Definición demasiado larga

V

El caso es que por razones que no vienen al caso que por una razón que no viene al caso tengo que finalizar mi volumen en febrero (llevo ya unos cuantos meses). El caso es que es la primera vez que definiría y de febrero hasta verano yo creo que me sobrarian meses de definición y perdería mucho musculo. Y diréis, pues no hagas tan larga la etapa de definición, pero yo quiero estar a punto para verano. Mi pregunta es, si no estaría mal hacer una mini etapa de definición entre febrero y abril, mantenerme unas semanas así y luego en junio ya seguir y perder la grasa que tenía como objetivo? O solo estaría perdiendo meses de ganar musculo?

hybridtheory

O puedes definir hasta que consigas los resultados que buscas y el tiempo que quede hasta verano lo pasas en fase de mantenimiento o volumen limpio.. Yo lo haría así. No solo porque quizás si que pierdes más músculo del deseado, sino porque definir durante mucho tiempo tampoco es saludable.

Saludos

1
HeXaN

Pues no te pongas a definir en febrero... Dieta normocalórica y empiezas a definir más cercano a verano.

1

Usuarios habituales