Desesperado. Peso 145 kilos y necesito adelgazar

BaRtoZ

a

1 respuesta
StkR

#31 "a mi me funciona" es la base de todas las ciencias punteras como la homeopatía o los cristales energéticos, y te lo digo sin acritud ninguna. Es estupendo que no te guste nada de eso, y ni mucho menos son ni esenciales ni necesarios en una dieta. Tu problema es eliminar de tu dieta alimentos que te encantan (y que son perfectamente recomendables, como el queso) y no solo creer que lo haces bien, sino recomendarlo.

Respecto a creer que reduciendo la grasa que comes vas a perder grasa, siento decirte que tampoco estás en lo cierto, pero vamos, tú mismo.

1 1 respuesta
BaRtoZ

a

1 respuesta
StkR

#33 no digo que vengas a instruir a nadie, yo tampoco soy ni mucho menos experto, solo digo que tus consejos no me parecen buenos, sin más.

Sobre las manitas, sinceramente me la soplan, te repito que el "a mi me funciona" es un mal argumento. Y vuelvo a lo mismo (y te lo digo por la respuesta que le has dado al compañero), restringir las grasas, por si mismo, no te va a hacer bajar grasa. Vamos, es que podrías alimentarte solo a base de grasa e incluso bajar (en un caso extremo y nada recomendable) siempre que tengas el déficit calórico necesario.

Solo lo señalaba porque es el déficit la clave y no comer menos grasa, menos ch o menos lo que quieras. Todo esto dentro de unos márgenes aceptables y que ya están explicados infinitamente mejor de lo que lo hago yo en el hilo correspondiente.

Y repito, me ha chirriando absolutamente tu mensaje inicial porque me parece que son consejos del todo contraproducentes ("ceno poca proteína" WTF).

En fin, que ni me interesa seguir con este derail ni creo que vayamos a rascar más aquí. Ojalá tú y todos lo que lean esto sigan manteniendo la salud, creo que en eso sí estamos de acuerdo.

Saludos.
Edit pd: y dadme manitas, que es para lo que escribo estos ladrillos.

5
Benzebenze

#28 El día que descubras que puedes cuadrar tus macros para general un déficit calórico razonable y perder grasa comiendo comida que te gusta vas a flipar.

Me parece de coña que renuncies a alimentos tan saludables como queso, tomate frito (pillalo sin azúcares añadidos) o frutos secos que entran en cualquier dieta que pretenda ser sostenible. Si hubieras dicho Doritos, Pizzas Casa Tarradellas y Donuts todavía te lo compro.

6 1 respuesta
BaRtoZ

a

1 1 respuesta
Benzebenze

#36 El tema es que si no aprendes a llevar una alimentación saludable y comiendo cosas que te gusten, en cuanto dejes de privarte de esas cosas volverás donde estabas antes.

Y luego está el factor "báscula", crees estar haciendo las cosas bien porque la báscula desciende pero con la ingesta de proteína que das a entender que tienes y el déficit calórico a ojo debes estar quemando músculo pero bien. Luego llegarás a lo que quieres dar en la báscula pero seguirás teniendo una composición corporal mediocre.

Pero vamos, tienes perfil de que no vas a hacer caso de nada de lo que digamos porque estás convencido de saber hacer las cosas. De hecho no has pedido ningún tipo de consejo, lo único que los foreros somos bienintencionados y cuando vemos a alguien que se ve a la legua que está planteando mal la dieta se lo decimos aunque no haya preguntado nada.

4
T

nutri + psicologo + preparador fisico. de nada.

SrFreud

#28 Si has perdido 1'5 kilos en tres semanas es que no lo estás haciendo bien. Seguramente tu dieta sana tiene mas calorías de lo que debería.

2 respuestas
StkR

#39 de hecho, es un ritmo perfecto de pérdida, unos 500g/semana. Más no es recomendable excepto en casos de sobrepeso muy alto, que no es el caso.

1 1 respuesta
SrFreud

#40 yo según tengo entendido es entre 3-4 kilos al mes lo que recomiendan los médicos. Aunque personalmente me los quito cuando toca mas rápido a base de deficit y cardio. Ya todo depende de si quieres mantener mayor volumen de musculatura.

1 respuesta
SioN_cS
#41SrFreud:

es entre 3-4 kilos al mes lo que recomiendan los médicos

Sí, los de Mauthausen xD

0.5-1% del peso a la semana.

T

ah, y se me olvidaba. en #38 que los tres trabajen coordinados.

usarmy

Bueno en casos así yo creo que empiezas mal diciendo que estás desesperado. Deberías ver que tienes una enfermedad crónica, y que no es nada fácil quitarselo. Por mucho que digan que comiendo bien haces un cambio radical, si por un tiempo, y en tu caso te quedarías holgadamente en un estado de yo-yo. Para no caer en eso se debe forjar un hábito saludable de por vida. Así que lo que sea que cambies, debe ser con la conciencia de mantenerlo 10 años.

Overwatch

Es la primera vez que leo a alguien decir que se quita el queso y no cena proteinas xD

1
Benzebenze

#39 Para una cosa que hace bien vas y le dice que está mal.

1
Anthaz

#28 vengo del futuro, recuperas los 3kg y lo único que vas a conseguir es verte mas fofo.

1 comentario moderado
StkR

#48 opino que te vayas a spamear a tu puta casa.

Usuarios habituales

  • StkR
  • Benzebenze
  • Overwatch
  • ThOrKeMaD
  • SrFreud
  • BaRtoZ
  • lGeaRl