Demasiada grasa para volumen?

tiest

4
metopa

#29 ¿te jode que diga verdades y sueltas soplapolleces?

1 respuesta
TT0MZ

#32 No, me jode que aún habrá algún novatillo que hasta te hará caso en las tonterías que dices. No sé si te das cuenta, pero 2 post tuyos, 2 post que todo el foro se ríe de ti.

2 respuestas
Polak

#33 2 y 200 también. El historial es bastante extenso.

1 1 respuesta
metopa

#34 hablo el pecho lata.

metopa

#33 ¿A dos payasos consideras todo el foro?

3 respuestas
Anthaz

#36 gordito que te conocen ya en todos los foros, que untabas los superdroles en el bocadillo de nocilla cabronnnnnnnnn

tiest

Pues ya son 3 payasos.

arrozypollo

#36 Aquí, en FC, en... bueno en todos los foros donde estas es lo mismo, esta muy guay eso de entrar a un foro a soltar tonterías porque tu vida sea una mierda pero es que si viene alguien y te lo hace ver tendrías que joderte, porque tío, hablas tonterías sin sentido alguno creyéndote algo por estar gordo sin mas, porque lo estas, madura de una puta vez que ya tienes una edad y vas cuesta abajo.

Pd: y 2 payasos no, toda la sección de fitness nos reímos de ti en cada hilo que hablas, si te quieres dar una hostia de realidad busca tus posts y tu mismo lo veras.

3 1 respuesta
Benzebenze

#36 Yo no entro en descalificaciones ni cosas así, pero es verdad que no recuerdo ni un solo consejo tuyo que haya dicho "qué buen consejo, me lo apunto" y sin embargo consejos en los que he pensado "qué puta mierda de consejo" han sido varios.

El último la chorrada que has dicho de que 300kcals de superávit no es suficiente para hacer volumen.

4
Polak

#39 A mi lo que me intriga es que a veces abre algún hilo con un Copy&Paste, en los cuales no hay ni una respuesta. Pero es que le da el venazo y abre 3 de golpe. Al igual el reflotar hilos de madrugada, con respuestas sin sentido.

Osea, coges un hilo de hace 2 meses para decir... ¿Qué?
Luego se va riendo de los demás, intentando engancharse a cualquier cosa para meterse con la persona. Cuando es el primero que se ha quitado la foto de perfil, porque ya le estaba empezando a escocer, creo.

3 1 respuesta
TT0MZ

#41 Luego dicen que los esteroides no dejan secuelas xD

Usuarios habituales

  • TT0MZ
  • arrozypollo
  • tiest
  • metopa
  • 1sioke1
  • Sow
  • Primal