Diario de 4-6 meses

Benzebenze

Biceps espero que sea cada mancuerna de 130 libras.

1 respuesta
al3oscuro

#30 No entiendo a lo que te refieres

Dia 2 Semana 4

Sentadila 100 libras 5/5
Peso muerto 60 libras 2/5
Biceps 150 libras 5/2
Press de pierna horizontal 2/5 400 libras
Press de pierna 5/5 200 libras

al3oscuro

#31 Es con una maquina xd

al3oscuro

hostia, no era biceps era pectoral JAJAJA

al3oscuro

Holaa, dia 3 semana 4 y actualizacion

Hoy en ayuno me pese y estoy en 97.7, no eh bajado mucho pero noto una diferencia bestial en cuanto a fuerza y musculo, aparte de sentirme mejor antes no podía ni levantar ni 60 libras sin estar ko en 5 minutos, intentare meterle mas a la cardio y controlar un poco mas lo que ingiero gracias a todos por los consejos :D y si limpie el vidrio pero ya se ensucio otra vez XD

NSFW
NSFW

hoy hice

5/10 en press banca con 90 libras
los biceps anteriores no eran biceps, eran cuter fly me la lio un tio random del gym XDDD 5 / 5 150 libras
shuter 5 / 6 90 libras
back 5/5 120 libras
30 min cardio 400 calorías decía la maquinita
ejercicio espalda 2/5 95 libras

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Likaei

Sigue así chaval, buen cambio.

1 respuesta
al3oscuro

#36 muchas gracias vamos a seguir dandole

#37 gracias intentaremos en unos meses estar aun mejor

1
al3oscuro

dia 4 semana 4

20 min cardio bicicleta
cutter fly 150 libras 5/6
legs 120 libras
sentadilla 5/5 120 libras
ni idea del nombre pero de poner pesas y subir con las piernas de arriba y hacia abajo
boxeo 7 minutos intenso
brazos 60 libras 5/10
pierna 80 libras5 / 5

Benzebenze

Se nota muchísimo, sigue así.

al3oscuro

Una pregunta, siguiendo el ritmo que llevo en cuanto podre estar decente ?, tipo no quiero arreglar en 5 meses lo hecho mal años, pero tengo esa pregunta de al menos poder verme al espejo " bien "

1 respuesta
al3oscuro

Dia 1 semana 5

Press banca 90 libras 10/5
Back 110 libras 6/ 6
Cutter fly 150 libras 6/7
Eliptica 30 min
Battle rope 5 minutos

Ahora voy por el dia 2

1
al3oscuro

Dia 2

Sentadilla 120 libras 5 / 6
Cutter fly 5/5 170 libras

eliptica 15 min
press banca de pierna 250 libras
legs 120 libras
back 5 / 5 100 libras

ahora voy por el dia 3

1
sergioRG

#41 Pues depende de a qué llames verte bien, aunque ya te adelanto que si tienes complejos con tu cuerpo no te van a desaparecer aunque mejores mucho. Te sentirás mejor y más seguro y te dará más igual, pero digamos que las heridas psicológicas tardan más en cicatrizar que las físicas.

También depende de lo bien que lo hagas con la dieta y otros factores.

Igualmente, no creo que lleves mal ritmo comparando #35 y #1 , de perfil se te ve mejor. No sabría decirte pero vas por buen camino en mi opinión.

1 respuesta
al3oscuro

#44 Muchas gracias :D a seguir avanzando, si obvio voy a tener siempre los complejos de las estrias que me quedaran o de no verme tan bien como esperaba, pero mas que eso me refiero a poder usar la ropa que usaba antes sin parecer un taco mexicano

al3oscuro

Hola, quiero empezar a tomar suplementos de proteínas que recomiendan ?

1 respuesta
Rastrojo

#46 que mires cuantas proteínas consumes con la comida para ver si te merece la pena

al3oscuro

Hola, lo siento por no actualizar tan seguido a veces me da palo, pero estoy yendo al gym entre 3-4 dias y la verdad gracias a todos por sus consejos se siente demasiado bien verte al espejo y no ver un horco de mordor o volver a usar ropa antigua a seguir y dentro de poco actualizare

al3oscuro

Hola, lo siento por no actualizar la verdad me daba palo sigo con la misma rutina pero tengo una duda gigante que hago ahora que ya no pierdo peso o lo lo hago subiendo peso algunos dias, sigo concentrado en ganar fuerza y mis 30 minutos de cardio aun que la balanza se mantenga igual ?
o sigo con la rutina pero le meto deficit calórico y hit

Adjunto fotos de como estoy perdiendo grasa pero aumentando masa muscular

https://imgur.com/a/WVrOPYU

3 respuestas
B

.

arrozypollo

#49 Si de semana a semana bajas vas bien, es normal que algunos días sueltos peses más, el peso no es fijo y suele oscilar mucho hacia arriba o abajo, así que si tu ves que de semana a semana bajas vas bien.

