Diario de Aura

Aura-

Bueno, resumen de las primeras dos semanas de gimnasio.
No tengo fuerza, literal. Antes hacíaa hip thrust con 40kgs por lado + barra (100 kg)
Y ahora estoy haciendo con la barra pequeña de 12 kgs mas 10 kgs a cada lado (32 kgs) y me cuesta horrores, vamos que no puedo ponerle mas peso ni de coña.
Y así en casi todos los ejercicios.

Y he adelgazado 3 kilos.

3 respuestas
eXtreM3

#511 es normal. Has perdido masa muscular y te tocan unas semanicas de readaptación.

Haeder

#511 Normal , yo después de la cuarentena perdí unos 70kg en peso muerto , en unas semana recuperas la fuerza y a darle duro otra vez.

JackWhy

#511 Buah, en piernas la cuarentena es donde más se ha notado.

De hacer sentadillas con 90kg con cierta facilidad, a pasarlas putas las primeras semanas con 50kg.

1 3 respuestas
Frankicia

#514 I feel you bro

Haeder

#514 Imagina yo con 140kg en sentadilla , matandome con 20kg de lastre a 200 repeticiones en una serie...

manurivas

Mejor, menos que tienes que calentar y aproximar y menos carga para tus articulaciones.

El peso da igual, centrate en la carga interna y subele cuando lo controles, y mas igual da moviendo esas mierdas y teniendo objetivos esteticos claro

Aura-

La verdad es que me he quedado con culo plano :_ en fin ya recuperaré

1 respuesta
Benzebenze

#514 Literal, yo estaba entrenando con 90kg y mi primer día de gym fue con 70kg xD

Desde entonces he ido como un cohete y estoy con 105kg

HALAMADRID

#518
Yo te doy un poco del mio. Que a mi me sobra un cacho.

Aura-

Sigo bajando, 62,3 kg esta mañana.
Me he puesto de objetivo 60 y luego ya ir subiendo sin tanta grasa

1 1 respuesta
BestOne

#521 el objetivo debería estar en el espejo/medidas/pliegues y no en la báscula

1 respuesta
Aura-

#522 El ojo puede engañar, la bascula no.

Y mas conociendo mis antecedentes xd

3 respuestas
GlatoR

La ropa si que no engaña.

werawk

#523 la báscula puede engañar y mucho. Guíate por un bf objetivo y no peso objetivo, IMO

4
JackWhy

#523 hds pesa 100kg, fijate si la bascula engaña.

1 respuesta
n3krO

#526 cuánto pesa hds? Cuanto dice la báscula que pesa hds?

tute07011988

Lo que no engaña es poner una foto aquí.

DeFiNiTioN

#523 ¿Te digo por dónde te has pasado la inmensa cantidad de consejos que te han dado, y lo que has leído si es que has leído algo del foro? O ¿Tú misma te das cuenta si vuelves a leerte?

1 respuesta
Aura-

#529 He hecho caso a la mayoría de consejos que se me han dado, de hecho la rutina que sigo es la que me dió werawk.
He subido videos haciendo ejercicio y se me han corregido y he seguido esos consejos.
Estoy con déficit calórico que es lo que se me aconsejó pq mi plan de ganar músculo y bajar grasa a la vez para hacer una redistribución no era lo más óptimo, con lo cual estoy bajando de peso para luego subir en mejores condiciones
También se me dijo que entrenase más días y estoy entrenando mínimo 4 días

Que consejos exactamente me he pasado por dónde?
Si lo dices por el tema de "no hacer caso al espejo" es por los motivos que todo el mundo sabe y no hace falta comentar

1 respuesta
DeFiNiTioN

#530 Muy buena respuesta, aunque recuerda: hasta la bruja le hacía caso al espejo en Blancanieves.

1 respuesta
SwarkO1

#531 No sé si has leido todo el diario, pero Aura suele tener una imagen bastante critica (por no decir distorsionada) de si misma, por eso lo de fiarse del espejo no es lo mas optimo para ella

3 respuestas
Aura-

#532 Efectivamente, ya se ha comentado en muchas ocasiones, pero por desgracia tengo problemas en ese sentido aunque va mejorando

1 comentario moderado
SwarkO1

#534 Pero zero, que está en deficit

1
DeFiNiTioN

#532 No conozco a día de hoy una sola mujer que no tenga una imagen totalmente distorsionada de su físico.

1 1 respuesta
SwarkO1

#536 Como en todo, hay niveles. Hay quien la tiene un poco distorsionada y hay quien vive una dimension paralela

Aura-

A ver, sé que he adlegazado pq me han quitado dos muelas y he pasado de 66,5 a 62,3 kg en una semana (cambié de bascula btw)

y pq la ropa me queda grande o ropa que no me entraba ahora si, estoy loca pero no tanto xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

Que pesadilla de verdad

@HEXAN pls cierra esto cuando puedas :*

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL