¿Deporte para celulitis genética?

laheavy

Buenas, soy una chica de 20 años, con "celulitis genética" según me ha dicho el médico, a penas se me nota, pero me resulta vergonzoso que a tan temprana edad tenga, peso 50kg y mido 1'54 (si soy baja) No hago deporte cada día pero salgo a andar, me gusta ir en bici y correr de vez en cuando, etc. ¿A alguno más le pasa? ¿Con qué creéis que podría reducirla aún más? Gracias de ante mano

DÍA 2: El primer día sin problemas, hoy me muero de agujetas pero he seguido haciendo los ejercicios ¿No pasa nada no? Con las flexiones me pasó eso los primeros 5 días y seguí y ya no tengo nada de agujetas XD

Frani_DjVul

#1 yo creo que esos son los mejores jaja
correr>bicicleta>andar

D4rk_FuRy

#1 ejercicios:

andar, sentadillas, peso muerto, hip thrust, glute bridges, glute ham raises.

cuidar la alimentación, de resto supongo que es bastante genético.

si me haces caso me lo agradecerás de por vida, y los chicos con los que estés también.

11 2 respuestas
Aweyking

andar, pero andar no 30 min. Andar 2h.

Si te ves con ganas correr >25 min.

Mani_xD

#1 Por mucho que te digan que es genético, ¿cuál es tu alimentación actual? Sé sincera.

1 1 respuesta
M

+

cardio

+

alimentación sana

=

llámame dentro de 6 meses y nos podemos conocer.

TrenboBrah

Cardio de larga duración (60min como mínimo) y ritmo moderado-bajo + dieta TKD + Rutina Fullbody de 3 días = Adiós celulitis a medio plazo.

laheavy

#3 gracias ya te iré diciendo como meva

#5 lo normal desayuno un bol de leche con cereales, almuerzo un bocata de atún, al medio día lo que como lo que me pone mi madre, meriendo un vaso de leche y ceno fruta

Watt

Deberias poner foto para darte una mejor respuesta.

8 1 respuesta
AlejaaaN1

#1 apenas se te nota,
he visto cada una con 18 años que entoces pasarias miedo xD

laheavy

#9 si lo de la foto es tema serio después la pongo, que ahora estoy con un trabajo

1 respuesta
Morkar

#11

En este sub foro no se come "lo normal", ni se puede decir bocata de atun o sandwich de atún.
Con el tiempo también aprenderás que no se puede decir: "Essien"

1 respuesta
laheavy

#12 entonces qué es lo ideal que debería comer según mi peso y estatura?

1 respuesta
Morkar

#13

No voy a escribir pollxxx, pero que conste que lo has puesto a huevo xD

En este subforo comemos:

-Puñados de nueces
-Galletas de dinosaurio
-Y se esta poniendo de moda el pienso de perro, que al parecer tiene mejores valores que las galletas de dinosaurio xD

Ahora enserio, cuando alguien como mani_xd pregunta por tu alimentación/dieta lo que esta preguntando es exactamente que comes -cantidades, valores nutricionales, etc... - ya que "normal" puede ser un plato de callos con chorizo o un filete de emperador a la plancha

Lo mejor, si quieres ahondar en el tema es echar un vistazo al hilo de como confeccionarse una dieta, es un poco denso el tema pero la gente por lo general ayuda a los que somos novatos.

edit:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

3 1 respuesta
laheavy

#14 muchas gracias por la aclaración, exactamente nunca me he medido la comida ni nada porque no he tenido necesidad-problema de peso, voy a mirarme lo de confeccinotarse la dieta a ver si entre los ejercicios y eso me pongo los glúteos tesoros como un bebé XDD

1 respuesta
xPablo

#15 Así nos gusta, aunque para tener un buen culazo no hay nada mejor que hacer squats y llevar una buena dieta.

1 respuesta
J

Todos los ejercicios que puedas de cuadriceps y glúteos si son las partes de tu cuerpo que más te preocupan o donde presentas más celulitis.

1 respuesta
laheavy

#3 ¿Me podrías decir cuántas repeticioines haría en una sesión diaria de cada cosa? es como para hacerme un circuito como los que nos hacían los profes en e.f.

laheavy

#17 En tipo de deporte y ejercicio ando muy mal, ¿me puedes decir ejercicios para cuádriceps?

#16 Me han dicho que beber mucha agua también ayuda, no sé si será cierto, pero de costumbre ya suelo beber bastante

kasuno1

Spinning.

Suelen ir bastantes tías y hay algunas que se les pone un culito que no veas.

Y luego ya si quieres tonificar y marcar un bonito culo pues sentadillas, peso muerto ... lo que te ha dicho 3.

1 respuesta
laheavy

#20 spinning es aburrido y no me puedo pagar un gim ahora, si eso podría ir en bici

kerzha

Sentadillas. Ahi radica la cuestión.

Y la dieta, lo demás son complementos.

1 respuesta
laheavy

#22 He visto dos formas de hacrlas, con un palo poniendo los brazos por detrás y manteniendo la espalda recta, y con los brazos rectos echados hacia a delante inclinando la espalda, ¿Sabrías la mejor manera?

1 respuesta
B

A mi me gustaría ver una foto

1 respuesta
Dream-MV

#1 Natacion, tambien ayuda bastante.

TrenboBrah

#23

Sentadilla ATG

1
laheavy

#24 En las fotos ni se ve, solo se ve algún hoyuelo de porrazos que me he metido XD (le he dicho a mi madre que me haga una foto para comprobar si se veía o no) Y no voy a poner fotos para la satisfacción, si acaso era para ilustrar e.e

laheavy

#23 Esa es la forma con la que lo hago con la barra/palo, gracias por ilustrarme

PD Pedazo de pesas, a mí eso me parte en dos

2 respuestas
kasuno1

#28 No te creas, piensa que las piernas son un músculo muy fuerte y le puedes meter mucho peso, que lo agunatará.

Si no puedes hacer spinning, lo que puedes hacer es ir en bici pero levantada y coger subidas con una pendiente medio fáciles.

Lo de ir levantada me refiero rollo 6:25. De esta manera te petas bastante rápido la verdad.

D4rk_FuRy

#28 sentadilla frontal deberías hacerla también, todos deberíamos xD

2 respuestas

Usuarios habituales