Crossfit

c0b4c

#1320 Yo he de decir que me sorprendiste bastante en la playa. Te creía mucho más pequeño, pero la verdad es que para nada.

Tus vídeos engañan.
¡Un abrazo!

1 1 respuesta
Sondrow-

#1317 lo decia porque moviendo tantos pesos, igual comiendo mejor, mejoraba su cuerpo.

#1320 pues si, como bien dice #1321 tus videos engañan, asi que no dije nada. Tiene mejor cuerpo del que me esparaba :D

1
jadgix

#1320 estás bastante mejor de lo que imaginaba.

Al final voy a acabar tolerando que seas un flaco, le pones tanto ímpetu, es tan adorable :qq: :qq:

1
maNny

#1320 vaya patas man, comparto contigo la opinión acerca de la estética, a mí me pasó lo mismo, sólo que yo me he dedicado a las artes marciales y a la bici :P

Sondrow-

Crossfit Invitational!!

http://games.crossfit.com/

1
Mabelrode

USA vs The World, que no van sobrados ni nada. Y parece que van perdiendo :P

Una consulta. Llevo un par de meses aprendiendo a squatear, en los que me he dedicado a intentar aprender a ejecutar correctamente el ejercicio antes que intentar mover más peso; es decir, buscar mi mayor profundidad posible, cargar el peso correctamente, mantener el torso erguido, etc. Con el tiempo he ido ganando confianza con el ejercicio y me gustaría preguntaros por un esquema de entrenamiento de fuerza para los squats, recomendación de reps y progresiones, etc.

1 respuesta
Sondrow-

#1326 estirar todos los dias, si es con bandas elasticas mejorarás mucho más. Te lo dice uno que no hacia ni media sentadilla y ahora es casi profunda, y algunos ya vieron mis pruebas en video xdd.

1 respuesta
_MoNxO_

Hombre, yo no he usado nunca bandas elásticas y en cuestión de 1-2 meses de hacer sentadillas parciales pasé a profundas del todo, tampoco lo veo muy hallá ni difícil.

Mabelrode

#1327 Claro que la flexibilidad y la movilidad ayudan a la sentadilla, pero mi pregunta es: esquema de entrenamiento de fuerza para squats para principiante.

#1344 Llevo un par de meses haciendo sentadillas "en serio". Esta semana estoy haciendo 5x5 con 55kg.

2 respuestas
Gsx_R

¿Alguien mas entrena crossfit por la mañana en ayunas?
Es por saber si soy el unico, porque de la gente que entrena conmigo al parecer si..

2 respuestas
plokker

#1330 Y cual es el motivo? Que hacen crossfit para adelgazar o algo?

1 respuesta
Sondrow-

#1330 me parece bastante pollada entrenar crossfit en ayunas... Como te pases un poco en la intensidad y te desmayes, me recordarás xdd.

#1329 no existe un "entrenamiento perfecto" para mejorar la sentadilla. Yo empezaria por mejorar la tecnica, mejorar la flesxiblidad, y haciendo un ROM completo. Poco a poco irás mejorando y cargando mas.

Proponte cada semana añadirle "x" kilos si ves que tu ROM es completo.

Gsx_R

#1331 No, si el que entrena en ayunas soy yo, es que si como lo que sea antes, me siento super pesado.
Si entreno en ayunas me siento mucho mas agil y todo, ademas, que peso 98 kilos y ya de por si me cuesta bastante hacer las cosas, con comida imaginaos xD

Sondrow-

Gente que entrenais en box, teneis una cartilla/plantilla donde apuntaos los tiempos de los benchmark que haceis?

10 días después
NocAB

#1311 Apuntate al box de Donosti!

1 respuesta
Kelsen

#1335 ¿Es bastante carete no? 60€/mes me parece una burrada. Pago por el GYM 20€/mes con acceso a piscina, sauna, jacuzzi y todo...

2 respuestas
plokker

#1336 Los box de crossfit suelen ir por 90€ 2 dias a la semana, no es caro.

J

El CrossFit es caro. Sí o sí. El buen material y la calidad hay que pagarlos.

NocAB

#1336 Tu gym es muy barato así que no creo que sea en SS. xD

Ten en cuenta que las clases de Crossfit son clases dirigidas, no es como ir al gym por tu cuenta y ya está.

Además no solo hacer los ejercicios que te ponen, el entrenador te los adapta a tu forma física y te va corrigiendo la técnica (además de animarte y motivarte).

Que por cierto... espero no tardar en dejar de hacer ejercicios adaptados por mi mala forma física aunque a este paso... xD

1 respuesta
g4sb0

Otro más que empieza con el mundillo del crossfit!

Me apunté hace dos semanas a un box en barcelona y el jueves pasado acabé el On Ramp donde explicaban las cosas fundamentales y técnica de varios ejercicios básicos. Y la verdad, que pese a mi mal estado de forma actual, ya me he enamorado de este deporte!

Ahora empieza lo bueno... xd

Sondrow-

No es que CrossFit sea caro, teneis que mirar desde el lado en el que teneis a un Coach a vuestra disposición una hora de entrenamiento al dia. Si entrenais 2 dias a la semana, son 8 veces al mes, a 20€ la sesión de "entrenamiento personal" vereis a lo que os sale. Si quereis, podeis ponerlo a 10€ la hora, ya que no es sesion 100% personal, es un grupo reducido. Como bien dice Jfraizer, la calidad se paga.

B

¿Precios al mes de Crossfit entrenando 2-3 veces a la semana? Cuando acabe de estudiar me apuntaré (aquí o en EEUU).

#1343
No está mal, dado que vi que hay material de Crossfit que te cuesta 1.000-1.500€

Cuando curre me pasaré por ahí. Gracias.

1 1 respuesta
plokker

#1342 ---> #1337

80 - 100€

1 respuesta
Colochile

Hombre caro es, si lo comparas con el precio estandar de un gimnasio, pero lo merece con creces. Un entrenador detras de ti, ni punto de comparación de los monitores de los gimnasios (que no desmerezco su labor), ejercicios que se adaptan a tus limites etc
Lo que te ofrece y lo que obtienes con ello merece la pena pagarlo. Ni que decir, que la evolución la ves, cosa que en el gimnasio llega un punto en el que parece que te bloqueas y nada de nada.
Yo para recuperar el tono físico después de una lesión de hombro empece de 0 como quien dice y la verdad es que me vino muy bien.

#1329
Cuanto principiante estamos hablando?

1 respuesta
Kelsen

#1339 ¿Tú estás dentro? Igual me lo pienso...

NocAB

#1349 Sí, aunque no estoy pudiendo ir con la constancia que me gustaría (por curro) y me está costando pillar el ritmo.

Sondrow-

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Cada vez mas cerca de una bonita noticia... :D

Sondrow-

Una pista... descarada.

1 respuesta
joooze

#1348 Abres un box? Dónde? :D

1 respuesta
Mani_xD

Klokov sucumbiendo al Bring Sally Up, aunque creo que tiene más peso que el resto (supongo que irá con el bw)

No conocía este WOD, había oído hablar de él por Rich Fronning, pero nunca lo había visto tal cual.

Impresionante, de lo que más me ha molado hace tiempo en crossfit.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-