Diario de Aura

X-Crim

Claro que sabe un huevo, es un pato

8
Serpentino

Aver no estoy en modo troll

La dieta no la veo, aunque sea a groso modo , que comes en un día calorías y nutrientes, es importante sin soltarte el rollo de que es el 70% de los resultados como dicen siempre (cosa que no comparto) pero eso nos ayudaría, que te gusta, que no te gusta etc

Lo de las birras, son 4 , a la semana, bueno, yo no digo que un día por tomarse unas cervezas no pasa nada pero tienes ese hábito ya de sino si a la semana, intenta alguna semana no tomar

Pero habría que ver si otras cosas que no das importancia , habría que eliminarlas también ,si tomas Cocacola o bebidas de este tipo, si vas al burguer más de una vez por semana , desconocemos tus hábitos alimenticios.

Yo estoy si lo tengo en cuenta en chicas , hay un sector que dice que da igual , yo teniéndolo en cuenta me ha ido bien , y es la fase de tu culo menstrual o si tomas píldora, es decir, en términos correctos tu ciclo ovárico, como sabrás tiene tres fases, fase folicular, ovulación y fase lútea, para la planificación de una rutina yo sí tengo en cuenta el ciclo menstrual

Otra cosa tema de fuerza en brazos más que preocuparme en hacer ejercicios monoarticulares , intentaría un día intentar hacer dominadas en vez de solo jalones alguna tracción horizontal algo más pesada, un empuje en máquina pesado , si tus objetivos son estéticos , meter pectoral lo veo una gilipollez, y viéndote en fotos , trabajaría más los hombros para tener una forma más de V, la parte media del hombro

1 respuesta
usarmy

#37 lo de estimular el músculo es humo que venden los que toman esteroide, que van a bombear y pa casa. Lo que importa es hacerlo, tirando con todo lo que tengas y una técnica decente.

2 respuestas
Aura-

#62 Teniendo en cuenta todo lo que como debería estar como un tonel. Es lo primero que voy a hacer, quitar todo el rebozado y mayonesas, alioli y demás.
Hamburguesas y eso todo casero porque aquí para ir al burguer king y cosas de esas hay que pillar el coche y demás (vivo en un pueblo)
Me gusta demasiado el queso que también quiero quitar.
No tomo píldora, no fumo y cuando el tiempo lo permite voy al monte lo cual también quema calorías
Barriga no tengo (aunque las mujeres no acumulamos la grasa ahí) pero si cartucheras si,

X

Si "cuadras" macros no debería ser un drama ni salsas, cervezas, etc.

Estás muy canija pero se te ve bien.

2 respuestas
Aura-

#65 Por arriba soy muy estrecha si. Por abajo soy grande estoy descompensada

Polak

#63 Estás diciendo una tontería.
Y te voy a dar un ejemplo de un simple jalón en polea o remo. Puedes tirar con todo lo que tengas, llegará un momento en el que la técnica se pierde y dejas de trabajar el área deseada y empiezas a tirar de la barra sin más, contando reps. Si metes un peso que no es el adecuado, acabas pensando en mover el peso, más que en trabajar la zona. Y lo que va a crear los "muscle bellies" y las formas bonitas que destacan, son los ejercicios que se concentran bien.

PD: El músculo que creas si tomas esteroides, es el mismo que creas de manera natural, hay 0 diferencia, solo que se crea mas rápido.

Estimular el músculo es humo, vaya tela XD

2
StkR

#63 qué dices? Estimular el músculo es hacer con el 100% de técnica (o casi) con el peso máximo que puedas.

Si puedes hacer curl con mancuernas con 35kg y lo haces con 20kg, el músculo no va a recibir el estímulo necesario para adaptarse, por lo tanto no va a crecer ya que no es necesario. Qué no entiendes de ahí?

La película que te has montado con esteroides y eso bien, eh.

1 respuesta
Serpentino

Aura en unos meses

https://twitter.com/r4fun/status/1213003130448875520?s=19

2 2 respuestas
Culebrazo

#69 al principio parece que le esta dando un infarto cerebral xdddd

Tencru

#69 que miedo de tia..

