Diario de frostis

frostttt

OpenBox viernes

spoiler

WOD viernes

spoiler
frostttt

WOD lunes

  • 3 3 3 3 PushPress-

50 wallballs

21 15 9 Powercleans + boxjumps

#

La primera vez que realicé un WOD que incluye powercleans con 50kg :qq:, poco a poco voy mejorando!

1
frostttt

OpenBox martes

  • Práctica DoubleUnders
  • Búsqueda nueva RM @ deadlift.

He pasado de un RM de 120kg a 145kg :)

GranTorino

El CrossFit puede que sea americano pero los ejercicios tienen su nombre en español:

Peso muerto, cargada de fuerza, dobles de comba, dominadas...

1 respuesta
frostttt

#454 Ya...

En cualquier evento o briefings se emplea la terminología inglesa, por lo tanto, me he habituado a ello.

Tampoco hay que tener el C1 para saber lo que significa cada cosa xd.

GranTorino

frostttt

A partir de ahora pondré los nombres de los ejercicios en francés.

1 respuesta
iCharlie17

Ni caso, ponlo en inglés

1 respuesta
Xtrider

#457 tío, es como siempre y en todos los diarios, vamos que ni caso y lo que más te guste, ya sabes que gente que te lee, apoya y anima hay.

1 respuesta
frostttt

#458 #459 Seguiré empleando el inglés y cuando realice algún ejercicio nuevo indicaré un video explicativo (como he ido haciendo).

WOD martes

8 ChinUps
8 Ringdips
200m run

Almuerzo martes

Tenía antojo de hamburguesas y cuadré macros para poder permitírmelo:

250g buey.
150g pan.
50g guacamole Mercadona.

A día de hoy peso 68kg :D

1
GranTorino

Querrás decir 250g burger, 150g bread, 50g guacamole.

9 1 respuesta
frostttt

#461 Hehehehe!!

Si no te interesa lo más mínimo el diario y tu única intención es la de dar porculo... te podrías ahorrar el comentar.

Tardaba en aparecer el típico tocapelotas. :¬¬:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
frostttt

WOD miercoles

  • 4x5 BenchPress -

4RFT

8Deadlifts
3Burpees
6Powercleans
3Burpees
4HPC
3Burpees
2Clean&Jerk
3Burpees

1
frostttt

OpenBox jueves

  • Práctica DoubleUnders
  • Técnica kipping PullUps.
  • Técnica kipping Ringdips
  • Práctica Split.

Almuerzo jueves:

300g lomo de cerdo
350g patata
50g zanahoria
50g guisantes

1 1 respuesta
PoliceFull

#462 faltaba que me citaras xD

Donde este un deadlift que se quite un peso muerto :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#466 Donde esté un soulevé de terre que se quite un deadlift.

frostttt

WOD jueves

  • MuscleUps -

30 20 10 Wallballs / AKBS / Boxjumps

100 DoubleUnders.

#

Hoy he conseguido hacer mi primera muscleup :qq:.

frostttt

WOD viernes

  • Pliometría -

AMRAP 12'

246810... Powersnatch + PullUps.

1 minuto de descanso

AMRAP 3'

OHS

frostttt

Ya he reservado los billetes de tren y la estancia en Madrid para acudir al Invitational 2015 :) :D.

1 1 respuesta
Sondrow-

#470 2 horas aproximadamente de espectáculo, incluso menos...

1 respuesta
frostttt

#471 Ya, lo sé. Pagar 50€ por acudir a un evento así no me parece para nada caro.

No vamos a Madrid exclusivamente para el Invitational, pasaremos allí todo el puente.

Una pena que se hayan agotado las entradas al Rey León, debería de haber reservado antes :(.

RSN

A mí sigue sin llamarme la atención la metodología de tu box.

1 respuesta
frostttt

#473 ¿Podrías explayar tu desinterés?

2 respuestas
RSN

#474 Cuando lleves tres meses evalúa tus RM en dominadas, fondos, OHS, Militar, Push Press, Snatch, etc etc, todos los ejercicios que hagáis...

Y compáralos con el principio lógicamente.

2 respuestas
_MoNxO_

#475 Es que en mi opinión frostttt no lo está enfocando correctamente.

Está siguiendo la metodología de un box orientada a público estándar y con objetivos de estar en forma y recreacional. La metodología para CF competitivo es totalmente distinta.

2 respuestas
RSN

#476 #474 A eso me refiero.

Tienes una base y un ideal como por ejemplo el de entrenar en sesiones dobles de persona competitiva o por lo menos seria.

Ahora mismo, con la programación que estás siguiendo, no estás perdiendo el tiempo, pero estás caminando en S a través de lo que podría ser una línea recta de progresión. Es un tema de eficiencia. De orden, de inteligencia, y luego ya, con la base de los conocimientos y la habilidad, la actitud, pero no al revés, que es lo que sucede ahora (y ojo, no es una critica, sigo pensando que con tu base llegarás lejos, me recuerdas a Mani salvando las distancias).

1 respuesta
frostttt

#475 Eso estoy haciendo desde la semana 10. Cuando tenga todos los datos los listaré aquí.

Personalmente creo que he ido evolucionando positivamente desde que comencé en el box. Obviamente todavía me queda muchísimo por aprender/mejorar pero, por ahora, estoy contento.

1 respuesta
_MoNxO_

Es obvio que mejoras, pero es lo que dice RSN, estás haciendo eses. Céntrate en ganar fuerza en sentadilla, en pm y en dominadas, mete mucho más volumen de haltero, de técnica y de gimnásticos e irás por un camino más correcto.

1 respuesta
RSN

#478 Tienes a una persona que compite en CF que te podrá ayudar más que yo, pero sin ser ningún experto en crossfit sí me considero bastante decente en temas de entrenamiento de resistencia, potencia, fuerza, agilidad, etc.

Te voy a poner de OFF-TOPIC un ejemplo muy simple de un amigo que ha estado preparándose para las oposiciones de policía y las ha palmado.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales