debo ayunar?

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ultimamente he decidido hacer algo con mi estado fisico, estuve investigando y vi sobre el ayuno intermitente y quize aplicar lo de 16 horas de ayuno y 8 de comida pero soy un estudiante y vivo solo por lo que no puedo cocinarme y estoy en una pension lo cual dificulta hacer el ayuno.
He decidido llevar mi comida de las noches en un taper y guardarlo para el dia siguiente pero se me hace dificil nose si es necesario segui haciendo el ayuno o seguir igual.
psdt: hago ejercicio 3 a 4 dias a la semana 30 minutos por dia

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faltó alcarar que soy algo gordiflaco con grasa abdominal algo prolongada

SailBrake

Lo del ayuno es una gilipollez, simplemente haz un deficit calórico,por ejemplo si tu cuerpo consume 2000kcals toma 1800 e iras perdiendo peso poco a poco,te recomiendo leer este post https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

3 2 respuestas
P4N4D3R0

Hola Pepito, a ver si dejas mas claro que quieres y que te sucede que no me ha quedado claro.

1 respuesta
arthas_23

eso, hagamos idioteces en lugar de dietas equilibradas o ver a un profesional

1 respuesta
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#4 queria saber si es bueno lo de ayunar o quitarse la comida una ves al dia ya que lo e escuhado en muchos lugares diciendo que es muy efectivo y no solo para bajar de peso

3 respuestas
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#5 pegame mejor:sweat_smile:

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#3 ok graciass :D

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AeNeK

Haz lo que sea para mantener un déficit calórico a largo plazo.

ercabesa

#6 hay mejores formas que hacer eso

Polak

#6 es igual de efectivo que cualquier otra cosa que te haga comer en un déficit calórico.

Kaos

#6 Da lo mismo comer 1 vez al día que 5, a groso modo. Lo que debes enfocarte es en los fundamentos: DIETA y EJERCICIO. Dieta significa que comas bien, que no sea comida vacía. Dieta significa que calcules lo que debes comer al día (ingesta calórica - ver hilo de #3), haciendo cualquier formulita de turno (con tu peso, edad, altura, etc.) y que, si quieres perder grasa, hagas algo de déficit (ingerir menos de lo que deberías gastar). Si tu equilibrio está en 2000 calorías, pues te metes 1800. En cuanto al ejercicio, lo básico: haz musculación 3 veces por semana mínimo.

Déjate de polladas de cuántas veces y cómo comer al día, y céntrate en lo realmente importante: comer la cantidad que debes y hacer ejercicio.

Si te viene más cómodo ayunar para perder peso (a mí, por ejemplo, me resulta muy cómodo no desayunar), pues ya tienes ahí un ahorro de calorías (sobre todo si te metes tostada o azucar). Pero si es un café o fruta, es absurdo que te lo quites (no vas a ver gordos porque se hartan de fruta - By @Cryoned).

Enfócate en cambios adherentes (que los puedas mantener de por vida sin esfuerzo). Lo más importante es cambiar hábitos (cosas que haces siempre, a diario). Es a lo que se le ve resultado más rápido y permanente.

PD: Hacer 30 minutos de ejercicio no es hacer ejercicio.

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G

https://www.youtube.com/c/DRLAROSA/search?query=ayuno

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7 días después
arrozypollo

#14 Tio te quieres ir a tomar por culo con el puto spam ya?, que esta prohibido en este foro hostia

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Benzebenze

#16 Oye por curiosidad, ¿quién de los dos está escribiendo en el foro?

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arrozypollo

#17 Yo digo que shinchan, si fuera la pava hubiera terminado con una frase de mujer empoderada y body positive

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