B
#65xBahamut:

Estás muy canija pero se te ve bien.

Canija? la chica es de hueso y musculatura ancha.

1 respuesta
X

#72 No sé tú pero yo viendo la foto en el espejo no la veo para nada ancha de huesos.

B

Para ir ganando fuerza y forma en los brazos lo que puedes hacer para empezar es los dias que vayas al gym es 4x10 de biceps&triceps en polea, son unos ejercicios bastante faciles de hacer y en los que los aislas muchisimo el musculo, a mi son unos ejercicios que me encanta hacerlos porque se nota un huevo como tiras de la porra.

Ya ves que tiene poca ciencia, pies abiertos a la altura del hombro, codos pegados al cuerpo, cuerpo recto y ligeramente inclinado hacia delante el torso y a darle caña. Por lo que dices de que no tienes nada de fuerza seguramente con 5kg en triceps y 10 en biceps ya te deberia de tirar de cojones si lo haces bien. Si vas cambiando cada semana el agarre mejor que mejor. En dos/tres semanas haciendo esto vas a notar ya resultados en el espejo.

Yo lo suelo hacer en superseries, cuando lleves un mes o asi pruebalo a ver que tal te va.

1 respuesta
Aura-

#74 Normalmente en triceps hago con 12 kgs y luego 17 kgs
Y biceps hago con mancuernas de 7,5-10 kgs

1 respuesta
usarmy

#68 Eso es lo que digo. Pero en esto la gente no suele ser honesta. Puedes ver a alguien poco voluminoso levantado peso como una grúa, o trabajándo tope de intensidad. Luego a un inflado levantado peso al aire porque estimula el músculo con su técnica.

Gythram

#75

Y biceps hago con mancuernas de 7,5-10 kgs

Ya estas mas fuerte que unos cuantos chavales de mi gimnasio

1 respuesta
Troyer

#1 antes de nada admiro tu determinación por crear un diario con la cantidad de subnormales que pululan por aquí, ahora, felicidades por el progreso y a tirar para adelante que aún quedan bastantes cosas por retocar.

Cuanto % grasa tienes? Lo de los brazos le pasaba a mi novia, además que tenía como "celulitis" en las piernas, ahora está de puta madre después de navidades y pese a que le queda alguna flacidez en el brazo lo de las piernas se le ha ido todo. Hizo una hipocalorica de 9 meses bajando 4.5% cada mes en kcal empezando el primero con un poco de calorías extra.

Lo digo por lo que dices lo de los brazos, quizás lo que te hace falta es un deficit medio-alto prolongado para que el cuerpo empiece a quemar en zonas difíciles.

Ella mide 1.60 y pesaba 64kgs y ahora pesa \~59kgs (si, 9 meses para perder 5kgs lol) pero es que mi novia tiene un cuerpo bastante trabajado ya, y al bajar esos 5kgs flipas de como está ahora de maracada y las formas que tiene xd

1 respuesta
Aura-

#78 Si, mi idea es empezar con déficit. A partir de mañana empezaré a poner lo que como durante el día + los ejercicios del gym de ese día.
Tengo idea de quedarme delgada y luego empezar a subir peso.
Mis piernas son horribles, tengo toda la grasa acumulada ahí.
Espero poder poner fotos del "antes y después"

1 respuesta
Troyer

#79 yo te lo digo porque a ella le funcionó un déficit bajo de manera prolongada para que se le fuese la grasa que tenía en las piernas/brazos, con deficits de 2-3 meses bastante más estrictos/bajos le bajaba mucho el % de grasa pero era principalmente del abdomen y culo.

Ni idea por que y supongo que cada cuerpo es un mundo pero para que lo tengas en mente si quieres probarlo algún año si ves que las definiciones cortas no te dejan como quieres.

Pineappleman

#77 Está más fuerte que yo

Aura-

Lo que no sé es si bajar a 1200 kcal o 1600
Opiniones?

51% Hidratos de Carbono, 19% Proteínas, 30% Grasas

2 respuestas
Troyer

#82 cuales son tus kcal de mantenimiento? Me parecen muy pocas kcal para una chica joven que además hace deporte.

