¿Cuánto pagas de cuota de gimnasio?

B

y que incluye.

Yo 60€, os parecerá una clavada, y lo es. A ver si alguien lo supera.

Antes iba al del barrio con máquinas reebook de hace 25 años, y monitores campechanos de hace 30. Costaba 40, pero cerró.
La opción era ir al NanaFit de turno por 19,90 y hacer colas de 3 turnos x máquina con achraf y al boufal, o donde estoy ahora.

Lo que es igual vayas donde vayas, es que los monitores se dedican a ligar con su género opuesto durante toda la jornada.

Feliz Navidad.

  • <20€
  • 21-25
  • 26-30
  • 31-35
  • 36-40
  • 41-45
  • 46-50
  • 51-55
  • 56-60
  • >60
Trigson

39 con descuento, 44 sin él.

Benzebenze

91€ mensuales

1 respuesta
ESL_Kaiser

0 con la calistenia

Zakram

65, dos personas. Incluye piscina y spa que no he tocado en la vida

XarevoK

Un club deportivo del que soy socio, ponderando pago unos 23€ al mes: maquinas actualizadas, buenos racks para básicos, barras olímpicas, sin monitores.

HammelSF

15€ al lado de casa. Es algo básico, pero todo nuevo, no cutre.

1
Beethoven

18€

wolfie6949

40€ al año, es el gimnasio de un polideportivo. No es gran cosa pero sirve.

DiVerTiMiX

0, me compré un aparato de gimnasia pasiva para hacer abdominales en la teletienda hace 20 años y aquí sigo, poco a poco se verán resultados

16
ReibenN

20 pavos y perfecto. 2 Racks de sentadillas cojonudos y cero clases dirigidas.

B

25 € un gimnasio de karate familiar, eso si sin las clases incluidas con el karate son 10 euros más. Nada mal la verdad la única pega es que cierran fines de semana.

B

#3 pero es gimnasio, o es pagar la federación de taekwondo y te incluye gimnasio

1 respuesta
DeAthOnE1

Depende si hacen alguna promoción, que últimamente hacen todos los meses, pero como normal 50 o 60€ contando que hago pesas, jiu jitsu y muay thai.

PatedeAtun

35 pero está abierto 24/7, y yo que trabajo a turnos y días de fiesta y todo me viene de puta madre poder ir por ejemplo un 1 de enero a las 5 de la tarde.

Decir que vivo en un pueblo y las otras opciones son el polideportivo de turno, masificado a todas horas, y otros gimnasios de similar precio pero que no abren 24 horas.

antofi

26€ pero está masificado en horas punta, o voy a las 22:00 o gl para poder hacer algo

arrozypollo

60 me dejaba, ahora ya hace un año me monte una cueva maja en el garaje y gloria bendita.

M

45€, es un gym de barrio pero toda la maquinaria es de calidad top y no hay demasiada gente.
Antes pagaba 30€ por un mcfit y ni punto de comparación, tenian todas las barras dobladas...

ArThoiD

0, me lo paga la empresa.

itonny

100€ al mes

1 respuesta
metopa

#20 Que barato...

1 respuesta
itonny

#21 Es lo que tiene el deporte minoritario, pocos gimnasios/entrenadores decentes y los pocos que hay son caros

1 respuesta
letee

Crossfit 90 + 40 de gimnasio/piscina =130. Puta Barcelona ,que puto caro esta todo ....

1 respuesta
Trigson

#23 90 CrossFit my god, cuando la mayoría de veces es una barra y kettlebell y a correr

2 respuestas
metopa

#24 La gente se deja tangar.

sephirox

14 al mes me sale. Pago el año entero, así que cojo ofertas.

n3On

Q raro que aun no ha salido algun forero con lo que le pagan a el por ir al gimnasio xDDDD

Yo 450 al año :) con todo incluido

1 respuesta
DuCKMaN

33€ al mes pagando un año entero.

Gimnasio de barrio de hierro puro. Sin clases dirgidas ni piscina/spa.

SioN_cS

Hostias, vaya precios comentáis.

42€ me salía a mí en Almería, y un poco más barato aquí en Copenhague (aunque aquí es una franquicia, con sus desventajas asociadas).

metopa

#22 Sera por gimnasios...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • letee
  • ChaRliFuM
  • Ronjoujoujou
  • metopa
  • itonny
  • Trigson