Cuanto peso esta bien perder semanalmente?

S

Hola, hace 2 semanas empecé a hacer un déficit calórico, ya que tenia mucha grasa (18%), anteriormente hice una fase de volumen por primera vez en mi vida, pesaba 48 kg y subí a 59. El tema es ahora quiero bajar y no se si lo estoy haciendo bien, llevo 2 semanas, y he perdido 2 kilos y 2 % de grasa corporal, me estoy pesando todos los días y anotando los cambios. Esta esto bien? Voy muy rápido? la verdad me da miedo perder todo el musculo que gane anteriormente con la fase de volumen y volver a ser totalmente flaco:(. Gracias de antemano. (Si piensan que peso muy poco es porque soy bajito)

HeXaN

Lee este hilo: https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

1 respuesta
tiest

No perdería más del 1% del peso total semanalmente.

S

#2 Una pregunta mas, sirve hacer abdominales en definición?? Es que anteriormente no los entrene mucho y empece a hacerlo junto con la definición, pero ahora me estoy preguntando si sirve ya que estoy perdiendo peso no creando

1 respuesta
HeXaN

#4 ¿Por qué no ibas a entrenar un músculo en definición?

1
DeFiNiTioN

La pregunta correcta sería ¿Qué porcentaje de grasa es adecuado perder semanalmente? Y de hecho ahí entrarían muchos factores. No te enfoques nunca en el peso, nunca.

5 1 respuesta
raulsantoyo

#6 que pesao, eres como ese profe al que le preguntabas alguna mierda de respuesta puntual y te daba una turra de 3h diciéndote que no es una pregunta correcta. Igual like

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 ¿Me estás llamando TabrisEchoes? ¡Que te ayude el pato! 😡

1

Usuarios habituales