Crujido Hombro

Haeder

Tengo un crujido en el hombro derecho , me duele poquisimo y me permite entrenar.

Sabeis lo que puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=I3wyA-cD6ys&feature=youtu.be

HeXaN
#1Haeder:

Sabeis lo que puede ser?

Creo que es un crujido en el hombro.

5 1 respuesta
Haeder

#2 ya coño pero que causas y soluciones hay?

XarevoK

La solución es que no cruja

7
Megulia

Que manía con los diagnósticos online con 2 datos... es imposible decirte que tienes. Eso hay que verlo y valorarlo. Ahora si, si no te duele... despreocúpate.

silverduende

Tendinitis

B

crujiditis.

Arzki

Un exceso de movimiento continuado y constante de articulaciones con peso, provaca un desgaste en la masa osea, que si no se trata puede llegar a desgastar la cabeza del humero y es irrecuperable, toma mucho calcio, para fortalezer los huesos para evitar el desgaste.

Un conocido mio empezo igual que tu, no le dio importancia y tuvo tal desgaste que se le inflamo la parte interna del hueso y tuvieron que apuntarselo y ponerle una protesis de titanio, por poco pierde el brazo entero, pero bueno me lo he inventado todo.

5
Colacado

R.I.P.

Denix

Dep siempre crujía

Troyer

Si de verdad te duele deja de entrenar esa zona durante un periodo de tiempo, si las molestias se duran más tiempo ve al médico.

1 respuesta
Haeder

#11 No me duele

1 respuesta
Troyer

#12 entonces normal que cruja, no pasa nada

Fit1

Menudo hijo de puta, tienes un crujido del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudos crujidos tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese crujido tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del crujidón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de crujido. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese crujido puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del crujidón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

7
bicho0

sobre entreno, deja de hacer ejercicios donde sientas dolor en ese sitio y estira, asi hasta que se quite, si sigues iras a peor

APoKaLyPSiS

Eso es que hoy no te has metido los 400mg de cafeína para el punch cafeínico, y al meter la melatonina y tu homemade rutina, el hombro está todavía dormido, prueba a darle unos golpes con la barra Z hasta que la dejes recta, a falta de cafeína buenos son los palos.

Holyguacamol

RIP

Siempre crujia

B

tienes que empujar mas de hombro

Valdi23

amputar desde la cintura.

1 respuesta
Troyer

#19 es en el hombro, a la altura del cuello sería mejor

1
cabron

No sólo no deberías preocuparte, si no que deberías potenciarlo y aprovecharte de ello, mira hasta donde puedes llegar:

n3On

Eso ocurre por algo muy comun por lo visto en este foro, cada dia o cada hora abrir un post y no centrar todas las dudas y demas cosas en uno :)

metopa

Gran hilo!! a favoritos!!

GaTToO

vengo a joder el hilo:

El sulfato de glucosamina es una sustancia natural presente en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones. La glucosamina existe también en otros lugares en la naturaleza. Por ejemplo, la glucosamina utilizada en los suplementos dietarios se obtiene a menudo de las conchas de los mariscos. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. También se puede sintetizar en el laboratorio.

Mcdollar27

Posiblemente sea problema de manguito rotador. Empieza a meter face pulls después de cada entreno de push (mínimo después de pecho y hombro) y a hacer calentamientos ejercicios de recuperación.
Es un problema bastante común por lo que sé (aunque en tu caso hace se escucha mucho haha)

eXtreM3

Si te duele poquísimo ahora y sigues entrenando, en unos meses te dolerá más y te lo joderás bien.

El cuerpo te está dando avisos, hazle caso.

1 respuesta
Haeder

#26 He dejado de entrenar fuerza en hombro haber que tal, si veo que en 1 semana no se quita ire al fisio

Usuarios habituales