debo ayunar?

1

ultimamente he decidido hacer algo con mi estado fisico, estuve investigando y vi sobre el ayuno intermitente y quize aplicar lo de 16 horas de ayuno y 8 de comida pero soy un estudiante y vivo solo por lo que no puedo cocinarme y estoy en una pension lo cual dificulta hacer el ayuno.
He decidido llevar mi comida de las noches en un taper y guardarlo para el dia siguiente pero se me hace dificil nose si es necesario segui haciendo el ayuno o seguir igual.
psdt: hago ejercicio 3 a 4 dias a la semana 30 minutos por dia

1

faltó alcarar que soy algo gordiflaco con grasa abdominal algo prolongada

SailBrake

Lo del ayuno es una gilipollez, simplemente haz un deficit calórico,por ejemplo si tu cuerpo consume 2000kcals toma 1800 e iras perdiendo peso poco a poco,te recomiendo leer este post https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

3 2 respuestas
P

Hola Pepito, a ver si dejas mas claro que quieres y que te sucede que no me ha quedado claro.

1 respuesta
arthas_23

eso, hagamos idioteces en lugar de dietas equilibradas o ver a un profesional

1 respuesta
1

#4 queria saber si es bueno lo de ayunar o quitarse la comida una ves al dia ya que lo e escuhado en muchos lugares diciendo que es muy efectivo y no solo para bajar de peso

3 respuestas
1

#5 pegame mejor:sweat_smile:

1

#3 ok graciass :D

1
AeNeK

Haz lo que sea para mantener un déficit calórico a largo plazo.

ercabesa

#6 hay mejores formas que hacer eso

Polak

#6 es igual de efectivo que cualquier otra cosa que te haga comer en un déficit calórico.

Kaos