Diario de cenijd

B

.

Denix

Yo hace años cuando corría tuve una sobrecarga en el poplíteo que me dio mucho la lata.
Mala técnica de carrera mezclado con una cadena posterior acortadísima fueron los ingredientes perfectos.
A mi me la quitó mi fisio en 2-3 sesiones pero como dolía la hdlgp.
Ánimo.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Denix

#123 isquios-cadera-espalda baja en definitiva,ni llegaba a tocar el suelo con los dedos agachandome

1 respuesta
B

.

B

.

13 días después
B

.

arrozypollo

La ganancia de peso chachi, mantenla así que vas bien, en cuanto al dorsal, ¿cual es tu rutina de espalda?

1 respuesta
B

.

14 días después
B

Bueno pues por fin cita con el traumatólogo, me ha dicho que na que estoy perfecto. Ahora a corregir que tengo del lado izquierda el trapecio mas grande y el dorsal mas pequeño y del otro justo al reves.

1
2 meses después
B

Voy a actualizar esto un poquillo.

En enero creo que voy a empezar algo mas enfocado a fuerza, porque estoy un poco cansado de la PPL que estoy haciendo ahora, y si bien no tardo mucho en enero voy a tener un poco menos de tiempo entonces buscaba algo más rápido y 3-4 días. Iba bien subiendo de peso, pero he tenido un mes, mes y medio movidito y he perdido un kilo, kilo y medio, menuda mierda jajaja. Por lo demás todo perfecto, sigo siendo un flaco, pero me siento bien, ningún tipo de molestias ni de nada.

Ahora bien, mis marcas son una mierda, solo pasé de 60 en sentadilla y peso muerto, la sentadilla la dejé en 67.5 y el PM también por ahí. Con lo cual, no sé si ponerme a hacer otra vez progresión lineal (aunque no me molara mucho el rollo) o hacer un 5/3/1 o el qué. Yo creo que sí que tengo margen de mejora con una PL. Además ahora mismo si tengo que hacer sentadilla o algún básico le meto menos (sentadilla le suelo meter entre 40-50, el PB lo hago con mancuernas de 20 y el PMR y rackpull con 40-50), con lo cual me imagino que he perdido bastante.

¿Qué haríais vosotros?

sergioRG

Cuánto mides/pesas?

1 respuesta
B

#132 estoy muy funcional jajajaj, 8-9 kg por debajo de mi altura. 172cm 64kg, de grasa ni idea se me ven los cuatro primeros abdominales, asi q 14% o asi supongo

Usuarios habituales