Crossfit

jarobado

#6954 Volviendo al tema, ayer estrené cayeras sin magnesio y son una locura (sobre barras sin grip).

El tema es que creo que a nivel durabilidad pincharán bastante (no les doy más de 3 meses de uso intensivo, tendré que dejarlas para días con mucho BMU o competis).

1 respuesta
Lawgiver

#6961 El Máster Pro que entrena en mi box (2º en los open de su categoria) gasta las calleras en 2 meses.

Me imagino que te refieres a las Velites Quad Carbon, que son las mismas que tengo yo

1 respuesta
jarobado

#6962 Stamina Zero Free, pero todas las marcas ya tienen de este estilo (Velites Quad Pro , Stamina Zero Free, Picsil Phoenix grip...)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#6963 Estaría de lujo que compartáis esas promos en este tipo de productos para los pobres :D

nani11

He probado las calleras pero noto que me destrozo la.mano, y sigo tirando de guantes de gym.

Alguno que tenga 0 callos, manos de bebe, gracias a calleras? Cuales?

2 respuestas
jarobado
#6965nani11:

Alguno que tenga 0 callos, manos de bebe

Creo que no has venido al lugar adecuado a preguntar.

1 respuesta
Berraco

El martes hicimos el OPEN 23.3 pero, al menos yo, los pesos del snatch los hice adaptado claro.

5 Wall walks
50 double unders
15 snatchs con 30kg

5 Wall walks
50 double unders
12 snatchs con 30kg

20 flexiones
50 double unders
9 snatches con 40kg

20 flexiones
50 double unders
6 snatches con 50kg

Intenté hacer flexiones de pino pero imposible, los hombros no iban, hice flexiones normales y ya me costaban.

nani11

#6966 sé que para algunos parece una utopía, pero quiero cuidarme las manos todo lo posible y bajo cualquier circumstancia. De ahí mi duda.

1 respuesta
Lawgiver

#6965 Las calleras las de 0 magnesio son la mejor opción y que más amortiguan el roce. Comprate una talla más grande de la que te de la medida

desu

Yo llevo con las mismas calleras 3 años casi, no agarran una mierda y tengo unas manos que ni tu abuelo que trabajaba en la obra.

Pronto me pillare unas nuevas.

Berraco

Por cierto, no se si hay alguna chica por aquí, digo chica por la talla y el color, pero el modelo es el mismo que en chico. Tengo unas reebok nano x2 nuevas sin estrenar, con etiquetas y con todo, del numero 37, son este modelo y color --> https://www.reebok.es/reebok-nano-x2/FZ5697.html

Compré dos pares, dos tallas, para regalarle unas a mi mujer xq no sabía cual le iba a venir bien y la idea era devolver las que no se quedase, el problema es que se me pasó el periodo de devolución y por eso están ahí en la caja desde el día que me llegaron.
Las compré en 90€ aprovechando un cupón descuento y el black friday si mal no recuerdo, las vendo en ese mismo precio.

Si os interesa, hacédmelo saber.

1 respuesta
jarobado

#6971 Creo que vas a tener que bajar precio, yo me cogí las mismas (en blanco y negro) en la web de Reebok por 68€.

Ulmo
#6968nani11:

sé que para algunos parece una utopía, pero quiero cuidarme las manos todo lo posible y bajo cualquier circumstancia. De ahí mi duda.

Yo le robo esto a mi mujer y me estoy un rato después de la ducha:

Manos de princesita tengo.

Lo único que tienes que hacerlo los días que no has hecho barra, porque con las manos destrozadas si encima luego te pasas eso, ves las estrellas.

jOrjUdA

A mi en reyes mi mujer me regaló la lima de Velites.

La verdad es que es mano de santo, me limo cuando voy notando que va saliendo el callo y he evitado que se me vuelva a levantar como me pasó en un principio... asi que cuidarse las manos ha pasado a ser algo imprescindible.

Eso si, piedra pomez o limasespecíficas para los callos de los pies hará el mismo efecto.

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#6974 llevo ya 2 años con ella.. si es verdad que si la usas mucho se gasta bastante rápido.. pero lo socorrida que es para llevarla en la mochila a cualquier sitio y lo bien que accedes a todos los callos con ella..

Muy buena compra la verdad

1
1 mes después
desu

me flipa la gente mayor, que envidia, ojala poder llegar asi

1 respuesta
jarobado

#6976 El Hippensteel tenía beef con Hiller, no es de los mejores ejemplos a poner la verdad.

1 respuesta
desu

#6977 Ni idea de quienes son. Tansolo me ha parecido curioso porque nunca habia visto la categoria +60.

Lawgiver

En mi box está el 5º en los OPEN +55, el tio es una maquina y nos peina en todo, eso sí, lleva una vida 100% de monje y zhen y está todo el día en el fisio

1 respuesta
desu

#6979 Eso esta claro, a esa edades es un hobby que debes dedicarte el 100% del tiempo entre entreno y recuperacion.

Yo estoy tratando de convencer a mi madre (63) de que haga algo y no hay manera. XD

1 mes después
desu

Toca Murph y llueve. Perfecto.

1 respuesta
jarobado

#6981 GL para las agujetas de mañana.

1
JPuerma

Me lo he hecho por primera vez en 48 minutos... con flexiones con las rodillas. uff me quiero morir.

HoRuS

Lo hice el viernes pasado, y 58 min, sin chaleco xD

desu

46 sin chaleco .

Que puta mierda he petado. Mi objetivo era 40-45..

Por un minuto .

jarobado

A mí me costó menos con chaleco que sin, porque en las pushups que es lo más jodido recortas un poco el recorrido.

Bitelchus

Yo hice el sábado (nos llovió) Escalado 2 (sin chaleco):

[Te salen 5 pull ups unbroken]
1600 run
50 pull ups
100 push ups
200 squats
1600 run

37:23

A la tarde un ardor en los muslámenes que pa qué. Y el domingo en silla de ruedas (casi). A ver si para el año que viene hago escalado 1 o me animo con el full, porque menuda matada XD

3 2 respuestas
desu

#6987 muy buen tiempo

1
Ulmo

#6987 ¿Los escalados también eran oficiales? Porque en mi box lo que hicieron para escalar es hacer las mismas reps pero repartidas, en vez de 100-200-300 hicieron 5x 20-40-60 lo que es mucha ventaja porque no acabas agotando tanto el músculo de repetir machaconamente el mismo movimiento.

1 respuesta
Bitelchus

#6989
En mi box se hicieron así (dependiendo de cuántas pull ups podías hacer unbroken).

Me encuentro en ese punto en el que, viendo el tiempo que hice, quizá podría haber hecho el escalado 1, aunque hubiese partido más los pull ups. Sin duda lo peor (para mí) fueron las flexions, que las tuve que partir de 2 en 2 cada poquitos segundos para no llegar a fallo. Por lo demás, sentiadillas me vi fresco ( de 25 en 25 con pequeños descansos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-