Cuántos días haces Deporte a la Semana + Cuáles

InfelizTT

5 días. Lunes, Martes, Miércoles, Viernes, Sábado de normal. Gym

Roads

#57 Si, de hecho lo tengo repartido así.
Lunes gym (mañanas)
Martes entreno (tardes)
Miércoles gym (mañanas)
Jueves entreno (tardes)
Viernes gym (mañanas)
Sábado partido (mañanas)
Domingo descanso

Con 30 y muchos ya recuperar va costando jaja. Lo peor como digo es que he tenido que reducir pierna a la mínima expresión para evitar lesiones.

El año pasado hacia día de piernas lunes y me saltaba el entrenamiento de los martes, entonces tenía hasta el jueves para recuperar pero me lesione 2 veces y está temporada he cambiado a ver cómo va y de momento rindo mejor en el campo.

Debería dejar el fútbol pero me gusta mucho y además es de las pocas cosas sociales que hago a la semana. Pero si llega el día de elegir me quedo con mis hierros.

1 respuesta
tute07011988

Metopa, hay que terminar con la fase de volumen de una vez.

1
STILES
#62Roads:

Martes entreno (tardes)
Miércoles gym (mañanas)
Jueves entreno (tardes)
Viernes gym (mañanas)

el problema puede estar en los días que tras entrenar futbol , al día siguiente te metes gym y no hay 24 horas de recuperación
Tb puedes probar a recuperación activa el domingo (un paseo largo 1 hora o trotar un poco +un poquito de estiramientos corporales) es la mejor manera de recuperar
no dejes el futbol mientras puedas, yo me arrrepentí :grin:

Riip

Tres días escalada y cuatro o cinco gym. A veces el mismo día que voy al gym al mediodía luego voy a escalar a la tarde, por eso no dan los números

STILES

básicamente, aparte de que contestan en su mayoría los que hacen deporte, el tema esta entre 3/5 días

LimPollbrow

6 días, 1:30 horas aproximadamente. L-M-X, J descanso, V-S-D. Algunos días de descanso salgo a correr si me apetece. Antes era de Lunes-Sabado y domingo descanso, pero eso era demasiado porque al final de la semana acababa rip

samusamu

A día de hoy unos 3 de gimnasio mas algo de actividad tipo piscina, unos tiros en el parque o perrear duro en discotecas 🤔.

Aunque hay semanas que hago 6 días sin problema.

En el pasado llegué a hacer sobre 14 entrenamientos a la semana haciendo remo en mi etapa juvenil.

Costó mucho, es más en mi primera aproximación en juvenil de primer año me acabaron diagnosticando sobreentrenamiento y el segundo año tuve que ir más tranquilo a parte de tener que conjugar estudios y competiciones.

Más o menos tenía 3 sesiones de gim matutinas pre instituto lunes, miércoles y viernes, los martes y jueves hacía trabajo más enfocado a cardio fuera del remo, correr/bici o alguna vez nadar más movilidad.

Después del insti tocaban series, se planificaban según lo que mandaban desde la federación/selección española y había que mandar constantemente los tiempos registrados tanto en el agua como en el remoergometro. Esto lo hacía de lunes a sábado.

Y para terminar tenía algún entreno a parte de video y trabajo de técnica que era cortito pero llegabas muerto después de todo lo anterior.

1 1 respuesta
STILES
#68samusamu:

a la semana haciendo remo en mi etapa juvenil.

banco móvil?

1 respuesta
samusamu

#69 correcto

1 respuesta
STILES

#70 que bobo no habia leido esto:
Después del insti tocaban series, se planificaban según lo que mandaban desde la federación/selección española

1 respuesta
samusamu

#71 😅😅, correcto, no hay selección de banco fijo.

Has hecho remo tú? Dónde?

T

Yo hago cinco días a la semana. En verano bicicleta de carretera dos o tres días y dos o tres días de algo parecido a la calistenia con una app de móvil.

Ahora solo un día de bici y cuatro de calistenia y en cuanto cambien la hora dejo la bici un par de meses.

azteca

De lunes a viernes gym y luego ando un poco el finde en el curro si trabajo o si tengo fiesta me doy un paseito.

Usuarios habituales