Cuando sé cuando parar con volumen? mas cosillas

S

supongo que algunos me recordáis. Aquí entendí que no debía definir antes de crear una buena base de volumen, ahora bien, mi duda es: cuando sabré cuando parar? es decir, cuando lleve un determinado tiempo, o no sé... ahora os dejo unas dudas por ahí y si me podéis ir respondiendo alguna guay

me conviene tomar suplementos? estoy planteandomelo

voy 2 dias a la semana al gym porque por el curso en el que voy no puedo permitirme mas. ¿que tabla de ejercicios o que partes del cuerpo me conviene entrenar yendo 2 dias?

si tomo, por decir algo, una pizza a la semana, es algo que me quite mucho progreso teniendo en cuenta que estoy en fase de volumen?

mrbeard

Tampoco se de que base partes, así que es difícil decirte cuando parar el volumen, tampoco comentas que ritml pretendes seguir, estilo 1 kg al mes o que...

No tienes porque tomar suplementos, no vas a notar nada más allá del efecto placebo, tu come más de lo que solías comer y ya, si estás empezando no creo que quieras complicarte, si quieres pues calculas tu gasto calórico y cuadras los macros del día a día, hay un tema en el foro de como hacer una dieta.

Y de entrenar dos días, si tuviese que elegir lo mejor, haría el primer día fullbody y el segundo torso + brazo.

Una pizza no tiene nada de malo, son protes, hidratos y grasas xd, tampoco lo tomes literal y comas sólo esto xd.

Camejtin

Cuando al mear no te veas la polla, continúa un pelin más y ya paras.

2
Lout

Cuando te quedes sordo.:wink:

Chamborz

Yo tengo entendido que si superas el 18% de grasa corporal debes de empezar a hacer definición, por que el cuerpo una vez llegado a este porcentaje de grasa corporal no asimila igual los nutrientes, las articulaciones se oxidan y no se que más mierdas, vamos lo escuche en un simposio que fui pero no recuerdo cual :S

quickkk

te recomiendo que leas porque vas más perdido que un hijo puta el dia del padre

HeXaN

Con dos días a la semana yo ni me plantearía estas cosas. Iría al gimnasio y pista.

Eadlyn

vas 2 dias y te estas planteando los suplementos? :woman_facepalming:

angel0

Cuando estés así ya puedes mirar para definir, como decía un compañero una pizza no nada especialmente malo contiene todos los macros en unos buenos porcentajes. Yo te recomiendo ir al dominós al buffet libre que las hacen con una buena masa madre, tomates naturales, queso de verdad solo esmegma mañanero. En especial la cremozza estilo bourbon es canela fina

1 respuesta
mrbeard

#9 tu tienes algun problema con el esmegma puto desgraciao, lo comentas en todos los post xd

1 respuesta
angel0

#10 Caí en una marmita de testosterona y ahora lo demuestro soltando chele a diestro y siniestro.

lauraescando

Depende mucho qué objetivos te planteas, si buscas aumentar masa muscular de forma natural, lo preciso saber es cuál es el peso que deseas llegar; ten presente que cuando acabes una etapa de volumen, y pases a una etapa de definición (reducir tu %fatindex, perder líquidos, usar glucosa ramificada), tendrás que perder algo que músculo y con ello la fuerza ganada en tu etapa de volumen.

Si quieres pesar digamos 80kilos definidos, muy seguramente tendrás que hacer un buen "Bulk" de 100kilos aproximadamente, puedes usar L-Carnitina como Transportador de Membrana, 1 gramo al día, hacer ejercicio HIIT o LISS según tus gustos.

1 respuesta
RSN

#12 Vaya cacao llevas.

Usuarios habituales

  • RSN
  • lauraescando
  • angel0
  • mrbeard
  • Eadlyn
  • HeXaN
  • Camejtin