llevan ya necesitan algo extra xd

1 1 respuesta
Benzebenze

#6879 Mucha química. Incluso algunos atletas que compiten en regionales se meten.

No es el culturismo que vas a un regional y va con química el 80% pero hay mucha mucha química.

HoRuS

#6879 Si acudes a cualquer competición en un box que hacen una mañana, te ponen 3 wods seguidos espaciados en 30min, y ya vas medio arrastrándote, pues imagina una competición que te exige el 100% en cada wod xD

1 respuesta
jarobado

#6882 Esa es la clave, la recuperación entre WODs y entrenos.

El Crossfit va de eso y el dopping en Crossfit, también.

ChaRliFuM

#6884 Y ya no es que sea una competición porque al fin y al cabo eso son eventos puntuales para los que te prepararas durante meses. El tema está en que un atleta de élite hace dobles sesiones de entreno durante todo el año y luego su "rest day" son 5km en la piscina xd

Tienen un volumen enorme de entreno con cargas bastante altas, eso castiga el físico una barbaridad.

Ya lo he comentado alguna vez en este hilo pero conozco gente que tenía aspiraciones de competir que empezaron a hacer programaciones como las de The Traktor (los del vídeo que han puesto) y en unos pocos meses terminaron la mayoría lesionados o reventados, teniendo que reducir las sesiones y el volumen de las mismas porque el cuerpo no les daba para más.

1 2 respuestas
Larment

Es curioso que tengan "fit" en el nombre, y no tengan control de dopaje en las competiciones, van todos hasta las trancas, y como si nada. Es muy poco serio, y da una imagen bastante mala.

1 respuesta
HoRuS

#6886 Eso lo he comentado yo en mi box de ahora, gente que ha probado traktor y Smart program, que por cierto, veo la carga de volumen para "competitor" y es una barbaridad.

Bien es cierto que soy scaled y gracias, pero joder, hay unos emoms que dan miedo xD

jarobado

#6886 Ya no es solo un tema de chuches, si no de tiempo disponible. Para poder hacer dobles sesiones tan largas tienes que dedicarte de algún modo al mundo del crossfit / fitness o que tu trabajo requiera estar en forma (tener un box, ser coach, trabajar de bombero...)

1 respuesta
ChaRliFuM

#6887 Realmente tienen controles pero.... son un cachondeo xd

Es la misma marca quien hace los controles, se puede decir que son juez, jurado y verdugo, así que... Tú por ejemplo si vas al Tour de Francia no son los organizadores del Tour quienes te hacen los controles sino la unión ciclista internacional. Lo mismo en cualquier competición en la que hay federaciones de por medio.

¿Con qué medios, personal, etc cuenta CrossFit para garantizar que son controles de verdad y que son completamente transparentes con los positivos? xD

#6889 Sí, eso es evidente, pero por mucho tiempo que tengas sin ese aporte extra vas a ser incapaz de seguir el volumen de entreno de un atleta que aspira a los Games xD

1 1 respuesta
jarobado

#6890 Solo hay que ver la cantidad de positivos que salieron el año pasado (muchos, pero todos cabezas de turco, nadie top). Así se pueden colgar la medallita de que hacen controles (pero no dicen que solo a quién les interesa). Es lo que tiene que sean una empresa privada, un poco estilo NBA.

Sí, eso es evidente, pero por mucho tiempo que tengas sin ese aporte extra vas a ser incapaz de seguir el volumen de entreno de un atleta que aspira a los Games xD

Correcto.

Por cierto, mi porra para el 23.2 es un Diane (en base a la "pista" de ayer de Castro).

https://www.instagram.com/reel/Co-MTq0jAX2

Lawgiver

Lo de los controles antidopaje es simplemente para purgar a los que sacan un poco los pies del tiesto dentro de la secta que es Crossfit.

Que yo no lo veo malo, ni veo que de mala imagen, si quieres espectaculo y atletas monstruosos con un volumen de entrenamiento inaguantable por cualquier humano, es normal que usen ayudas farmacológicas, lo que me hace gracia es la hipocresía que hay de decir que es un deporte limpio y libre de sustancias.

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#6892Lawgiver:

Lo de los controles antidopaje es simplemente para purgar a los que sacan un poco los pies del tiesto dentro de la secta que es Crossfit.

Estoy 100% de acuerdo. Aún recuerdo lo de Ricky Garad en 2017 y el esperpento que fue el documental de los Games de aquel año... Entrevistando a los atletas preguntándoles por el doping justificándose con frases tan lapidarias como: "¿Tengo aspecto de usar roids? hehehehe". No cabía un gramo más de hipocresía en ese documental. No he vuelto a verlos desde entonces xd

De locos xd

1 respuesta
xouba

Es que yo de los culturetas sé sabe lo que toman pero estos ni idea, tampoco se podrán pasar porque les peta la patata y utilizaran otro tipo de substancias que tambien mejoren la función aeróbica-cardio.

Benzebenze

#6893 Lo recuerdo perfectamente... y de hecho el tío está compitiendo otra vez a nivel altísimo. Pero ahora va limpio eh 😀.

Tengo ganas de que empiece a haber atletas de élite que se retiren al 100% del CrossFit, es decir que ni compitan ni entrenen a gente, y que empiecen a contar como funciona el tema.

1 respuesta
nani11

solo hay que ver los cuerpos para saber que van hasta el culo

jarobado

#6895 Es complicado, la gente top acaba vinculada de una forma u otra al mundillo (patrocinadores, ser owners de box, vender programs...)

Además, como pasa en el culturismo, imagino que más allá de que puedan recibir sanciones también les pueden caer paquetes a nivel legal por tenencia o distribución, por lo que difícil que alguien tenga interés en que se destape el pastel.

1 respuesta
Benzebenze

#6897 Ya saldrá alguno que acabará hasta las bolas y quiera retirarse a criar ovejas y soltará xD.

desu

Natural de Florida

El agua de Miami tiene mucha proteina.

xouba

Yo en lo que me fijo es en el cambio de color de la piel, ese envejecimiento que creo que es por tener alto el hematocrito. Por ejemplo Marc Ordeig ya tiene un color bastante peligroso, después que me vendan que salud, si salud mis cojones, que no compites y te sigues metiendo, alejaros de toda esta peña.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Optimus-Prai
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-