Daniel Medina - Diario

Chupita

Hola muy buenas llevo años en este foro pero nunca eh entrado en esta sesión hago como 1 año y 1 mes que me opere de reducción de estomago con la técnica bypass gástrico duodenal y eh perdido aproximadamente 120kg y ahora tengo las carne un poco caídas y me gustaría empezar hacer un poco de deportes pero el gimnasio me aburre ir solo y me gustaría hacerlo con mi propio peso si alguien de este foro sabes algunos consejitos paginas o algo donde salga algunas tablas para hacer en casa o en parques públicos me vendría de gran ayuda aquí intentare subir poco a poco mis progreso actualmente estoy en 80 kg y aquí os dejo un video de mi cambio que también estaré subiendo video vlogs hablando de mi experiencia como por ejemplo que puedo comer ahora qué cantidad y cosas así típicas cuando alguien se opera y busca y busca y solo hay canales en ingles y en español no hay nada así que con suerte intentare ayudar algunas persona con mi experiencia un saludo y os dejo el video si tenéis alguna sugerencia no lo dudéis en decírmela un saludo.

Daniel Medina.

HeXaN

Si de verdad quieres resultados, el gimnasio es lo que sirve. Ya tendrás tiempo de hacer el mono con tu peso corporal.

1 respuesta
Zaetha

#1 Molaria que pusieras que dieta has seguido, deporte que has practicado, etc etc.

Y cual es tu objetivo a partir de ahora

1 respuesta
Gracchus

Como ya te han dicho yo empezaría con una rutina enfocada a los básicos para que consigas algo de fuerza y después según vayas avanzando introduciría ejercicios de calistenia.
Ánimo.

1 respuesta
Chupita

#2 ya estube hace 2 meses y la verdad que me aburri porque voy solo y sinceramente hago lo que tio del gimnasio me manda porque no tengo ni idea de que tabla seguir ni nada y nose fue algo que no me motiva mucho pero tendre que intentarlo otra vez gracias por darme consejo :D

#3 Estoy preparando eso que dieta sigo ahora y que deportes eh practicado despue de la cirugia y me objetivo y todo eso muchas gracias por pasarte por aqui.

#4 Hola muchas gracias por pasarte por aqui una pregunta que es calistenia? eso de que deberia de empezar por una rutina enfocada a lo basico es cierto tengo 0 fuerza despue de la operacion ante cuando estaba gordo tenia una fuerza brutal ahora me veo debil jeje me recomendarias algunos sobres o algo que es lo que estoy tambien mirando por internet para conseguir algo de fuerza saludos.

_MoNxO_

Apúntate a CrossFit.

DoriHysteria

Cuando piensas recortar las pieles?

1 respuesta
Chupita

#7 hola pues tengo que ir primero a mi cirugano y pedir hora para recortarmela pero tengo un pelin de miedo ya que esa si que duele XD

B

Buscate una rutina de fuerza divertida con progresiones decentes, aprende, y seguramente te gustará el gimnasio.

Obviamente si vas sin pies ni cabeza, sin saber que estas haciendo y sin ver progresos ni cambios, no te va a gustar.

El crossfit puede ser una buena opción si te gustan las clases grupales, pero de hacerlo, lo haría bien, con entrenadores que sepan, si no vas a acabar con más lesiones que articulaciones tienes, al no tener una base deportiva.

uVe9

Calistenia yo lo dejaría, antes gimnasio, pero creo que lo que te faltan son objetivos, si recibes la suficiente motivación para ponerte a entrenar, no te aburriras, iras viendo mejoría y eso te empujará a continuar.

Usuarios habituales