Diario de frostis

guccipump

110x2 es tu PR?

1 respuesta
frostttt

#811 No, era una de las series del entrenamiento en OLAS realizado el lunes.

1
frostttt

Almuerzo 03/07/16


TostaRica :qq:

J

Tienes toda la cadena más posterior más acortada que la carrera de Cheryshev, trabaja mucho en ello.

1 respuesta
guccipump

Que app es esa?

Actualmente utilizo midietario como siempre por que ninguna app de mvl me convence.

1 respuesta
iCharlie17

#815 Fatsecret

frostttt

#814 Nunca me había percatado de ello, es la primera vez que me comentan algo al respecto.

Realizo estiramientos globales pero quizás deba de buscar algo más específico...

Me ha resultado curioso leer que un dolor de cuello se puede dar al tener los isquiotibiales acortados :wow:.

Gracias!

J

El cuerpo es como un motor, un engranaje jodido basta para perjudicar todo el mecanismo. Yo me doy cuenta porque era como tú (no era tan rígido, pero tenía isquios, sóleo y gemelo bastante acortados) y veo en ti lo mismo que veía en mí cuando empecé en CF. Mucho estiramiento, movilidad y liberación miofascial. Y no desesperar, que a estas edades conseguir flexibilidad es bastante bastante difícil.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#810 no-xplode top, para mi el mejor pre-entreno.

PD. las tostaricas de star wars tb son tops jajaja

1 respuesta
frostttt

#819 No he notado mejoría respecto al MuscleBomb, tendré que parar un tiempo.

Las galletas TostaRica me han salvado en muchas ocasiones jaja!

#818 Me he suscrito a MobilityWOD, a partir de la semana comenzaré.

frostttt

Estoy que el sufrimiento que estoy pasando con los ejercicios de MWOD merezca la pena :psyduck:.

frostttt

Clean 60kg

Snatch 45kg

Complex

He comparado los vídeos del Snatch/Clean con otros anteriores y creo que he mejorado. A seguir trabajando!

2
ArkaNNN

Estírate más arriba en los levantamientos, y no aguantes el peso con los hombros al dejarte caer la barra en los trapecios (tercer vídeo) que, tarde o temprano tendrás que hacerlo bien, así que aprovecha ahora que llevas poco peso y duele menos cuando no cae donde tiene que caer.

A tope!

1 1 respuesta
frostttt

#823 ¿Te refieres a la transición de thrusters a lunges?

Gracias por opinar!

1 respuesta
ArkaNNN

#824 Correcto, lo ideal es no forzar hombros ahí. Sé que jiña, pero si cae en el sitio ideal, no duele.

1 1 respuesta
frostttt

#825 El problema sería que no caiga en el sitio ideal jaja!

frostttt

Clean 80kg, PR!

12xBMU

Tengo que aprender a enlazar bien las BMU, me dejé las manos intentándolo.

1
frostttt

Siempre me graban en vertical, lo siento :(.

Hoy establecí un nuevo PR, 65kg. Los 70kg están más cerca! Cuando comencé no era capaz ni de levantar 30kg.

8 días después
frostttt

Alimentación

El lunes 8 comencé una nueva dieta diseñada por Sergio Espinar, las primeras sensaciones son positivas pero todavía es muy pronto para sacar conclusiones.

Suplementación

Los suplementos a tomar se han reducido a:

# 3 pastillas al día, las molestias en la rodilla derecha han desaparecido desde que lo consumo #

# 2 cápsulas al día #

# 35g antes de entrenar #

# 2g antes de entrenar #

# 200mg antes de realizar LISS en ayunas #

Últimos entrenamientos realizados:

LUNES RUTINA

spoiler

MARTES WOD

spoiler

MIERCOLES-DESCANSO ACTIVO

10Km LISS en ayunas.

frostttt

200g pechuga de pollo, 30g queso parmesano rallado, 35g nueces, tomates cherry y salsa de yogur casera (1 yogur natural edulcorado + agua + eneldo).

200g pechuga pavo, cebolla, zanahoria, tomate, curry, canela y 70g de cous-cous.

250g hamburgesa pollo, 70g arroz al curry y champiñones.

200g pollo, 350g patatas cocidas, sazonador barbacoa y 100g bróculi.

1
frostttt

Tendré que empezar a usar roids, pincharme melanotan o ponerme tetas para que el hilo adquiera un mayor interés o interacción. :si:

1 respuesta
AleXxXxX_25

#831 lo q tienes q hacer es venirte a mi casa y hacerme de comer, vaya chef mamón xD platos tan sencillos y la pintita q tienen :qq:

1 respuesta
frostttt

#832 Si voy a tu casa es para que tú me hagas de comer :P jaja!

1 respuesta
B

#833 Hazte un canal de Youtube y sube "Day of Eating"s

1 respuesta
frostttt

#834 Qué va, quiero seguir viviendo en el anonimato :wink:.

1 mes después
frostttt

Por circustancias personales me va a resultar imposible entrenar por las mañanas, por lo tanto, no podré seguir con la rutina. Haré WOD's y listo.

1 1 respuesta
1 mes después
gabigoxi

#836 frosttt como lo llevas?

1 respuesta
frostttt

#837 No demasiado bien, sinceramente. Entrenar basándome en WODs random no es para mi.

Estos últimos 30 días han sido un poco caóticos pero a partir de mañana espero poder retomar cierta normalidad.

Gracias por preguntar ;).

2
frostttt

Hoy he comenzado una dieta de unas 3000 calorías patrocinada por Hacendado y HSN, 40/30/30.

spoiler

¿Opiniones al respecto? Variaré las comidas a realizar de manera semanal para que no resulte tan monótono.

1 respuesta
frostttt

Todavía debo de recibir más cosas, espero tenerlo todo listo para principios de noviembre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales