Diario de Aura

Aura-

Esta mañana me he acordado de pesarme y peso 66,4 kg xdddbo he adelgazado en un mes ni 100 gramos.
No entiendo nada, estoy comiendo sano, sin picar entre horas....
Estoy un poco desmotivada. Voy a empezar a meter cardio pq doy por hecho que haciendo el ejercicio que hago ahora no estoy quemando lo suficiente.

6 respuestas
HeXaN

#331 Es que pesarse una vez a la semana es inútil. Cuando empieces a pesarte como te dije verás si estás perdiendo o no.

1 respuesta
Kr4Zy

#331 además que si estás entrenando fuerza que no bajé la báscula a veces no significa que la grasa no esté bajando, en el espejo te ves mejor o peor??

1 respuesta
Troyer

#331 y el espejo como va? Te ves igual?

Has convertido ya tus cambios a vida saludable en hábitos?

2 respuestas
Aura-

#332 A ver si me pongo, se me suele olvidar pesarme, voy a ponerme un post it en el baño o una alarma en el móvil
#333 Mejor
#334 Si, como estoy en el curro no lo echo en falta, no tengo nada para picar tampoco. Lo único que me cuesta mucho es el tema del pan porque me gusta mucho.
Estoy intentando ir al gimnasio 4 días aunque por ejemplo el lunes no pude ir, iré el sábado para compensar.

DeFiNiTioN

#331 Si quieres perder grasa, que no peso tienes tres medios:

  • Alimentación suficiente para la nutrición adecuada, controlada en kcal.

  • Base de entrenamiento de fuerza.

  • Estilo de vida activo.

La velocidad la marcas según:

  • Alimentación: controlando el aporte de kcal.

  • Entrenamiento: según veces que entrenes, intensidad...

  • Estilo de vida: moverte mucho, siendo activa también modificas la velocidad.

Haciendo caso a todo lo que te han dicho desde el inicio del hilo, sobre todo al pato, es imposible que pierdas solo 100 gramos.

Y olvídate del peso. Tal y como te ha dicho kr4zy ¿Cómo te ves en el espejo? El espejo ha de ser la verdadera báscula, ahora lo que estás haciendo es una recomposición corporal. No tengas tan en cuenta tu peso.

1
MegalomaniaC

#331 Estarás bajando algo de grasa pero a la vez ganando músculo por lo tanto se contrarresta, y haz caso al pato.

Hukha

Si te sirve de algo, estoy igual que tu. Mi bajada de peso es lenta, por que estoy ganando bastante musculo y cada vez se nota más en el espejo.
En algún momento tendré que bajar de peso como tal, por que aun con musculo estoy por encima de mi objetivo (Ahora estoy en 92kg, 186cm).
Si ves cambios en el espejo no me rayaria, por que quiere decir que estas haciendo recomposició corporal, y eso siguiendo el mismo camino que hast ahora acabará quemando más grasa que musculo creado, en teoria

Más o menos vamos a la par(Creo que empecé un poquito antes que tu), y tampoco llevamos tanto como para "desmotivarnos".
A darle caña y ánimo!

Edit: pesate cada dia y usa Libra, que lo recomendó el pato y va muy bien, yo tengo la báscula bajo la cama para pesarme cada día cuando vuelvo de mear

NeV3rKilL
#334Troyer:

y el espejo como va? Te ves igual?

Es una mujer, se va a ver gorda.

1 respuesta
Aura-

#339 No hombre, todos los días no.
Depende de mí estado de ánimo. Ahora estoy otra vez premenstrual así que estoy hinchada como un globo, pero la semana pasada estaba buenorra

1 respuesta
Freyre

Vamos que te pesas una vez a la semana, encima con retención. Y te quejas de que no baja el numerito🤦🏽‍♂️

Troyer

#340 buenorra seguirias estando pese a que ganases 10kgs, no eres fea y tienes algo que no te hace del montón así que ni te ralles. #nobuitreo #tengonovia #nomásnudespls

Como consejo para mantenerte en tu linea de #fit #elitePPL es que asumas un estatus o una identidad que te guste y no hagas cosas que te alejen de esa identidad, a mi me funciona muy bien, entreno 5 días y como sano, no hay más, es raro verme en la oficina comer guarradas o saltándome el gym, si lo hiciese las otras personas me dirían "estás bien? que raro que bebas una fanta", "ostias, no sabía que te gustaban los kitkat lol", "que llevas 2 semanas sin ir al gym? no me lo creo"... Porque llevo así ya varios años.

A lo que me vengo a referir, es que me he metido en mi puta cabeza que yo no como mierda, y que si lo hago dejo de ser yo, así que simplemente no lo hago porque me aleja de la persona que quiero ser. Pues esto lo aplico a todo y no solo se hace más llevadero, si no, que eres la persona que quieres ser y te da resultados.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#342 cuando el pj de MV se vuelve real 🤣

luissor

Venga gente, vamos saliendo ordenadamente, dejad a la chica tranquila, vamos al hilo del artifact que está muy abandonado.

HALAMADRID

#331
Esta mañana te he visto usar el ascensor.
Asi mal vamos...

1 respuesta
Aura-

#345 Pues nunca cojo ascensor porque tengo claustrofobia después de quedarme atascada un par de veces

2
Polak

Más miedo me daría cruzarme a Halamadrid y saber que está en mi zona, que a montar en un ascensor.

10 1 respuesta
Aura-

Actualizo para decir que los últimos dos dias he pesado 65,6 kgs, así que habría adelgazado 1 kg, mañana vuelvo a pesarme.
También es verdad que el lunes solo comí un yogur y una tortilla francesa y el martes poca cosa (me han sacado una muela del juicio)
Eso si, no he podido ir al gimnasio en toda la semana xd

bryaN1

Fotos!! jajajajaja. En cuánto puedas comer más y te quites el estrés..

HeXaN

Si te puedes quitar la ropa en vez del estrés para la foto, mejor.

tirutu

Dejadle más tiempo, así el cambio es más notable.

Aura-

Me acaban de pesar en el reconocimiento médico, 65,4 kgs y vestida y con botas militares que pesan un cojón

HeXaN

Y sigues ignorando los consejos y sin pesarte a diario bajo las condiciones que te dije xD

1 2 respuestas
Aura-

#353 No es ignorar es que se me suele olvidar lo de pesarme.

bryaN1

Apuntalo en el móvil, de todas formas ¿bien, no?

quickkk

ese peso no dice nada xD

XarevoK

Yo creo que tu peso ideal tampoco será mucho menor del que tienes ahora, tienes que guiarte más por el espejo.

#347 pues vive cerca de mi y yo quiero cruzarme con él.

@HALAMADRID vendrás a las fiestas de mi pueblo? pasate por mi cuartelillo que te invite a cubatas.

1 respuesta
Soulnight

Creo que una mujer no debería pesarse a diario, o al menos no guiarse por eso.

2 respuestas
Aura-

#357 Según mi altura lo ideal sería 56-62 kgs que no soy alta

Tencru
#358Soulnight:

Creo que una mujer no debería pesarse a diario, o al menos no guiarse por eso.

XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL