Cuesta mucho perder 10kg?

L

Buenas. Peso actualmente 82KG y aunque no se puede decir que estoy excesivamente gordo, me veo mal, y me ha empezado a aparecer panza cervecera.

Creéis que me costará mucho bajar a 72KG? Nunca he hecho deporte y por ahora mi intención es empezar a comer bien (estoy en contacto con una nutricionista) y hacerme unos cuantos kilometros de running diarios. Luego apuntarme al gimnasio cuando llegue a ese peso.

Algun consejo? Gracias.

poisoneftis

Si nunca has hecho ejercicio no te costará perder, te costará hacer ejercicio y no dejarlo

T

De grasa si, de grasa, agua y músculo no tanto.
Apúntate ya al gym no esperes a.

B

No hagas solo running, haz pesas también al empezar. Es más, yo en lugar de running saltaría a la comba que es más eficiente para quemar grasa.

Piratasomal1

Para bajar es mas importante cuidar lo que comes que hacer ejercicio.
Para que te hagas una idea del tiempo yo las 2 veces que baje peso perdia unos 4/5 kilos al mes, eso si sin saltarme la dieta ni una sola vez.
Una vez baje unos 8 kilos en 2 meses y la otra 15 en 89 días. las 2 veces me quedé en torno al 10% de grasa corporal, eso si yo siempre hice mucho deporte y no me cuesta gran cosa sacrificarme entrenando

TitoBurns

Para bajar peso no hace falta que te apuntes ni hagas ningún ejercicio. Come sano y moderado, en varias comidas para evitar los famosos atracones. Y camina mucho, intenta haber caminado mínimo 45 min al dia y utiliza las escaleras y nada de ascensores.

B

This post has been deleted.

L

Gracias compañeros!

La verdad que tampoco es que siendo sincero mi alimentación no es tan mala, prácticamente no como dulces, pero me muevo -0 y eso sí, me hincho a coca cola, casi a litro y medio diario voy. También como mucha fritanga etc.. espero cambiar mi alimentación con ayuda de la nutricionista.

Mido 1,75.

3 respuestas
willy_chaos
#8Ld92:

casi a litro y medio diario voy

omg, yo que como mucho toco la cocacola 1 vez cada dos meses que vamos a casa de un colega a hacer bbcoas y porque me toca conducir (sino pillaria otra cosa)...

deja la cocacola, cuando quieras beber cocacola, bebe agua

Leoshito

#8 Cambiate la coca cola por la revoltosa del lidl/supeco (no me acuerdo de donde es, creo que la del lidl es la freeway) que te va a dejar ese sabor a cocacola (aunque sabe, naturalmente, peor) y tiene muchísimo menos azucar y mierda. Aparte es mil veces más barata.

También puedes cambiar la coca cola por agua con gas directamente, te sacia ese deseo de las "burbujitas" y es agua, por lo que tiene 0 de todo.

Yo me tomaba una o dos latas de coca cola al día este verano (35-40c) pero a mediados de agosto cambié a agua con gas para el refrigerio y la revoltosa para las comidas y oye, ni mono (que ya lo tuve alguna vez que intenté dejar la coca cola de raíz) ni nada.

1 respuesta
B

A mi me costo un mes con 0 ejercicio y full nini moviéndome menos que una piedra con medidas parecidas a la tuya. Todo ello en cetosis, comiendo poco y con algún ayuno. Más que dieta cetogénica desastre cetogénico, con borracheras de por medio dentro de los pocos días que salí. Los 2 primeros kgs son por agotamiento por glucógeno y los pierdes muy rápido pero es eso, casi todo agua, luego ya fui perdiendo más despacio hasta llegar a los 10 a muy buen ritmo.

Ahora estoy algo estancado y pierdo a un ritmo mucho más lento, por lo que hay que empezar a hacer vida normal, ejercicio y esas cosas, no solo por el peso, que también. De momento llevo una perdida de 13kg y llevo un par de meses.

Respecto la Coca Cola, yo ahora mismo bebo mucha, light claro, cuando dejas de tomar HCs y dulces entra mejor, antes tendía bastante a las bebidas azucaras, Monster y demás mierdas. Cuando eres adicto al azúcar a parte de que te saben peor las bebidas edulcoradas, tienes antojos.

Tomo vitaminas y electrolitos para intentar evitar los déficits.

Lo que estoy haciendo NO es lo idóneo, solo comento lo que hago y mis resultados. Soy incapaz de hacer ejercicio de forma continua y me estaba hartando ya de verme medio gordo y con rozaduras en los muslos cuando me daba un paseo de no mucho más de 5000 pasos.

anythere

#8 a ver, desde mi punto de vista...que digas que casi no comes dulces pero que bebes 1L y medio de coca cola al día, es un sinsentido.

Ese litro y medio tiene más azúcar del que necesitas en un día, en 2 y en 3. Añade la fritanga y cosas de las que no eres consciente. Súmale vida sedentaria y que llegados a cierta edad el cuerpo ya no quema igual.

Nos creemos con +30 que quemamos igual que con 20 años y no amigo mio.

1 respuesta
metopa
#12anythere:

que digas que casi no comes dulces pero que bebes 1L y medio de coca cola al día, es un sinsentido.

Bien visto.

guillauME

Come bien y muévete. Deja la Coca Cola, nada de medias tintad como dice #10 , si te quieres tomar una lata el finde como capricho o alguna tarde como el que se toma una cerveza pero nada de que sea algo habitual ni diario.

Ves caminando a todos lados y no cojas el ascensor.

A poco que comas mejor y te muevas vas a bajar de peso.

No se trata de matarse solo en el gimnasio y luego estar todo el día en el sofá sino de tener en general una vida más activa (Ya se que cuesta, mi trabajo es sedentario pero intento moverme por cualquier excusa) y comer bien (Nada de fritanga, cocacolas, helados, bollería, galletas, nocilla/nutella ni comida precocinada).

No tienes porque pasar hambre.

1
4ug

Si tienes fuerza de voluntad, cambias la bebida a agua, no abusas de comida basura sin privarte y haces algo de ejercicio, por ejemplo pesas. Vas a bajar como la espuma y te vas a habituar. Antes era como tu y el cambio en 6 meses es descomunal y al final se vuelve una rutina que te hace sentir super bien y imprescindible en tu vida.

Animo!

2 1 respuesta
T

Yo soy adicto a la cafeína y he llegado a beber 2L de Coca-Cola al día, 2/3 L de Monster al día, Nestea, etc.
Eso sí todo Zero.
Plantéate dar el salto a los Zero, si no quieres beber agua hay saborizantes (eleven fit mix) y sino lo que yo hago es hacer limonada con un poco de zumo de limón (Carrefour +/-1€ te da para 3litros fácil) y edulcorante líquido.

También te diré que si empiezas con peros o excusas empiezas muy bien, por otra parte tampoco hay que empezar restringiendote mucho.
La cuestión es empezar ya después dependerá de tu fuerza de voluntad o las ganas que tengas de ponerte en forma y adelgazar.

1 1 respuesta
metopa
#16Trem:

También te diré que si empiezas con peros o excusas empiezas muy bien

¿A si?

1 respuesta
Benzebenze

#17 Se escribe ah.

Un saludo.

2
9 días después
metopa
#154ug:

Antes era como tu y el cambio en 6 meses es descomunal

¿A ver? pon fotos de ese cambio descomunal...

Usuarios habituales