Desgarro biceps

al3oscuro

Me desgarre hace unas dos semanas el tendon del biceps y lo tengo lleno de edema ( liquido), la verdad me jode que flipas no poder entrenar como quiero y ir solo al gym a hacer ejercicios poco lesivos y cardio, algo que recomienden para no perder todo el proceso quienes hayan tenido una lesion similar ?:(

PD: NO LE PONGAIS LO MAXIMO DEL QUE PODAIS CARGAR AL CURL DE BICEPS EN PREDICADOR CON BARRA RECTA

1
metopa

Algo que recomienden ¿para que?

1 respuesta
al3oscuro

#2 Para no perder todo lo que eh ganado en el gym, segun me dijieron estare 2 meses de baja

samusamu

Para no perder todo tienes que seguir cierta actividad, fisio y programación de cargas en cuanto el médico de el ok.

Mientras trabajo unilateral del miembro contrario y tren inferior ayuda a mantener/decelerar la perdida de masa y fuerza del miembro afecto.

1 1 respuesta
metopa
#4samusamu:

Mientras trabajo unilateral del miembro contrario y tren inferior ayuda a mantener/decelerar la perdida de masa y fuerza del miembro afecto.

No estoy muy seguro yo de eso...

1 respuesta
1sioke1

Sube dosis

1
samusamu

#5 Yo si, cualquier lesión larga tipo cruzado que ha estado desde el principio trabajando la otra pierna, mantiene un nivel general de fuerza bueno en comparación a pacientes que no han hecho nada.

Pierden masa, si.

Mantienen más o pierden menos también.

Y es más, el estímulo continuo a sistema nervioso hace que sea más fácil recuperar esa masa en plazos más cortos.

1 1 respuesta
metopa
#7samusamu:

Pierden masa, si.

Esto es lo mas relevante del mensaje.

1 respuesta
Kosovar

hueles a egolifter

tute07011988

No creo que tu carrera peligre, que tengas una serie de espónsors amenazando con romper contratos, unos rivales entrenando duro para superarte... Descansa y recupérate de la lesión en condiciones.

6
samusamu

#8 Puede que en el primero no me explicara del todo bien.

Mantener/decelerar la perdida masa lo máximo posible hasta su posible vuelta al trabajo.

Con todos los beneficios que ello conlleva.

Nada más que añadir.

1 respuesta
SioN_cS

#11

Es Metopa, tampoco intentes que entre mucho en razón.

3 1 respuesta
samusamu

#12 Desconozco la toponimia de los frecuentadores del foro de fitness solo entro en temas que ocupan un poco más mi saber o alguna vez en otras cosas curioseando o por aburrimiento.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • SioN_cS
  • tute07011988
  • Kosovar
  • metopa
  • 1sioke1
  • al3oscuro