Diario de Marvin_Ch

Marvin_Ch

Me despido de esta rutina, esta semana es la ultima. Decir que me ha ido bastante bien, he superado mis marcas y me veo bastante mejor, me alegro de haberos hecho caso.
La comida la llevo bastante bien también, habiendo encontrado lo que me sienta bien, he conseguido subir kg sin tapar prácticamente nada, imposible para mi antes.
La próxima rutina es de mucho volumen, no estoy acostumbrado a tanto, ya veremos los pesos que le tengo que meter para poder aguantar, solo espero seguir manteniendo las marcas por lo menos.

Pd: He notado que el cuerpo se me congestiona a media mañana y me noto apretado sin venir a cuento.

1 respuesta
HeXaN

#31 Haz una semana de descanso activo y empieza la rutina con menos volumen (por ejemplo una serie menos en todos los ejercicios) para que no subas del tirón. Más que nada porque si no, vas a tener unas agujetas de la leche y seguramente estés una semana entrenando a medio gas.

1 respuesta
Marvin_Ch

#32
Hacer descarga te refieres, no? He hecho una sola descarga "seria", hice la rutina entera pero con la mitad de todos los pesos en todos los ejercicios.

1 respuesta
HeXaN

#33 Sí, una rutina sencilla, con poco volumen e intensidad.

1 respuesta
Marvin_Ch

#34
Ilustrame porfas

1 respuesta
HeXaN

#35 Algo así: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30796-fullbody-para-definicion-por-huyzz?limitstart=0

1 respuesta
Marvin_Ch

#36 Haria la minimalista en tal caso, que tiene menos de todo xD, pero una pregunta, no se como comer la semana de descarga.

1 respuesta
HeXaN

#37 Ligeramente hipo.

1 respuesta
Marvin_Ch

#38 Pero entonces no hay supercompesacion ni recuperación, no?

1 respuesta
HeXaN

#39 Te vas a recuperar sin problemas.

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#40 Thanks!

1 respuesta
Xtrider

#41 ¿Después de la descarga con qué rutina te vas a poner? ¿Es la que pone "próxima" en #1?

1 respuesta
Marvin_Ch

#42 Si

16 días después
Marvin_Ch

Vaya semana...
El lunes se puede decir que fue un entreno asequible, me asustaba ver 100 repes, se me hace eterno solo de pensarlo. Una vez acabado el 10x 10 los demás ejercicios se me hicieron cortos. Calculé mal el peso y me noté un poco sobrado.
Martes fue jodido, iba muy justo pero la sensacion de trabajo y de carga fue buena. Como siempre en los entrenos de pecho y triceps la recuperación es buena.
El jueves cuando iba por la octava serie las piernas me decian que parase, a la tarde ya notaba las agujetas, me costó mucho trabajo, fui a la ext de cuadriceps pelado. El hombro como siempre flojo, pero la semana que viene le meto mas.
Hoy viernes ha sido el peor dia, todo me ha ido mal, he calculado mal, no he respetado los descansos y como en toda la semana, me ha costado un mundo empezar, hoy he estado como 40 minutos haciendo el capullo hasta que he empezado.
La mayoría de los días me siento con sueño, cansado, desganado, no se como espabilarme, sinceramente estoy hasta la misma polla de semana.

28 días después
Marvin_Ch

Despues de dos semanas de tanteo, una por vacaciones y otra por gastroenteritis, asi que un marraneo de entreno estas dos semanas pasadas.
Esta semana ha sido buena, ya no se me hace larga y he subido pesos en basicos y algunos accesorios.
Sigo subiendo de peso, quiero acercarme a los 75 kg en estas 3 semanas que me quedan de rutina y comenzar a bajar de nuevo.

1 mes después
Marvin_Ch

Empiezo a bajar de nuevo, me veo bien pero con manteca suficiente, es hora de bajar.

1 respuesta
HeXaN

Si tu objetivo es ese, usa algún PED y déjate de rollos. Ahorras dinero, tiempo y salud.

1 respuesta
Marvin_Ch

#47 Que es PED?

1 respuesta
HeXaN

#48 Performance-enhancing drugs.

