Desarrollo muscular a medio cuerpo

Mako666

Buenas a todos.

Abro este hilo para ver si consigo información sobre personas que, a la hora de hipertrofiar, tan sólo les crece una mitad del cuerpo (o la diferencia es muy extrema).

No me refiero a gente que tenga un pecho un poco más hipertrofiado que el otro, estoy buscando casos extremos, y motivos médicos.

Gracias a todos.

c0b4c

¿Los pecho-bícep cuentan?

1 respuesta
Mako666

#2 No me refiero a gente que solo hace torso o pierna, no van por ahí los tiros.

Me refiero a gente cuyo lado izquierdo del cuerpo se le desarrolle muchísimo más lento que el derecho (o viceversa), o que incluso no llegue a desarrollarse.

darkblade60

RdNN

#1 Creo que es esto lo que buscas, creo...

Se llama síndrome de poland.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Poland

Y si era lo que buscabas, aquí en MV un usuario abrio un diario.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/log-duronman-el-chico-con-tara-478593

1 1 respuesta
superpacopds

Yo creo que todos somos algo asimetricos, Unos mas y otros menos. A la larga supongo que salen esas asimetrias a la luz, de todas formas, aqui tienes un articulo interesante.

1 2 respuestas
Mako666

#5 Esto era, muchas gracias :) .

#6 Gracias por el enlace :3 .

BlackDragoon

yo soy asimetrico... las costillas de la izquierda sobresalen mas y me dan una forma mas redondeada, en cambio las de las derecha estan mas aplanadas. La parte de la cadera aunque no tan claro tambien hay alguna diferencia. No he ido al medico para mirarmelo, simplemente asimilo que soy asimetrico y ale.

1 respuesta
jadgix

#6 me salta el avast.

2
superpacopds

#8 a mi me pasa exactamente lo mismo en las costillas, y tengo escoliosis por tener una cadera mas alta que la otra, asi que miratelo.

1 respuesta
BlackDragoon

#10 ya me autodiagnostique yo mismo una pequeña escoliosis (y creo que un poco de lordosis), nunca he sido de medicos, como veo que no es un problema que me repercuta en mi vida cotidiana, ni me molesto a ir. Como mas se aprecia el problema es estando en posicion supina y mirandome al abdomen, las costillas izquierdas sobresalen, de pie se nota pero pasa algo mas desapercibida la asimetria.

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • superpacopds
  • jadgix
  • Mako666
  • RdNN
  • darkblade60
  • c0b4c