Diario de Aura_

J

Mi sentido común me lleva a darte un consejo:

Si entrenar en ayunas no te sienta bien, no entrenes en ayunas. Cómete un puto desayuno decente y entrena duro. Es más eficiente que ir por el gimnasio con aspecto de zombie de Walking Dead. No es imprescindible entrenar en ayunas para tener una buena forma física ni una buena salud.

Fin del consejo.

9 1 respuesta
A

#150 De las sentadillas no es, porque estube con el monitor mientras las hacia pero si hay otro ejercicio, o una mala postura que me esta haciendo mal porque me duele el cuello (aunque puede ser una mala postura al dormir, que generalmente me pasa muchas veces)

#151 Buen consejo, la verdad que la primera y última vez que lo hago, además mientras estaba en el gimnasio, me estaba muriendo de hambre, que eso tampoco ayuda.

A

Hola,

Bueno pues acabo de llegar del gimnasio.
Hoy esto es lo que he echo.
10 min eliptica
Press banca 3x10
Sentadilla 4x10
Zancadas 3x10
Extensión cuadriceps 4x10
Aductor en máquina 4x10
Patadas laterales de pies
Glute bridge 2x40
Patadas hacia atrás de rodillas 3x10
Estirar.

Y pa' casa.

Le he pedido una tabla de ejercicios al monitor, a ver que me dice.
La semana que viene intentare poner una foto.

2 respuestas
david22

#153 A quien te recuerda?

1 respuesta
A

#154 eso me lo callo. jajajjaa

2 respuestas
david22

#155 Bueno bueno...

david22

#155 Veo que llevas bien tu ruptura con tu ex pareja jajaja te veo mas motivada.

1 respuesta
Overbold

#153 No es por prejuzgar, pero pondría la mano en el fuego en que la "tabla de ejercicios" que te dé será una mierda.

1 respuesta
bryaN1

#158 Y un condon de logotipo xDD

DoriHysteria

Por que hay ejercicios en los que pones series y repeticiones y ejercicios en los que no?

2 respuestas
Troyer

#160 Porque solo hace una rep, si es que hay que explicártelo todo ainsss...

RSN

¿Y por qué le has pedido una tabla a un monitor? No entiendo nada.

2 2 respuestas
xuse92

#162 no has leído que está muy bueno? cualquier excusa es válida

1
A

#160 perdón al escribirlo se me fue y no puse, evidentemente hago en todas series y repes pero al escribirlo se me paso.

#157 joder, no me lo voy a tirar ni nada de eso, pero esta bien que nos alegren la vista. Y quiero dejar claro, ya que he leido algo por la taberna, que aunque pondrían a un obeso fimosis de cara por monitor seguiria llendo al gimnasio, pero evidentemente si mientras haces ejercicio te alegran la vista , mejor que mejor. Que parece que os molesta todo lo que escribo en mi diario, simplemente si os molesta mi diario no lo leáis, o decirme que lo cierre, que no hay ningún problema

#162 para ver que tabla me da, si no me gusta no sigo su tabla y listo, pero se supone que les contratan para eso no?

4 respuestas
Colochile

#164
Les contratan para cubrir un puesto, que algunos brillan por la ausencia de conocimientos.

1
RSN

#164 Te explico cómo funciona este mundo a grosso modo.

En la parte de más abajo están los monitores de sala. Por lo general, un monitor de sala nunca te va a dar una tabla realmente eficiente o efectiva aunque la sepa.

Interesa que hagan su trabajo rozando el 5 para que luego vayas y contrates un entrenador personal en el mismo establecimiento lo que desemboca en unos ingresos mayores, hai capito?

Les contratan para supervisar la sala y mirar que la gente cumpla las normas. Las tablas que suelen dar son genéricas (es decir, a todo el mundo le mandan la misma).

Y bueno, etcétera.

1 1 respuesta
Xtrider

Estoy de acuerdo con #166, #164 en el gym que iba antes te daban la rutina (típica weider f1 con 2 músculos por día o incluso más si no podías ir 4 o 5) en plan genérica, luego ya si querías algo más especifico tocaba soltar la pasta para su propio servicio de entrenador personal. Por lo que no te esperes gran cosa, si es como curiosidad por ver lo que te manda Ok, no hay problema, no pierdes nada, ya nos comentas que es lo que te recomienda si quieres.

A

El mio es un gimnasio pequeño de pueblo. No hay opción de contratar nada. Ni entrenador personal ni nada.
El monitor hace tablas, si tienes dudas te explica y mira que hagas los ejercicios bien pero no pagas nada por ello. Solo la mensualidad del gimnasio

1 respuesta
Diward

#168 Pues es exactamente lo mismo que te ha dicho RSN, pero cuando ves que tu tabla es una mierda y decides que vas a contratar un entrenador personal, te dicen que no tienen. :psyduck:

david22

#164 Con mi comentario no queria ofenderte, simplemente me alegro por ti. Nada mas.

1 respuesta
A

#170 si lo siento David, es que algo he leído en la taberna, parece que la gente cotillea los diarios y luego va a la taberna a criticar sin tener ni idea y tergiversando todo, pero lo siento ya que no has sido tu, me has pillado justo después de leerlo y te he respondido a ti en ved de a la persona adecuada.

RSN

Si es de un pueblo quizás tiene un pase, no dudo de la gente humilde que trabaja lejos del sistema.

Troyer

Los contratan para recoger las pesas.

2 respuestas
AugComm

#173 De hecho he visto a gente hacer los ejercicios mal, pero mal de mal y el/la monitor/a charlando con los amiguetes...que tenía que ir yo de la pena que me daba xD

1
BeTTo

#173 coño pero hacen de eso? xk en mi gym las pesas estan siempre en el suelo, que suerte teneis los que vais a gimnasios que recogen las cosas xDDD

A
1 respuesta
bryaN1

Pues veo una tabla génerica como cualquier GYM. Y porque no tengo más tiempo ahora mismo, pero luego haré algo de incapie en esa tabla.

Personalmente me gusta más la que te hizo HeXan, espero que el instructor de sala, te diera instrucciones de como hacer los calentamientos y los IDR.

Un saludo.

Krules

#176 un poco mierda.

pd: el día 3 no será Press banca agarre cerrado?

1 respuesta
A

ups! #178 si, agarre cerrado.

A

y también falta el peso muerto en el día 1 (creo), es que aquí no tengo el papel que me dio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura_
  • RSN
  • bryaN1
  • david22
  • Colochile
  • DoriHysteria
  • HeXaN