Cuerpo de hacer CARDIO

B

Buscas eso en Google y sale esto:

Artículo 10 beneficios del running:

Luego busco el único corredor así medio famoso que conozco:

Pues ya estaría.

PREGUNTAS:

  • ¿QUÉ OPINIÓN TIENES DE ESTE CUERPO?

  • ¿QUE CUERPO SE TENDRÍA HACIENDO CARDIO + GIMNASIO A MÁXIMA INTENSIDAD CON NORMOCALÓRICA?
    Puedes responder con una foto de alguien para ser más gráfico.

  • ¿QUE CUERPO SE TENDRÍA HACIENDO CARDIO + GIMNASIO A MÁXIMA INTENSIDAD CON SUPERÁVIT?
    Puedes responder con una foto de alguien para ser más gráfico.

Gracias a todos

B

CARDIO no es calentar 20' en la cinta.
Cardio es a igualdad de condiciones que el entrenamiento de pesas.
Salir 3 días x semana a correr 6-7-8 KM rápido o tirada en bicicleta de 50-60 KM.

Beethoven

Estás bien Carlos?

quickkk

El de metopa seguro que no

1 1 respuesta
B

#4 jajaja ya he visto que le habéis vacilado varias veces con eso. si ese cuerpo fijo que no.

venga tomaroslo en serio. pensad que se parte del cuerpo estándar de chaval de 25 años, ósea típico flaco sin excesivo músculo.
Que pasaría en el cuerpo en estos 2 supuestos. Qué cuerpo se conseguiría. Poned fotos para hacerlo más gráfico que así pondréis al primo de metopa y el troleo tiene más gracia.

A ver el tio este se nota que no ha hecho ejercicio en su puta vida. Pero puede estar cerca de representar el cuerpo de cualquier ventañero que es siendo flaco, tener algo de grasa. Los esqueletos y gordos son más minoritarios.

1 respuesta
Eckooo

xDD

1
Scientistt

Con el cardio, el cuerpo que se obtiene no es destacable.

Lo que marca el aspecto del cuerpo de una persona es su constitución, junto con los músculos entrenados más las dietas que haya mantenido.

Yo me mato a hacer cardio cada día por afición, y esa es mi experiencia: La dieta y la musculatura haciendo pesas lo define todo.

Puedes responder con una foto de alguien para ser más gráfico.

Este es mi cuerpo haciendo varias horas seguidas de cardio diarias durante años...

3 respuestas
B

This post has been deleted.

2 respuestas
Beethoven

#7 Tu problema no es el cardio, es la alimentación.

sagem9

Yo hago mucho cardio , ya que entreno triatlón, y el cuerpo que buscas estéticamente hablando no lo consigues solo corriendo. De hecho, el cuerpo de los que hacemos cardio suele ser "feo". En mi caso la natación, que es una de las tres disciplinas, ayuda mucho a tonificar, esos cuerpos que buscas se consiguen más con fuerza-resistencia que con cardio en sí.

metopa
#5alcaraz:

jajaja ya he visto que le habéis vacilado varias veces con eso. si ese cuerpo fijo que no.

Ya te gustaria que tu cuerpo se pareciese minimamente al mio.

1 respuesta
josepginer

#7 ¿Y lo de la cabeza?

3 1 respuesta
B

#11 a ver como me explico, a mi las discusiones esas de quién tiene mejor cuerpo me parecen de mononeuronales
yo he dicho que haciendo cardio fijo que no se puede tener tu cuerpo

#8 Os he liado un poco poniendo la foto del actor ese, porque no quiero decir que quiera estar como él, ni como nadie, la estética me la come. Era más bien una duda técnica, que cuerpo se conseguiría llevando a cabo un entrenamiento intenso de gym (3 días fuerte) y 3 de cardio, fuerte. Yo es lo que voy a hacer, eso es innegociable, porque lo hago porque me gusta. Era para saber con alguna base que transformación física tendría un cuerpo haciendo eso.

La foto del actor ese tatuado, era porque a mi si me parece un cuerpo atractivo, pero quería ver como todos ponían que pesaba 50 kilos mojao o que dejará de hacer dobles series de costilla, que me hace gracia xd

B
#8PeterPark:

también contando lo que gastes con el cardio. Entonces tampoco debería tener apenas cambios.

Entonces, si yo me pongo a correr a saco máxima intensidad 3 días x semana, y al gimnasio 3 días x semana. Apenas habrá cambios en mi cuerpo. Si mantengo esta rutina 12 meses, me quedo igual que el primer día?

1 respuesta
tute07011988

Estás mezclando deportista que hace cardio como complemento a su entrenamiento de musculación con corredor de fondo profesional. Y encima pones como ejemplo a un puto loco del atletismo como es Chema Martínez, que está enfermo.

1 respuesta
B

#15 No, complemento no. Dándole la misma importancia y tiempo. Por eso digo lo de no salir a trotar, digo correr varios días muy fuerte, haciendo planes de entreno específicos y preparando carreras (todo a nivel popular claro, imagino que chema Martinez entrenará el triple).

Pues sumar a ese entrenamiento, un entrenamiento intenso de pesas también. Que consecuencias estéticas tendría el cuerpo.

B

This post has been deleted.

arrozypollo

Con solo cardio y sin entreno muscular pues acabarías al nivel de peter el anguila.

1 respuesta
B

#18 nadie ha dicho eso

Sow

Depende de lo negro que seas

Contestani

#7 Pero rápate cabrón.

raulsantoyo

zzzzzzzzzzzzzzz

Benzebenze

Tío le das demasiadas vueltas a todo.

Si eres novato como parece que eres, entrenas 3 dias pesas y 3 cardio con una intensidad que puedas soportar (olvídate de máxima intensidad), y haces una normocalorica con una buena ingesta de proteínas en un año habrás logrado una recomposición corporal, ganando un poco de músculo y perdiendo un poco de grasa.

Si haces lo mismo pero con una hipercalorica bien hecha, ganarás bastante masa muscular y algo de grasa.

Ponerte fotos no tiene ningún sentido porque depende muchísimo del físico que partas.

2 1 respuesta
MILF

#12 son ciclos sanos

1
B

1
B

#23 pero si no le doy ninguna vuelta. no sé porque relacionáis esa cuestión con que sea mi objetivo.
imaginate que soy tu abuela y te lo pregunta, sin más. y como me imaginaba que la respuesta iba a ser inconclusa, ya añadí yo el video del otro matao sin camiseta para decir que se parte de esa base, que es el cuerpo de el. 80x100 de los chavales veinteañeros.

es una duda técnica. a mi el tema estético me la bufa, yo voy a hacer lo que me mola sin importar ese resultado

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 1 respuesta
B

#27 Y la pregunta a tu afirmación final es. Por qué?

Es que me parece imposible de pensar. Que a ese chaval, le tengamos viendo la tele y a Ibai narrando el mundial de Globos, y tenga un desarrollo muscular de CERO. y si le ponemos 3 días en el gimnasio A MATARSE, y 3 días corriendo alternos, A MATARSE, su desarrollo muscular, hablando de estética e hipertrofia, sea el mismo que si no hubiera hecho nada. Es imposible de creer eso.

B
  • + salud + flexibilidad + mejora postural + capacidad cardiovascular
    pero mismo desarrollo muscular.
1 respuesta
B

This post has been deleted.

2

Usuarios habituales