2 respuestas
Xtrider

#46 ¿Has visto el cambio/mejora con el volumen? ¿El tema de #1 del flotador y tal? No sé, por compartir un poco las sensaciones del volumen, si quieres vaya xD

1 respuesta
otheR

#49 qué PED recomiendas? Es tan mierda como la 'ayuda' que te proporciona un fatburner con yohimbine y cía, o es algo mejor?

Marvin_Ch

#50 He visto mucho cambio, han sido algo mas de 7kg ganados, los 2/3 ultimos han sido mas guarretes, por meter un dia entero de carbos a ver que tal me iba resulto ser una catastrofe xD.
El flotador ya no es flotador, la grasa que he ido ganado ha sido repartida, tengo el mismo flotador que con 68 kg pero ahora rozo los 76. Tengo ganisimas de bajar otra vez para ver como quedo.

Edit: Hacer volumen con grasas altas se hace un poco dificil algunas veces, la mayoria de los dias no llegaba a los 210gr de grasa, y tenia que meter sopas de aceite... Pero ha sido una ganancia de unos 200-350gr semanales y de no ser por algunas cosas he de decir que ha sido muy limpio, todos me lo han dicho, mejora visual y mejora en pesos, muy muy contento.

#49 Me da mal rollo "drogas" xD, no se hasta que punto son sanas

1 respuesta
Xtrider

#52 A mí también me resultaría raro eso de un volumen con 210gr de grasa o tener que estar "bebiendo aceite", qué curioso xD

Espero que tengas buen resultado con la defi.

1 respuesta
Marvin_Ch

#53 Es raro, y algunos me decian: "Te vas a poner gordo" pero ha ido todo genial. De no ser por las trampas con los carbos seguiria, o deberia de haber metido en medio una mini defi y seguir ganando.

2 meses después
Marvin_Ch

Al final me he quedado a medio camino de bajar, me ha salido trabajo físicamente exigente durante 2 meses mas o menos. He intentado estar por debajo de mantenimiento pero me ha sido imposible aguantar mas de dos dias, por lo que aplazo la bajada de manteca y durante este tiempo intentare ganar algo, poca cosa porque estoy casi en mantenimiento.

Otra cosa, estuve investigando el tema de la acumulación de grasa en el abdomen bajo y he visto que varios sitios hacen referencia al cortisol, he rebajado la toma de varios cafes diarios y aumentar mis horas de sueño de 6/7 h a 8h, he visto cambios, muy buenos en realidad, se notan en el espejo, ya veré como queda a lo largo del tiempo.

2
3 meses después
Marvin_Ch

Hace un mes que empece a bajar de peso de nuevo pero esta vez lo estoy haciendo de forma diferente, lo he estructurado como la TKD

  • 2gr/kg de proteina repartida en 4 comidas
  • 100 gr de hidratos, todos postW
  • Grasa hasta completar las 2000 cal, repartidas en todo el dia menos en el postW
  • Refeed cada dos semanas de 3000 cal en dia de entreno.

En unos 30 dias he bajado solo 0.5 kg y 2 cm de cintura, al principio baje en 3 dias 1.5 kg pero los recupere y estoy como al principio. Cuando bajaba con la CKD y las mismas calorias bajaba unos 0.5 semanales y algunas veces mas.

Que falla?

DiegO_o

Va bien la 5/3/1?

1 respuesta
Marvin_Ch

#57 Si, si te gusta entrenar a rangos bajos, he ido progresando hasta llegar a mi tope, que es mi peso en press banca, mas de mi peso nunca he conseguido subir.

1 mes después
Marvin_Ch

Dejo el gimnasio, he acabado arto de pesas y de rutinas, no se si es por el gimnasio en si o por la manera de hacer ejercicio, pero llevaba meses quemado, dando largas para entrenar, perreando y deseando acabar, siempre me ha gustado pero se me han acabado las ganas.
Hoy mismo me he apuntado a un Box, voy a probar algo nuevo desde 0.

1 respuesta
iCharlie17
#59Marvin_Ch:

siempre me ha gustado pero se me han acabado las ganas.

tanto no te gustaría entonces

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marvin_Ch
  • DiegO_o
  • Xtrider
  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • steePcoD
  • MEJILLONNN