Desigualdad en los pectorales

Lainpse

Hola yonkis de la testosterona.

Queria comentaros un problema que tengo desde hace tiempo atras y que sigo sin resolver y resulta que es que tengo un pecho (el izquierdo) mas desarrollado que el otro (el derecho) y no se que es lo que falla pero haga lo que haga la cosa va a mas.

He preguntado un par de veces a los monitores de mi gimnasio y me han dicho que me deje de maquinas y haga mas ejercicios de mancuernas pero es que eso no sirve y no se que puedo hacer.

He pensado en dejar de ejercitar el pecho izquierdo por un tiempo hasta que me vea mas igualado pero no me convence esto ya que, seguramente, cuando vuelva a ejercitar el pecho izquierdo este este "bajo de forma"

Que me recomendais que haga??

Gracias pase lo que pase xddd

1
-Shaydund-

Es normal tenerlos diferentes... quizas hacer unas series mas para el "malo te vendria bien" ...pero vamos, mientras no sea muy cantoso a casi todo el mundo le pasa xD

PD: utiliza el post que hay please :)

GruMm

Con que brazo te la pelas?

j3

Merluza

Me pasa lo mismo que a ti, y no solo en el pectoral, tambien en las piernas, aunque esto viene de una lesion pero da lo mismo, ya llevo 5 años y no he recuperado la forma igualitaria en las dos. Ademas de que siempre se tiene un poco mas largos los huesos de una pierna que de otra, y lo mismo con los brazos y de ahi vienen estas descompensaciones. En caso de que sean excesivas, hay que mirarselo, si no, simplemente como te dicen, haz lo de siempre, pero al final ejercita un poco en exceso el musculo que este poco desarrollado y ya esta.

1
Lainpse

#2 el post de Entrenamiento de pecho sin pesas ? no se, si no es ese no se a cual te refieres, de todas maneras, lo que se habla en ese post no tiene nada que ver con mi problema :(:(
#3 con el derecho j3j3

y por cierto, se nota, no es el tipico " a mi tb me pasa " lo mio es mas notable ^^

A

Igual si te dicen que hagas mancuernas es porque con barra seguramente tires mas con una parte del pecho que con otra, mientras que con las mancuernas el musculo se ve obligado a trabajar cada parte por separado.

Lainpse

#6 ya ya, si veo logicas las recomendaciones de los monitores pero el caso es que llevo entrenando solo con mancuernas cosa de mes y medio y el problema aumenta xdd

-Shaydund-

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-353861

Con mancuernas individualizas mas...a lo mejor tienes el fallo ahi :p

SaMu22

#1 A mí también me pasa, por lo que tengo entendido este "problema" se debe a que tenemos el corazón en la parte izquierda, entonces al músculo es mas grande para protegerlo, además de que al estar mas cerca del corazón, le llega y bombea la sangre oxigenada mas rápidamente y es como que "le llega extra de sangre para que trabaje el músculo" y por eso crece mas. No se si es cierto o no, pero ya lo he escuchado mas de una vez y la verdad parece algo lógico.

-Shaydund-

No se a quien se le ocurrio semejante tonteria... pero es una mentira como una casa.

Me puedes explicar entonces porque tengo la pierna derecha mas grande? porque tengo el brazo derecho mas grande?

Ademas la mayoria de la sangre se encuentra en las venas y no en las arterias... y las venas van por la derecha xD

creo que al que se lo invento solo le llegaba sangre al lado derecho del cerebro...

AlejaaaN1

Foto

A

Pues prueba a hacer series con diferente peso e intensidad, segun la parte del pecho, bombea mas la parte floja, y dale mas caña con menos peso la parte buena, por ejemplo, o quedate asi xD

AzAfrAn

haz flexiones a una mano hasta igualar xD

hDs92

Esta de moda ultimamente abrir nuevos hilos relacionados con el tema gym sin hacerlo alli mismo ?

Aberrated

yo tb tenía el izquierdo más grande que el derecho, pero haciendo ejercicios para pecho con el tiempo se acaban igualando

Lainpse

bueno, espero que con el tiempo se me igualen, y no llegue al verano y se me vea una desigualdad increible, y si no he posteado en el hilo de Entrenamientos y rutinas es porque en el titulo del post no pone "AQUI SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS" ENTRA!

sorry a los que les haya molestado

hDs92

#16 si hubieses entrado en ese hilo y te hubieras parado 2 minutos a leer un par de paginas habrias visto que casi lo único que se hace es resolver dudas. No es cuestión de molestarnos o no, es que bastante en su dia dimos la lata a los mods para separar el tema de gym en 2 hilos para que encima se abran nuevos hilos con dudas cada 2 por 3 cuando se podrian resolver alli. nada mas

MrXaby

Como dicen por ahi arriba entrena con mancuernas.

Si haces muchos presses con barra terminaras teniendo un lado mas grande que otro....pero no solo por eso, todo el mundo tiene un pecho mas grande que otro.

Intenta usar mas mancuernas o maquinas para presses que no tengan barra(es decir que imiten a las mancuernas), tampoco puedes hacer mucho mas.

Eso si nunca hagas solo con un brazo porque el otro este mas grande, eso nunca.

shisko90

cuantos hilos de gimnasio y cuanto gimnasta como se nota q ya es marzo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Lainpse
  • AzAfrAn
  • angel_capo
  • AlejaaaN1
  • -Shaydund-
  • SaMu22