1 respuesta
Aura-

#83 Nunca he controlado, siempre he comido lo que quería (qué no es poco)
Nunca he hecho dieta ni he contado kcal ni he pesado comida ni nada

2 respuestas
LeeSinGafas

#84 Pasate por el hilo de confeccionar tu dieta o usa cualquier calculadora de macros de internet para hacerte una idea aproximada pero no hagas tonterias comiendo anda.

¿1200kcal en base a que? Que locura y ganas de pasar hambre

1 respuesta
Aura-

#85 Es la dieta que le hicieron a mi hermana en el Ramon & Cajal de Madrid

spoiler

1.500 kcal

spoiler
2 respuestas
Troyer

#84 pues sinceramente antes de meterte con una dieta con déficit hazte una pauta alimentaria, marcate unos objetivos básicos e intenta mantenerlos toda tu vida, una vez que veas que se te haga fácil seguir la pauta porque ya es tu estilo de vida empieza a pensar en las dietas.

  • No bebas alcohol o limítate a beberlo en ocasiones especiales.
  • El azúcar fuera de tu vida en todas sus variantes (salsitas tipo ketchup y tal que sean con mínimo azúcar por ejemplo).
  • Comida ultraprocesada al mínimo.
  • Consume más alimentos ricos en vitaminas/aminoácidos básicos (Básicamente con dieta variada y rica en vegetales ya es suficiente).
  • Si te sobra un poco de peso no comas sin hambre e intenta controlar la ansiedad.

Si cumples esto durante un año ya vas a notar buenos cambios, además se te va a hacer mucho más fácil de llevar que una dieta restrictiva sin haber creado los hábitos anteriores. La alimentación es una carrera de fondo, de nada te va a valer que estés 4 meses con dieta si luego lo vas a dejar (ya sea volumen o definición) y sigues con malos hábitos.
Ojo, que esto lo digo completamente a ciegas sin saber como comes, pero créeme que hay un buen cambio en hacer lo de arriba y convertirlo en tu estilo de vida.

Es mejor hacer una dieta pesada y a rajatabla? Obviamente si, es más llevadero o compatible con la vida real? No, se hace cuesta arriba muchas veces y requiere mucha fuerza de voluntad, mejor apuntar a objetivos más viables.

6
tiest

#86 Galletas María para desayunar, barritas de cereales para merendar xdxdxdxdxd

2
LeeSinGafas

#86 ¿Y teneis la misma edad, peso, altura, actividad fisica y objetivos?

Esa es la dieta generica que mandaran a toda mujer que quiera perder peso sin calentarse la cabeza el nutricionista.
Primero calcula cuantas kcal diarias necesitas tu y luego sigue la dieta, no hagas las cosas al reves

Porque con tus datos te moveras mas por los rangos de 1600-1800kcal

HeXaN

Me he acordado de que iba a escribir algo por aquí así que vayamos por partes:

  • Entrenar más de tres días hace que TODO sea muchísimo más fácil. Con una rutina típica T/P ya podrías meter bastante más volumen de tronco sin desplazar a la pierna. Recuerda que unos brazos bonitos (esto es mi opinión, más que nada) son los que tienen una buena proporción antebrazo/bíceps+tríceps/hombro. Respecto a este último: céntrate en la porción posterior y lateral.

  • Si dos días de pierna completa piensas que es mucho divídela en cuádriceps y femoral. Un día metes HT pesado y otro cualquier ejercicio analítico de glúteo (recomiendo este).

  • Respecto al HT mírate este blog y este vídeo. Si quieres complicarlo sin subir de peso puedes ponerte una goma (que tenga una buena tensión y notes que cuesta abrir). Tienes vídeos más avanzados en el canal de Jeff Nippard pero mejor empezar por lo básico.

  • En tema de dieta... Lo más importante es el balance energético y no tanto los alimentos que ingieras. Asegúrate de cumplir el déficit (que sea sostenible y no extremo) y la pérdida de peso llegará (no cometas este error).

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aura-
  • Tencru
  • HALAMADRID
  • StkR
  • Troyer
  • NeV3rKilL