Crossfit

c0b4c

#1320 Yo he de decir que me sorprendiste bastante en la playa. Te creía mucho más pequeño, pero la verdad es que para nada.

Tus vídeos engañan.
¡Un abrazo!

1 1 respuesta
Sondrow-

#1317 lo decia porque moviendo tantos pesos, igual comiendo mejor, mejoraba su cuerpo.

#1320 pues si, como bien dice #1321 tus videos engañan, asi que no dije nada. Tiene mejor cuerpo del que me esparaba :D

1
jadgix

#1320 estás bastante mejor de lo que imaginaba.

Al final voy a acabar tolerando que seas un flaco, le pones tanto ímpetu, es tan adorable :qq: :qq:

1
maNny

#1320 vaya patas man, comparto contigo la opinión acerca de la estética, a mí me pasó lo mismo, sólo que yo me he dedicado a las artes marciales y a la bici :P

Sondrow-

Crossfit Invitational!!

http://games.crossfit.com/

1
Mabelrode

USA vs The World, que no van sobrados ni nada. Y parece que van perdiendo :P

Una consulta. Llevo un par de meses aprendiendo a squatear, en los que me he dedicado a intentar aprender a ejecutar correctamente el ejercicio antes que intentar mover más peso; es decir, buscar mi mayor profundidad posible, cargar el peso correctamente, mantener el torso erguido, etc. Con el tiempo he ido ganando confianza con el ejercicio y me gustaría preguntaros por un esquema de entrenamiento de fuerza para los squats, recomendación de reps y progresiones, etc.

1 respuesta
Sondrow-

#1326 estirar todos los dias, si es con bandas elasticas mejorarás mucho más. Te lo dice uno que no hacia ni media sentadilla y ahora es casi profunda, y algunos ya vieron mis pruebas en video xdd.

1 respuesta
_MoNxO_

Hombre, yo no he usado nunca bandas elásticas y en cuestión de 1-2 meses de hacer sentadillas parciales pasé a profundas del todo, tampoco lo veo muy hallá ni difícil.

Mabelrode

#1327 Claro que la flexibilidad y la movilidad ayudan a la sentadilla, pero mi pregunta es: esquema de entrenamiento de fuerza para squats para principiante.