Diario de Kupi

kupacia

Dejo por aquí mi entreno de hoy por ilustrar como hago algunas cosillas, pero vamos, sigo siendo una flojilla xd

3 1 respuesta
8 días después
kupacia

4x45" planks declinadas
3x10-15" handstands asistidas (me dolian bastante las muñecas, pensaba hacer mas pero pfff)
4x60" planks tocando hombros
3x30" panks laterales

y las flexiones del final era para verme como iba, es decir, igual de mal xdddd

no me he pesado, pero como estoy haciendo hiit cada tres días y comiendo sin porquerías en el espejo me veo bastante menos hinchada

seguiré informando

2
dimarzio

Mu bien animos, sigue asi!

1
Haeder

Ole ese handstand pocos pueden! Vuaaamos!

1
10 días después
HeXaN

¿Cómo va esto?

1 respuesta
kupacia

#365 Muy bien, no me salto ningun día. Al menos he cogido adherencia. Ya no tengo agujetas de las que me dejan paraplejica.

Estoy haciendo esto a grosso modo

A veces quito una serie, a veces sumo más repeticiones, depende de como me encuentro. En Hiit voy aguantando más, y en general me noto menos floja. Donde apenas noto mejoria es en dominadas, supongo que me costará bastante tiempo mejorar. El proximo día me grabo para que veais como las hago con ayuda de la banda elastica.

Me guio bastante por los videos de esta chica

1 respuesta
HeXaN

#366 Me alegro de que vaya todo bien.

1 1 respuesta
MekMek

#367 por cierto pato, qué es de ti? Cómo vas tú?

2
kupacia

El otro día me grabé haciendo las dominadas asistidas, agarre supino y con banda de unos 35 kg de resistencia. Así es la única forma en la que puedo hacerlas... sad

Supongo que debería aguantar más controlada la bajada y bajar más, en vez de apoyar los pies en el suelo, mejor con las rodillas flexionadas no?

1 respuesta
kupacia

hoy he hecho superserie de piernas para meter un poco más de caña

5 series de

10 sentadillas neutras
10 sentadillas profundas
10 zancadas cada pierna
10 sentadillas con salto

1 min. de descanso y repetir superserie

me he notado las piernas ardiendo

JackWhy

#369 Hombre, es que las series de dominadas deberian ser sin apoyar nunca los pies en el suelo.

2 respuestas
kupacia

#371 pues lo intenté y no puedo ni de coña, así que trataré de hacer negativas o ir ganando fuerza a base de remos invertidos...

NocAB

#371 por qué? Las negativas son muy útiles para ganar fuerza y para hacerlas se puede subir de un salto y ya está.

1 respuesta
JackWhy

#373 quien ha hablado de negativas?

1 respuesta
NocAB

#374 ella misma ha hablado de controlar más la bajada y si las hace con goma entiendo que su interés principal es ir ganando fuerza hasta poder hacerlas sin asistencia. Por eso no veo mal que apoye los pies si lo necesita para ayudarse a subir.

1 respuesta
JackWhy

#375 Ya, pero en el video no esta haciendo negativas según decía.

tiest

Yo las veo bien para empezar.

2
kupacia

hoy he hecho tren superior

flexiones con rodilla 4x8
remo invertido con rodillas flexionadas 4x8
lean planche 4x30"
elevaciones laterales 4x10 (con mancuernas de 2kg)

no siento nada en la espalda haciendo los remos :psyduck:

2 meses después
HeXaN

¿Cómo va esto @kupacia?

1 respuesta
kupacia

#379 parada, no estoy haciendo nada. Me he mudando y he cambiado de trabajo, tengo horarios malísimos y no encuentro energía para hacer ejercicio👎

1 respuesta
HeXaN

#380 ¡Ánimo!

2
4 meses después
HeXaN

¿Cómo va esto @kupacia ?

1
kupacia

Hola patillo

Pues muy bien. Reactivandome después de un parón largo.

Ahora que me he independizado puedo cocinar a mis anchas y estoy comiendo muy limpio.

En septiembre volví a Remo.
En octubre empecé a hacer rutinas de estiramientos y movilidad todos los días sin falta, intento conseguir splits frontal y lateral. Y sobre todo extensión del torso para librarme de esa cifosis y postura de hombros adelantados, que me atormenta bastante.
Y desde hace dos semanas llevo una rutina de 6 días ejercicio en casa, de inspiración calistenica ya que no tengo pesas y no voy a gimnasio visto el panorama. Me apaño con la barra de dominadas y bandas elásticas. (Ahora estoy trabajando así que cuando llegue a casa hago foto a la rutina).

Intentaré actualizar próximamente

4 1 respuesta
Soulnight

#383 Banco móvil :heart_eyes:

Poca velocidad veo ahí no se notan las sentadillas xD

1 respuesta
kupacia

#384 jajja íbamos de chill full técnica, y por una parte del río que hay mucha roca, había que ir con cuidado

Kosovar

Las dominas ya las haces sin ayuda?

1 respuesta
kupacia

#386 no, para nada. Sigo sin poder hacer. Ahora no uso las bandas elásticas, solo intento hacer las negativas lo más controlado posible.

1 respuesta
Kosovar

#387 Dale caña pues que ya mismo te las haces.

1
D4rk_FuRy

no veo fotos ni new retro wave

2
JackWhy

#361 Lo de ir girandote en los ejercicios de pierna cual es el motivo? queda mejor para el video? xD

Usuarios habituales

  • kupacia
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • c0b4c
  • mecmec
  • RSN
  • iKarbOne