Otra cosa ya seria que te estancaras en una misma cifra.

StkR

#49 qué peso:altura tienes? Cuanto llevas entrenando? Cuanto llevas estancado? Cuántas kcal estás comiendo?

Antes de que contestes a todo esto, si eres muy novato, olvídate completamente del numerito de la báscula (si, qué fácil decirlo), lo más normal es que tu cuerpo se esté adaptando al nuevo estímulo creando nueva masa muscular y perdiendo grasa debido al déficit.

Si hasta ahora te ha ido bien, no lo cambies. Por otra parte, si te sobra peso me ahorraría el impacto de hacer HIIT en tus articulaciones y tiraría por LISS.

De todas formas, si te sobraban 20kg (por poner un ejemplo) y has perdido 10kg, estos últimos no se van a ir tan fácil. Ten paciencia y sigue haciendo las cosas bien si te ha funcionado hasta ahora.

1 respuesta
al3oscuro

#52 Hola, 98 vengo de 130 mido 1.80, 4 meses el último mes me está costando, los días de entreno que son 4 como un deficit de un 5- pero con carbohidratos y los días normales un déficit de 5-10

1 respuesta
StkR

#53 si has perdido 32kg en 4 meses estás pasándote muchísimo. Relájate porque no es buena idea llevar ese ritmo ni por asomo.

1 respuesta
al3oscuro

#54 no, los perdi desde diciembre jaja, cuando empeze a entrenar llevo perdido 4

1 respuesta
StkR

#55 son 32kg en 10 meses, a 3,2kg de media sobrandote 50kg no lo veo mal.

Según mis cálculos debes rondar las 2.100kcal para déficit de 15% siendo sedentario, si te metes cardio + entrenamiento lo lógico sería meter 2.300kcal o 2.400kcal.

Si vas a un ritmo de 2kg/mes vas perfectamente, no creas que mantener el ritmo que has llevado hasta ahora es lo normal. Dejate las prisas que ya has hecho el 70% de tu trabajo y parece que bien, no la jodas ahora y confía en lo que te ha traído hasta aquí.

1 respuesta
al3oscuro

#56 Ya, pero me siento estacando hoy me pese y sigo en 98 pero tampoco quiero ser un blandenge no se si dejar la candito linear y meterme de lleno a una de mantencion con hit o que hacer :(

1 respuesta
StkR

#57 la rutina influye entre 0 y -1 en tu pérdida de peso, deberías saberlo. Si te gusta la rutina y te apetece hacerla, no la cambies. Si te aburre un poco, cambia hasta que te guste. Centrarte en eso con el objetivo de perder peso no tiene sentido.

El HIIT con tu peso yo no lo recomendaría nunca, me parece más interesante meterte 10-15k pasos ya sea en calle o cinta, tus articulaciones van a sufrir menos y creo que incluso es mejor para pérdida de grasa.

Por último, te repito: lo más lógico es que entrenando menos de 1 año, estés creando masa muscular y perdiendo grasa, una recomposición vamos. Osea que te centres en seguir haciéndolo bien y no tanto en el numerito de la báscula. Yo me pasé 1 año estancado en 92-96kg y cambió mi cuerpo por completo. Olvídate del peso y fíjate más en el espejo de momento.

Quizás echarte fotos mes a mes te ayude con eso.

12 días después
al3oscuro

Hola lamento por no actualizar, la verdad me daba palo sigo con la rutina estoy en 94 kg y levantando 150 libras en press banca, la verdad me siento mucho mejor y vamos por los 80 kilos :D

NSFW
4
3 meses después
al3oscuro

ey ey xD que tal, tuve un par de problemas se me acabo el año del gym y no tenia dinero asi que segui con una rutina mas chill en casa, al final me mantuve en el peso estoy en los 90 y con el fisico un poco mejor pero al volver al gym ayer, casi muero aun con el 60 % del peso que hacia, que consejo dan para volver ?

1 1 respuesta

Usuarios habituales