Diario de Haeder

B

Putos permabulkers que ya hasta se ponen la nevera en el salón. No tenéis decencia.

3
Haeder

Buenas gente nose mierdas hacer, nose si meterme en déficit, normo o superávit.
Antes estaba en minicut de 4 semanas que ya realize perdiendo 3kg.
Ahora que a saber cuando abren gyms , nose si seguir perdiendo grasa o por el contrario meterme de nuevo en volumen y seguir creciendo.
Que haríais vosotros?
Aquí foto.

1 1 respuesta
tiest

Ligero déficit y aguantar el tipo hasta que abran gimnasios de nuevo.

Aumenta pasos para crear margen y listo.

raulsantoyo

Yo volvería a superavit o mantenimiento como mínimo para intentar mantener la mayor cantidad de musculo mientras no puedes entrenar bien. Meter déficit cuando no le puedes dar un buen estímulo al músculo, es decir, una razón para quedarse, no lo veo

1 2 respuestas
sonic_2005

#632 Yo te veo muy bien. A mi en Galicia aun no me han cerrado los gyms pero si llegase el momento me pasaria a un ligero deficit y hacer Liss para quitar manteca, pero vaya yo te veo en un punto muy bueno.

1
tiest

#634 Tiene un % de grasa lo suficientemente elevado para, si puede entrenar en casa con un mínimo de intensidad y aumenta el déficit con un cardio sin impacto como es el caminar, no preocuparse de posibles pérdidas de masa muscular.

Es algo temporal y por un corto espacio de tiempo. O eso espero.

1
B

Aprovecha el cierre para hacer otro minicut si te estás rayando ya con la bf (que no es la primera vez que lo dices) y cuando reabran vuelves a normo y vas subiendo ¿?

Para competir en power el deficit te va a venir regu

1 1 respuesta
Haeder

#637 difícil competir en power durante este año si nos cierran los gimnasios cuando le salen de los huevos.
Pasaré a déficit para quitar algo de grasa.
Soy consciente de que mis marcas bajarán muchísimo sobre todo en piernas pero bueno... es algo que tengo que aceptar.
#634 en el torso puede darle mucha caña , el problema son las piernas que aunque pueda hacer algo , no es lo mismo y no estoy motivado

1 respuesta
B

#638 vives literalmente en la mejor provincia para entrenar power hoy en día en España. Hay miles de centros privados y entrenadores que tienes a mano si buscas bien. Te lo digo como info, luego ya tú lo que te apetezca

1 respuesta
Haeder

#639 pero si estan cerrados los centros deportivos xD

1 respuesta
B

#640 bueno. esa es tu opinión

Haeder

Dominadas en anillas 10kg lastre 1x9 1x9 1x7  (aumentar lastre prox sesión)
Flexiones en anillas pies elevadosn 1x12 1x12 1x10 1x10 (cuando pueda hacer 4x12 , meto lastre)
Elev laterales unilaterales mancuerna 12kg 4x12
Remo con mancuerna 30kg 2x15 2x12
Pullover con mancuerna en el suelo 4x12
SS: Curl martillo + facepull en anillas 3x12-15

Me he pillado un banco del decathlon por 64 euros a si que lo que haré será 1 día press banca con mancuerna y otro flexiones en anillas,  también meteré press inclinado.
La cosa que solo puedo poner hasta 22kg en mancuernas a si que alomejor pillo 4 discos de 10kg idk.

1
-Emiliano

.

-Emiliano

Son objetivos bastante diferentes debes saber cual de las dos opciones buscas y así moldar el entrenamiento ya sea de Fuerza o de Hipertrofia muscular.

1 respuesta
raulsantoyo

#644 siendo natural las dos metas son prácticamente la misma

-Emiliano

En lo absoluto en una necesitas un máximo de fuerza y en otro musculatura hipertrofiada que te dopes para conseguir más fuerza, más músculos o mas capacidad aeróbica es inherente, el entrenamiento es el que determina los resultados si entrenas culinaria no vas a ser un buen mecánico, entonces seas natural o no al anhelar objetivos diferentes el entrenamiento no va a tener resultados consistentes como si se enfocase en un tipo de entrenamiento especifico.

sonic_2005

Que capacidad de escribir para no decir nada.

4 1 respuesta
metopa
#647sonic_2005:

Que capacidad de escribir para no decir nada.

Eso mismo.

raulsantoyo

Jajsjajsjs yo tampoco entendí un carajo

1 respuesta
Haeder

Sentadilla peso corporal pre-agotamiento 1x500 reps
Pistol squat en anillas 3x12
Sentadilla goblet 26kg 3x15 (haré serie bilbo en ese ejercicio)
Sentadilla búlgara con mancuerna 16kg 3x12 (me centraré bastante en progresar en este ejercicio)
PMR con mancuerna 3x15
Hipthrust con cinta 3x20 (repeticiones lentas , conexión mente-musculo al 100%)

#649 Ni yo , nose quien es este tío seguro que alguna cuenta clon troll.

1 respuesta
Rastrojo

#650 1x500 en sentadilla? No te has amargado?

1 1 respuesta
Haeder

#651 que va jaja he aprendido del mejor , gracias a él ahora tengo casi una resistencia infinita espero superarle algún dia, esa es mi meta.

Haeder

Press militar con mancuerna 22kg 1x12 1x12 1x10 1x8
Dominada neutra en anillas lastrada 11kg 1x9 1x8 1x6
Flexion en anillas con rt 1x12 1x12 1x8 con parada abajo 1x8 con parada abajo
Remo con mancuerna 3x15
Fondos en anillas  1x10 1x8 1x6 1x6 ( me salen como el culo , pero es normal, lo importante es que sean difíciles para poder progresar)
Curl bíceps barra z  14kg por lado 1x12 1x10 1x8
Press frances 10kg por lado 1x12 1x12 1x10

Finisher:
Flexion 1 x al fallo

1 1 respuesta
Lova

#653 poca broma con los fondos con anillas XD siempre salgo congestionado af

Haeder

Poca motivacion por falta de kg en discos a si que vamos tirando con lo que se puede...

PMR 48kg 4x15
Sentadilla bulgara 4x12
Curl femoral en anillas 5x20
Sentadilla Goblet 30kg 1x12 3x12 con para abajo de 2 sec

Los ejercicios en negrita son los ejerciciso donde voy a progresar ya sea aumentando series , tiempo bajo en tension etc...

Haeder

Press banca con mancuerna 24kg 1x12 1x12 1x8 1x 7
Flexiones 1x8
Dominadas lastradas 15kg 1x7 1x7 1x6
Elev.laterales sentado 10kg 1x12 1x10 1x10 1x9
Remo con mancuerna con parada 3x15
SS: Aperturas con mancuerna 12kg + pullover 12kg 3x12-12
SS: Curl Martillo + facepull en anillas 3x12-15

Pre entreno de hoy: 50g de azúcar y mass gainer
Post entreno : 200g de cerezas + proteína de guisantes

2 respuestas
B
#656Haeder:

Flexiones 1x8

se va notando la desidia

2 respuestas
sonic_2005

#657 Yo me preocuparía más por su paso al veganismo, manurivas ahora es su coach.

#656Haeder:

Pre entreno de hoy: 50g de azúcar y mass gainer
Post entreno : 200g de cerezas + proteína de guisantes

3 respuestas
B

#658 xaxo tú no sabes lo que dices. La proteína de guisantes está top.

Haeder

#658 jaja era una broma eso xD si me voy a zampar 1 kebab de ternera de 1kg

1 respuesta

Usuarios habituales