Diario de Barretop

B

:clapper:

Datos(01/06/2018)
Edad:27
Altura:190
Peso:91
Grasa:>25%
Datos(22/09/2018)
Edad:27
Altura:190
Peso:83.8
Grasa:??/el lunes o esta tarde si veo alguna abierta me pasare por una farmacia y actualizare/

Rutina actual:
Cogido de mediavida, lo cierto es que como puse antes empece por lo que me recomendaron en el gimnasio pero no me veia bien empeze con 90 kg y venir de estar años sentado jugando al pc... en el gym me recomendaron subir a 100 kg y despues mantenerme bajando % grasa, pero no me veia bien engordando, a decir verdad, me veia horrible y empece a bajar o al menos a intentarlo a partir de agosto finales de julio, cogiendo del foro la rutina de greyskull para novatos que dejo a continuacion, :

spoiler

Mis actuales marcas son.

spoiler

Dieta.

Es donde mas dudas tengo, os pongo ahora mismo lo que como por dias, en teoria estoy en regimen hipocalorico, digo en teoria porque con solo 2200 calorias esta ultima semana he cogido unos 700 gramos...y es que ya me parece poco porque hay partes del dia que tengo sensacion de hambre, por mi trabajo me levanto a las 4 de la mañana y parece que no pero se nota, me cuesta seguir un ritmo asi, y si alguien me pudiera echar una mano la verdad es que estoy bastante perdido.

Macros Dieta
55 grasas
150 Proteina
250 HC

No se que tal lo vereis pero en principio me cuadraba y es donde mas dudas tengo

Lunes

spoiler

Martes

spoiler

Miercoles

spoiler

Jueves

spoiler

Viernes Sabado Domingo Repito un dia de los otros.

Objetivo

Puramente estetico, me gustaria mejorar mi fisico.Yo me considero skinny fat, y me sigo notando especialmente flacida la zona del abdomen
Subire la rutina que me dieron en el gym en una foto a ver que os parece, pero sinceramente yo no ve que cuadre.

Rutina opinion

https://ibb.co/dayq99

Fotos 22/09/2018

B

Actualizado con fotos, opiniones sobre rutina/dieta son muy bienvenidas ¿Deberia continuar bajando peso?

B

¿Y fotos de antes de empezar?

1 respuesta
Solidz

Voy a ir por pasos (lo que yo te recomiendo)

1 - Tira la rutina esa que te han dado en el gym y sigue con la greyskull.

2 - Por lo menos subiría la prote entre 2 y 2.2.

3 - Cuanto llevas haciendo esa dieta de 2200 kcal? Si solo llevas una semanilla, dale otra a ver que pasa. Que sigues subiendo de peso? reduces kcal o aumentas el ejercicio. Intenta mantenerte lo mas activo que puedas, no sirve de nada pegarse 1h de gym si luego pasas 8 sentado en una oficina (es solo un ejemplo) y otras tanto en el sofá/haciendo nada.

4 - Si lo que buscas es estética yo seguiría bajando de peso, estas pasadete de grasa.

Un saludo

1 respuesta
otheR

Haces buen técnica de banca? Realmente con tu físico y lo poco que llevas me sorprende mucho, pero que mucho, que te hagas 80kgs bien estrictos.

3 respuestas
mrbeard

#5 A mi también me llamó la atención xD, aún no siendo nada de otro mundo 80kg teniendo ese físico me extraña, incluso que de con 50kg.

1 respuesta
HeXaN

#5 #6 Es un peso normal para su peso y envergadura. Tengo un colega que empezó este verano y cuando tomamos sus RM el de banca era parecido.

NeV3rKilL

#5 Está desbalanceado. Es raro los 80kg de banca pero 90kg de sentadilla y 65kg de yates.

Tiene pinta que las marcas de sentadilla y yates son a 5rm y el de banca a 1rm. Aún y así, hay mucha gente que entrenan un montón el pecho y descuidan el resto de músculos y luego pasa eso.

#1 Aún estás en las fechas del novato que son un placer. Ánimo y dale duro. Yo viendo la foto secaría aún bastante más por lo que cambiaría buena parte de los HC por grasas.

2 respuestas
Benzebenze

Hombre el pecho se le ve bastante más desarrollado que el resto de músculos, aún así 90kg en banca no está mal pero totalmente descompensado con la sentadilla y el Remo.

Lova

Jalón cuerda 3x0, el día de piernas da vergüenza ajena y 200 abominales todos los días, como hacía CR

Las rutinas que te dan en el gym, no importa cual sea ni la ciudad que son mierda pura. Ni se te ocurra seguir eso >.<

1 respuesta
D

#8 a que se debe eso de cambiar hc por grasas?

12 días después
B

Actualizo no me he podido conectar a mv estos dias, y ahora que ya puedo por fin ya de paso actualizo.
No he engordado ni adelgazado nada en peso mi peso actual 83.5 lo que me hace pensar que algo en mi dieta esta mal.
No se si añadir 20 gramos mas de prote diaria y bajar HC o aumentar grasas.
He mejorado pesos en espalda y he podido hacer mis primeras dominadas.

Dejo unas fotos actuales a ver como lo veis, pero creo que debo cambiar la dieta:

https://ibb.co/hHDRWz
https://ibb.co/dYgDBz

#4

En esta semana hare unas 5 semanas.Si que me muevo bastante pero quizas no se no lo suficiente... me levanto muy muy pronto y aunque parezca que no ya estas atontado todo el dia aunque te vayas a la cama supertemprano, aun no tengo el ritmo necesario, no se si bajar un poco de calorias...

#8

porque los HC por grasas?
son a 5 RM la verdad es que es donde mas tiro quizas es porque lo tengo mas desarrollado ni idea...

#10

alguna idea para el tema abs, seguire con la greyskull por supuesto.

#3

No tengo la verdad, pero todo el mundo me dice que he perdido bastante peso, donde mas se me nota es en la cara diria yo y pierna.... Estaba muy pasado.

Usuarios habituales

  • Barretop
  • d0npepe
  • NeV3rKilL
  • HeXaN
  • mrbeard
  • Solidz
  • BoinaVerdeCS