Diario de Gabigoxi

gabigoxi

INTRODUCCIÓN

Edad: 28 años
Altura: 1'68 cm
Peso: 60 kg

HISTORIA

spoiler

Fotos:

PROCESO

spoiler

ACTUALIDAD:

spoiler

ANECDOTAS

spoiler

Gracias a todos! Estoy abierto totalmente a sugerencias, comentarios sobre qué mejorar, y qué ejercicios me irían mejor para seguir aumentando un poco de peso manteniendo el % de bf!

2
RSN

Es difícil poder darte algún consejo sin saber de qué forma entrenas (con detalles) y de qué forma te alimentas.

El cambio está bastante bien!

1 1 respuesta
gabigoxi

#2 Gracias!
pecho, biceps y pierna superior lunes,miercoles, y viernes.
dorsales, triceps y pierna inferior, martes y jueves
abdominales día si y día no para dejar descanso.
domingo descanso

voy rotando ejercicos cada X semanas para que el cuerpo no se acostumbre y darle nuevas sensaciones.

en cuanto a la alimentación, estoy en un consumo de 2400 calorias. Después de hacer el ayuno intermitente, las ganas de dulce y demás cosas "malas" se pasaron, además de bajar también la sensación de hambre. Hay días que me quedo en 2000 calorias y el cuerpo no me pide más aún haciendo gran gasto energético entre estar currando fabricando y subiendo muebles + el gym, así que tampoco como por comer para completar las 2400 si no se dan.

HaDEsS

A mí personalmente me gusta mas como te ves antes de hacer el ayuno intermitente

1 1 respuesta
gabigoxi

#4 gracias! Tenia bastante grasa acumulada en la tripa así que decidí realizarlo unas semanas para ver que tal, y la verdad que funcionó muy muy bien!.
Además que tenía ganas de ver los abs reflotar un poquillo, que eso de saber que están ahí pero ocultos, me mata xD

ManOwaR

Yo tambien te veo mejor en 21/03/2019 Look massive y sanote > abs con look desnutrido

1
arrozypollo

Y ya que estamos sin barba estas mejor

1
eXtreM3

Buen cambio y dale caña a la espalda, la tienes bastante por detrás que los otros grupos.

1
5 meses después
gabigoxi

Actualizo hilo que ha estado abandonado! xD
Estoy entrenando 4-5 veces por semana.
Como sano pero si toca desfasar un día (o un finde) se hace!
% de grasa ni idea.
Le estoy metiendo más caña al hombro. Los abs pues no me noto mucha grasa pero pienso hay que dedicarles más horas
Medida del biceps actual 35cm

estado actual 15/02/2020

NSFW

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • eXtreM3
  • arrozypollo
  • ManOwaR
  • HaDEsS
  • RSN