¿Cuando realmente nota cambio en el cuerpo? *GYM o en CASA*

F

Un post para la personas que se pregunta ¿Cuanto tiempo me tomara para ver cambios en mi cuerpo? por qué hay muchas persona que te dicen haz 1 mes esta rutina y ya tendra el cuerpo como Brad Pitt y cuando llega ese mes se miran al espejo y se desanima y dejan de hacer ejercicio jaja, quisiera que comparta tu experiencia de cuanto te tomo a ti para ver cambios. :sweat_smile:

F

comparto mi experiencia aunque soy nuevo en esto llevo 4 meses no es visto grande cambios en mi cuerpo, soy flaco pero logre subir un poco de peso se me partio el pecho pero eso sí antes no podia hacer 2 flexiones pero ahora hago 30 en cada ronda y es mejorando mi rendimiento para cumplir con la rutinas

Yaser

Hago 2 abdominales al día, una cuando me levanto, y otra cuando me acuesto ( aunque esta última es bastante fácil)
Con que consiga mantenerme, soy feliz

3 1 respuesta
SwarkO1

#3 Entonces solo haces uno, fase concentrica y fase excentrica pero muy sepradas

1
Miclotov

Para ver un cambio que los demás aprecien? 1 año. Tú, en cambio te lo notarás antes poco a poco. Solo mira los vídeos que hay sobre "body transformation 1 year" o cosas así y te harás una idea. Ánimo!!!!

1 respuesta
F

#5 Si eso me dicen mucho que no me rinda y eso lo que menos hare si ya llevo 4 meses jaja tal vez no vea mucho cambios en mi cuerpo pero se que es mejorado por que es aumentado mi numeros de repeticiones, tengo mas resistencia y ya cumplo varias rutina de BUFF Academy.

arrozypollo

Constancia, dieta y sobrecarga progresiva y cambias si o si sin importar donde entrenes, mientras mejores en el entreno tu cuerpo cambiara en respuesta así que no te ralles.

Usuarios habituales