Crossfit

AquilesXII

Qué opinan de las Nano 7? Las recomiendan? Pros y contras que han visto? Gracias de antemano.

HoRuS

Yo creo que son muy duras de la horma, y del talón.

1 respuesta
--Makea--

Me estreno en el hilo después de seguirlo un tiempecillo. Creo que mis manos me empiezan a pedir unas calleras, que tipo y modelos usáis vosotros?

3 respuestas
frostttt

#2882 Aparte de ser estéticamente un horror.

#2883 Las de PicSil están bien.

1
Zakram

Llevo un mes mal, muy mal. Me cuestan pesos a 1 rep que antes me hacia 3 sufirendo lo mismo. He llegado al punto de ir con miedo, el lunes en back squat no pasaba de media sentadilla. El monitor me dice que me lo tome con calma, que baje peso y con calma, obviamente lo veo logico y lo hago, pero me frusto muchisimo xDD

Os habeis sentido asi alguna vez ? que os ayudo ?

1 respuesta
Alviro

#2885 Uy pues pueden ser muchos factores los que te estén afectando ahí. ¿Te notas falto de fuerza supongo no? Quizás no estés descansando bien o quizás estés sobre-entrenando.

Yo tambien tengo días malos, pero suelen coincidir con bajones de ánimos o que se yo, que esa noche haya descansado mal (muchas vueltas en la cama o poca calidad de sueño).

Yo te diría que fueras al médico si ves que se te alarga, estar un mes en lo que yo considero 'un mal día' tiene que ser una cruz jajaja.

1
superpacopds

#2883 https://sweetlemonsport.com/
las hace una chica de mi box y son la leche, super finitas y te permiten hacer cualquier cosa colgado con mucha comodidad

Wakkosp

Ayer me hice el Murph sin chaleco en 46:45, sin duda lo que me hizo empeorar el tiempo fueron las flexiones, las dominadas me las hice de 10 en 10 y las sentadillas de 50 en 50, pero las flexiones fueron un desastre.

1 1 respuesta
Sondrow-

#2888 tendrías que haber realizado series, como un cindy de 20 rondas...

1 respuesta
MartiONE

#2889 Eso no está permitido, vamos, no sería un Murph.

Yo lo hice escalado por mis hombros que los tengo tocadetes y sufrí de lo suyo, poco a poco. Lo acabé en 38:36, y no por falta de cardio, sino por fatiga de los músculos.

1 respuesta
shortyStyle

En mi box lo hacen el lunes que viene y miedo me da...

Por cierto, recomendáis algún ejercicio para mejorar la movilidad en muñecas? Me duelen horrores al hacer ejercicios de clean, y no doblo apenas nada. Estoy más rígido que un palo.

1 respuesta
Zakram

#2890 Me suena que en los ultimos games lo hicieron asi, por rondas y no del tiron.... pero tampoco me fio de mi memoria

Que tampoco quiero decir que si lo hacen en los games sea catedra, pero bueno algo si importa xD

2 respuestas
Wakkosp

#2892 Aunque lo hicieran asi en los games, el real es todo de golpe. hahah y es una putada! En unos meses quiero vovler a intentarlo a ver si consigo bajarlo a 40 min.

achenese

#2891 yo uno que hago mucho en mobility es te haces un clean y sobre esa posicion intentas levantar primero el codo derecho lo maximo sin que se te doble la barra y despues el izquierdo, ayuda bastante..pero desde luego que a mi lo que mas me ha ayudado sin duda alguna a quitarme las molestias de muñeca es comprarme una muñequera

2
Gracchus

#2892 Así fue. Lo hicieron en 5 rondas.

https://games.crossfit.com/workouts/games/2016

En el 2015 fue del "tirón". Lo pusieron el viernes y hubo más de uno que fue lastrado todo el finde.

https://games.crossfit.com/workouts/games/2015

Probablemente hubo quejas...

_MoNxO_

Si todo el mundo hiciera el murph con las flexiones bien hechas, gracia me hacen esos "menos de 40 minutos" xdd

1 respuesta
Zakram

Yo las ultimas 40 las hice con rodillas cual furcia poligonera xD tocando pecho a suelo, pero con rodillas. Creo que es de los ejercicios que la gente mas trampea

frostttt

Este pasado lunes empecé a entrenar en un nuevo box que han abierto en el Pto de Santa María.... ABISMAL la diferencia que existe con el de mi pueblo, una gozada.

Los dueños son una pareja brasileña que al haber sido padres han optado por asentarse después de haber recorrido medio mundo. Joao comenzó a practicar CrossFit en Canadá hará 8-9 años y su mujer algo más tarde.

https://www.instagram.com/explore/locations/825523469/

Es su perfil en Instragram, por si tenéis curiosidad de ver fotos del box y demás.

2 respuestas
shortyStyle

#2898 Diferencia en qué sentido?

1 respuesta
frostttt

#2899 ¿Resumiendo?

Rota = Coach del tebeo que no sabe ni hacer DU y que solo se preocupa en obtener beneficio económico. No ha invertido en su negocio desde que lo abrió hará dos años. Vende humos.

En su día #2896 me comentó que la programación era una basura/inexistente en base a lo que iba comentando en mi diario.

Alviro

Os dejo un artículo bastante interesante que he visto en la web de Powerexplosive, toca una serie de temas y compara ciertos aspectos que creo que son interesantes para tenerlos en cuenta.

CROSSFIT VS GIMNASIO. ¿CUÁL ES MEJOR?

Tyron03

Murph hecho con chaleco en 57:27, pete en sentadillas cuando menos lo esperaba... lo achaco a tener tantas clases mierdes que hacen que me agote peeeeero, mi objetivo era no llegar a la hora

2
NocAB

Me pueden dejar las Nano 7 por 75€, pero ya tengo las 6.

¿Creéis que me merecen la pena?

1 respuesta
Xtrider

#2903 Yo tengo de hace poco las Nano 6 por una oferta que hicieron y las pillé sin pensar, no me gustan nada el diseño de las 7 xD pero claro, ya no sé como se notará a nivel rendimiento que supongo que es lo que más te importa. Tampoco creo que sea un gran cambio (?)

1 respuesta
frostttt

#2904 Cambiar las 6.0 por la 7.0 no hará que hagas una ronda más en un WOD :P. A mi, personalmente, no me gustan demasiado.

A ver si The Unit consigue clasificarse!

1 respuesta
superpacopds

#2905 Una pena The Unit... De todas formas hubiese preferido a Rita en el individual.

1 respuesta
frostttt

#2906 Pues sí, la han "cagado" en el peor momento :(

Rita en el individual no hubiera conseguido gran cosa viendo sus las rivales a las que se hubiera tenido que enfrentar.

Tyron03

Ayer estuve con mi hermana viendo los regionals en Caja Mágica, sencillamente: espectacular, ver como Holte ha batido el récord de Katrina en el evento 4, la fuerza de Koski en el evento 4 después del mal sabor de boca que me dejo en el 3, el ambiente, la tensión... lástima no ser rico para poder ir a los Games :(

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2883 Las de picsil como te dice frosttt creo que son las mejores, las pude tocar este fin de semana en los regionals y son una pasada, de calida, acabados e incluso la presentación (las marrones me ponen haha)

#2908 te pasaste por el vendor village? viste el stand de Fehuhreinn por casualidad? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • Optimus-Prai
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-