Diario de cenijd

B

.

1 respuesta
StkR

#91 tiene pinta de bastante, si. Pero vamos, si estás en volumen y ganas 1kg aprox al mes no lo toques, si te pasas mucho de eso (+2kg/mes) yo bajaría un poco.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SioN_cS

#93 Intenta pesarte a diario y siempre mismas condiciones, o al menos X días fijos a la semana. Te vuelves loco si no.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
SioN_cS

#95 Pésate a diario y te quitas de complicaciones. Media semanal, y a tomar medidas cuando subas o bajes del rango de ganancia estimado (200-300g por semana) durante dos semanas consecutivas.

En cuanto a las fotos, ahí falta chicha, desconozco el TCA que tengan los que dicen que estás gordo xD

1 1 respuesta
StkR

#96 ahí falta chicha. A quien te diga que te estás poniendo gordo le sacas la chorra y le dices: "ésta si que está gorda", y le das un golpecito con ella en la mano o a donde llegues.

2 1 respuesta
B

.

Haeder

#96 me has sacado una risa con la foto en la que te subes al váter jajjaa

Tu métele más caña al volumen , cuando andes con % grasa alto pues metes un minicut y a seguir.

1 1 respuesta
B

.

8 días después
B

.

Benzebenze

Por curiosidad, ¿por qué subes carga tras haber fallado?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
SioN_cS

#104 Estandariza más los tiempos de descanso para que haya cierta linealidad en el fuelle con que empiezas las series. Si ese fallo entre medias fue por despiste/poco descanso/técnica simplemente sube a 50 y obsérvate.

1 respuesta
B

.

1
10 días después
B

.

9 días después
B

.

arrozypollo

Normal, ahora con el entreno salen a frote tus puntos débiles.

Pero vamos si ves que no puedes a descansar y el lunes a darle caña otra vez.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#110 Si estás seguro de que haces bien la técnica yo bajaría algo la carga o haría otro ejercicio en el que me sintiera cómodo y pueda hacer una sobrecarga segura controlando la técnica, a corto plazo tampoco es que tengas que obsesionarte con levantar más carga, encima lo que dices, has estado sedentario un tiempo y tu cuerpo tiene que pasar por un periodo de adaptación, ahora también te digo, si el dolor que sientes es muy intenso yo de ti pararía y que te mire el médico para que te recete algo para el dolor.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#112 Peso muerto piernas rígidas o rack pull son buenos sustitutos del peso muerto (de hecho peso muerto no es que rente mucho hacerlo más allá de por el ego y freirte el snc), y bueno en cuanto al remo yo en lo personal no lo cambiaría, podrías hacerlos con mancuernas y lo que dije antes bajar carga y mirar bien la técnica o tirar de máquina.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#114 Tu objetivo es fuerza o estética?, de todas formas puedes meter unas extensiones de rodillas unilaterales para evitar que una pata te crezca más que otra.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
arrozypollo

#116 Pues suda del peso muerto si se te da mal y mete unas extensiones de rodillas unilaterales, que haber si te hace ilu puedes probar peso muerto sumo, pero vamos que si tu objetivo es meramente estetico te vas a freír el snc para nada.

Pd: y aunque no hagas peso muerto fuerza vas a ganar igual.

1 1 respuesta
B

.

15 días después
B

.

25 días después
B

.

Usuarios habituales