Diario de Aura

Aura-

#449 Mi culo me encanta
Son las putas piernas

1 respuesta
StkR

#448 no tienes por qué haber empeorado, llevas bastante tiempo entrenando y lo que has hecho en casa te habrá servido para mantener, si te pasas 1 año sin hacer nada lo notarás. La masa muscular no se pierde así como así, y menos si sigues entrenando a medio gas y comes medio bien (aunque creo recordar que comías como un pajarito).

Dicho esto, ya te lo han/hemos dicho, tienes un cuerpo muy estético, y por lo que escribes da la sensación de que ves cosas que no existen y te machacas psicológicamente de forma excesiva.

HALAMADRID

Mi amiga Aurita quiere algo asi, que no lo entendeis.

Que ricura eh cabrones?

2 respuestas
Tencru

#442

La primera que me ha venido a la mente

bicho0

#451 corre mucho , series largas 10 km de media un día si otro no y cada vez que puedas ve aumentando el ritmo , verás si se te quedan las piernas finas

BreadFace

#453 Pues hablando solamente de las piernas (no del culo), me parecen más atractivas las de #432 pero OJO, esto es como todo, gustos personales...

De todas maneras si las quieres fibrar mucho más y perder masa muscular, como ya te han dicho, series largas de correr mucho.

n3krO

#453 Ese culo esta operado.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que pese a que actualmente esté en un rango saludable de peso, aún puede bajar unos kilos sin problema si busca ese cànon estético.

No creo que esté en el punto de desnutrición como algunos pintan ni mucho menos.

Si pretendes esculpir esas piernas bajando unos kg, el entreno en casa te va a ser insuficiente a todas luces.
Lo que no vas a poder es mantener culazo y piernas skinny.
Es como querer tener tetas de gorda pero cintura de tarima; simplemente no.

Si sigues sin estar contenta yo probaría a bajar. Si no te gusta, siempre puedes subir de nuevo. Lo jodido es que pareces estar en el rango donde tu cuerpo está cómodo y alejarte de ese rango siempre es duro.

1 respuesta
Aura-

#458 De hecho pu el bajar mucho sin verme mal Peso 64 KGS y mido 166, así que fíjate si tengo margen, la cosa es que me cuesta bajar de peso (culpa mía por la alimentación)

1 respuesta
quickkk

#459 el problema de bajar tanto de peso en chicas es que perdéis mucho pecho y culo xD

1 respuesta
Aura-

#460 No tengo nada de pecho así que no problemo.
El culo me jodería perder que me ha costado tiempo tenerlo así.
Lo de correr está un poco descartado por problemas anteriores en una de las rodillas. Prefiero otro tipo de ejercicio aeróbico que no implique rodillas

3 respuestas
Tofgus

#461 He seguido tu diario desde el principio y según fotos que vi en pantalón corto diría que si, a ti te pasa como a mi, las putas piernas! Sinceramente creo que nuestra única solución para definirlas y perder cartucheras (que si se puede sin operación) es como te han recomendado algunos, seguir disciplinada, motivada todo lo que puedas y constante.

Yo tengo que ganar muchísima masa muscular todavía (apenas tengo), y la verdad es que no se diferencia bien en tus fotos cuanta tienes, pero una vez logrado esto será la dieta la que nos haga conseguir nuestro objetivo.

No te dejes como me ha pasado a mi, que me he tirado toda la vida siendo deportista pero con unas piernas "horribles", por mucho ejercicio que hagamos o por mucho peso que perdamos si no ganamos más musculo van a seguir feas. Ánimo!

Troyer

#461

4 rondas

x10 burpees o x20 sprawls
x30 jumping jacks
x10 knee to elbow (cada lado cuenta)
x20 plank leg lifts (cada lado cuenta)
40 sec descanso

No te hace falta equipamiento, pruébalo.

1 respuesta
HeXaN
#461Aura-:

Lo de correr está un poco descartado por problemas anteriores en una de las rodillas.

#463Troyer:

x10 burpees o x20 sprawls

#463Troyer:

x30 jumping jacks

No sé, no sé.

1 respuesta
Troyer

#464 lo puede hacer mi padre con dos operaciones de los cruzados y casi 60 años no lo va a poder hacer ella.

1 respuesta
Tofgus

Este canal a mi me gusta mucho

https://www.youtube.com/channel/UCi_J6WNj99ro-9cPZOUrf8Q

Tienen cientos de supuestas sesiones de hiit, de alto o bajo impacto, con o sin peso.. Para entrenar en casa cardio y con poco material..

tiest

#465 No hay 2 sin 3.

1
Aura-

A ver tampoco tengo la rodilla en la mierda, antes jugaba a fútbol y tuve algunos problemas en una rodilla por lo que aunque no tiene pq pasarme nada prefiero no correr 10 km día si día no, para empezar pq no estoy preparada, pq requiere saber correr y pq no es lo más óptimo para las rodillas, más que nada pq puedo hacer otro tipo de cardio que no implique tanto impacto en las rodillas.

En el gym siempre hacia bici (recomendada por el médico) o elitpica, lo que pasa que como hasta julio está cerrado pues este mes descartado.

2 respuestas
1sioke1

#468 Natación entonces, 0 impacto en las rodillas.

sonic_2005

#468 Has pensando en andar? Te podrá soñar a coña pero con la dieta apropiada es una manera muy buena de perder peso, especialmente si vas por zonas con subidas y bajadas, el impacto en las rodillas es nulo. Eso sí, requiere más tiempo pero bueno...ahora en verano hay luz hasta muy tarde y puedes pasear a ultimas horas del dia.

1 respuesta
Aura-

#470 Pero si ya he dicho que voy a andar todos los días (A no ser que este diluviando como ayer)

1 respuesta
sonic_2005

#471 Perdona, es la primera vez que me paso solo he leido los ultimos posts :(

bicho0

Pues otra alternativa es bicicleta de carretera y hacer una hora a buen ritmo en "llano" o sea que no sea todo el rato subir montañones.
Si no te gusta tanto la bici como para tener una y tienes paciencia spinning.

2 meses después
HeXaN

¿Cómo va esto?

1 respuesta
Aura-

#474 Igual que siempre, el gimnasio sigue cerrado así que lo único que hago es ir al monte/ir a andar. El peso es el mismo de siempre.
Hay días que tengo hasta sombra de abs xd
Eso si, el poco musculo que tenia ha desaparecido

8 1 respuesta
MEJILLONNN

#475 yo de verdad que 0 buitre te veo muy bien. Sí que es chocante lo negativa que suenas. El "tono" muscular cuando entrenas se recupera relativamente fácil y lo que hay es muy bonito imo. Mucho ánimo. Sé que no eres 100% negativa, admites que te gustan cosas, pero que de verdad parece que sí hay un poco de negatividad en tu percepción de ti misma.

2 respuestas
tiest

#476 Dirás que hay un poco de percepción de si misma en su negatividad.

3
Aura-

#476 Si me veo bien pero lo que había conseguido en brazos me fastidia haberlo perdido, nada más eso xd.

Por el resto estoy contenta de haberme mantenido sin engordar, que de vacaciones es fácil hacerlo

1 respuesta
MegalomaniaC

#478 Compra unas mancuernas básicas para casa y unas cintas/poleas y ya no tendrás ese problema. Llevo desde Febrero entrenando en casa con TRX, cuerdas elásticas y tal y muy contento. No echo en falta el gym para nada (aunque yo todo lo que hago es aeróbico y superseries).

1 respuesta
Aura-

#479 llevo intentando pillar unas mancuernas del decathlon desde marzo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL