Cuánto peso levantáis por kilo corporal

PlayingDead

#58 cuánto tiempo llevas entrenando?

1 respuesta
B

#61 Desde los 18, aunque tuve un parón con la pandemia COVID y después con el MIR de 1 año y medio aprox.

Cuando empecé no movía ni 5 kg por lado en el press banca jajajaja

1 1 respuesta
PlayingDead

#62 Me choca que en todo me sacas muchísimo pero estás con bíceps a 20kg y yo a 14kg. Creo que es un músculo con una progresión de fuerza muy lenta xD

1
Polak

#52 Gracias a dios tenemos a gente que entrena de verdad por aquí.
Estáis acostumbrados a ver gente mediocre alrededor y os pensáis que los únicos que levantan son la gente que sale en YT. Lo que pasa es que llegar a esos números no es fácil, al igual que separarse de la media.

B

Peso 80 y levanto mis 80 + 0, totalmente equilibrado, como debe ser.

PhDfailer

Cualquier persona que levante menos de 100kg en press banca no ha entrenado en serio nunca. Lo siento, es la verdad.
Si me dices que acabas de empezar es entendible, o que no has hecho deporte en tu vida... pero alguien que vaya al gimnasio y entrene en serio y no levante 100kg en press banca es indicativo de que algo raro ha habido.

1 2 respuestas
SioN_cS

#66

Y, aún así, en cualquier gimnasio promedio cuentas con los dedos de una mano cuánta gente calza dos galletas en BP, o tres en SQ o cuatro en DL, con independencia del objetivo. Lamentablemente, entrenar en serio no es la norma.

1
Polak

#66 De ahi viene el "si tu novio levanta menos de 100kg en banca, para mi estás soltera".

2
anythere

Mi rm no sabría decirte, ya que entreno solo en casa y no puedo arriesgarme a meter peso máximo y que no haya nadie para ayudarme en caso de decapitación por imbecilidad. Llevo desde enero con una fullbody de 3 días + 1 día de refuerzo. Durante años atrás iba al gym pero nada serio, ni cuidando alimentación, ni nada, aunque siempre he comido sano. Desde enero que voy enfocado totalmente a progresar y querer ver cambios.

En mi caso: 1,80 y 74,5kg, 34 años

Press Banca: 10 repeticiones con 75kg
Press militar: 10 repeticiones con mancuernas, 18kg (tengo el hombro jodido, pero dudo que pudiese levantar mucho más estando al 100%)
Peso muerto rumano: 5 repeticiones 60kg (con la espalda llevo mucho cuidado y no creo que suba mucho más de peso)
Sentadilla: 10 repeticiones con 75kg.

Me la suda lo que piense la gente, si estoy fuerte, si no, si debería levantar más, etc. Yo me siento de puta madre mejorando cada día. En este mundo hay mucho ego y mucha tontería. En el momento que te centres en tí y no en lo que opinen los demás, te irá mejor.

antofi

PB: 65kg
Sentadilla: 80 kg
PM: 80 kg (no me gusta entrenarlo)

2 meses entrenando: 1.80 85 kg en déficit

sergioRG

#34 Hay gente y gente. A mí los 100 de banca me costaron bastantes meses de sacar por decirte algo, y he conocido a gente a la que le costo pocas semanas.

Pero vaya, lo normal según he visto es que el progreso en fuerza sea más bien lento, pero obviamente en instagram todo el mundo está ready para AEP a la que tocan una barra con el dedo meñique por primera vez

E igualmente las comparaciones son un poco absurdas, hay gente que aunque lo haga todo de manual su destino es partirse en 4 y hay gente que ni queriendo tienen ni molestias por mucho peso que les de por cargar y están mucho más hechos para desarrollar fuerza

#1alcaraz:

yo con 1,80 y 75kg, levanto 72,5 en PB, 90 en sentadilla, y 82,5 en pm

Es un poco lo de siempre esto, si entrenas power pues sí, son marcas muy bajas, incluso para tu peso. Puedes ir a cualquier competición de power, incluso en las cutres, y mirar las marcas de -83kg y verás que en promedio la gente te duplica el total.

Si tu objetivo no es la fuerza en sí pues tampoco está claro el significado de esas marcas ni significa que no estés consiguiendo tus objetivos (e.g. estética).

infernus93

La genética manda

InfelizTT

Un año entrenando, mi máximo ha sido 100x5 en press de banca, pero la verdad que me he estancado.

Mi objetivo este año es hacer PR de 120-125 si es posible

Otras marcas serían 160 en sentadilla y 90x12 en Jalón al pecho (Peso muerto no hago desde que me jodi el lumbar)

Puedo hacerme elevaciones laterales con mancuernas de 20 (unas 8 reps) pero luego bíceps me cuesta progresar una barbaridad (sigo con 15kilos)

25 años 176cm 90kg (estoy ahora definiendo que tengo grasa de más)

JOSHCLASIC

press banca 110
sentadilla 180
peso muerto 210

llevo mas de 1 año sin hacer basicos

B

A ver, esta bien entrenar hombros pesado pero no deberia ser el objetivo de nadie. Las marcas de fuerza dejarlas para los basicos y en los ejercicios individuales entrenar de forma normal en rango de repes 12-14.

Ni los bicep necesitan entrenarse pesados, ni los hombros. Sobre todo los hombros, que solo contadas personas en el mundo pueden entrenarlo pesado y al resto nos van a castigar a base lesiones. Cuando haceis elevaciones laterales, si no podeis dejar la mancuerna en el aire mientras trabajas el otro lado esk esa mancuerna que estas usando es muy pesada para ti.

1 1 respuesta
sergioRG

#75 Las laterales son una fuente de ego lifting de la que poco se habla.

Usuarios habituales