Diario de Mockba

M

Hoy me tocaba espalda y siguiendo lo recomendado por @Freyre he quitado una serie a cada ejercicio de dicho grupo muscular.

He podido subir cargas y hacer los ejercicios con mayor intensidad. Lo mejor? Al llegar a los ejercicios de biceps como llevaba una carga menor al restar esas 3 series totales he podido hacerlos mejor.

1
M

Una duda (como no) sobre el tema repeticiones. Si ponemos como ejemplo una carga progresiva en la que añadimos peso adicional a un ejercicio y hacemos 4x 12-11-8-6, en esta última serie donde solo se realizan 6 repeticiones, debería quitarse algo de peso o entra dentro de lo normal debido a la fatiga muscular?

1 respuesta
BestOne

#272 lo normal es que si entrenas a RPE9-10 real, vayas haciendo cada serie algunas repeticiones menos.

1
7 días después
M

Llevo un breve tiempo haciendo déficit (3000kcal) para quitar esa grasa acumulada al llegar a los 90kg.

Actualmente estoy en los 86 y creo que aún margen para bajar. Sin ser un déficit no muy agresivo, la pérdida de músculo es notoria o se puede mantener?

Por otro lado he modificado los entrenos (reducido ejercicios) en base a lo recomendado por aquí y estos están siendo mas efectivos e intensos.

Bonus: foto apretando para engañar al personal.

4 1 respuesta
StkR

#274 el de detrás está cagando?

pd: muy buen trabajo.

1 1 respuesta
M

#275 Gracias! El gimnasio es tan pequeño que los lavabos están al lado de la multipower. Sin puerta ni nada.

1 respuesta
StkR

#276 CUÉNTANOS, CUÁNDO SALES DE LA CÁRCEL? y por qué te dejan llevar chicas?!

1 respuesta
M

#277 xD es una prostitua hondureña.

ApeLord

Vaya cambio menudo trabajazo, sobre el deficit siempre y cuando lo hagas controlado, con el aporte de proteina correspondiente y no lo hagas muy agresivo la perdida de ganancias musculares deberían ser minimas

1 1 respuesta
M

#279 He subido algo de protes y bajado el resto. Si bien es cierto que hasta ahora mis kcal de mantenimiento eran casi 3500 he querido bajar solo 500 para ir tanteando. Podría achuchar mas (2800) pero me da cierto apuro por las pérdidas xD

Muchas gracias!

1 respuesta
ApeLord

#280 Mejor ir poco a poco y sin prisas, ademas no todo es bajar kcal, aumentar el neat o el cardio tambien cuenta

1
tiest

Ya se van notando los asteroides tete.

1 1 respuesta
M

#282 tienes que probar la ecdisterona inyectable.

Otro mundo.

arrozypollo

Te ha crecido hasta el pelo, la virgensita.

1
M

La foto es una buena engañifa. Los brazos de frente dan todo el sida si no los flexiono.

BestOne

Achuchar 2800kcals? No vas a perder músculo si das estímulo y proteína suficiente. Hasta con PSMF es difícil perder masa muscular a no ser que estés ya en ~ 8% de BF real.

1 respuesta
M

#286 Ya imagino, solo que me ha costado llegar a los 90 que a la que pierdo peso ya le doy vueltas xD y tienes la percepción de que te ves mas “pequeño”.

Maizygirl

Increíble cambio físico! Mis dieces 😁

1 2 respuestas
metopa

#288 Y ¿por que no tus onces o tus doces?

M

#288 Gracias guapa

:buitre:

M

Estoy haciendo definición durante un mes a ver hasta donde llego. La idea es, después del verano o a mediados de Agosto empezar el volumen.

He empezado a focalizar la espalda ya que la tenía algo descompensada y también ejercicios de hombro con superseries, sobretodo posteriores.

Estado actual: -4kg con respecto a hace cerca de dos meses y 5cm menos de cintura. Los brazos me siguen pareciendo el sida cuando los veo de frente.

1 1 respuesta
tiest

#291 Los brazos parecen compensados respecto a lo demás. Dale cera a hombros y pectoral. Entrena las piernas cabronazo.

Por otro lado, yo me daría 8 semanas para bajar tocino y volvería al ruedo muy lentamente ya que en solamente 4 no te vas a quedar en %bf óptimo para alargar demasiado la siguiente etapa siendo ésta óptima.

2 1 respuesta
M

#292 Las entreno un día a la semana. He de decir que en el espejo no se ven como son, pero son algo mas grandes, no soy un flamenco total.

Si, quizás alargo hasta acabar Agosto con lo que serían casi dos meses. A ver como acabo Julio.

1
R1b4S

Quién te ha visto y quién te ve, Mockba! Enhorabuena!!

1
26 días después
M

Ya llevo poco mas de un mes en definición y mejorando la dieta de como venía haciéndolo.

En total alrededor de unos 6kg menos y de momento -4cm de cintura. La idea es alargar esta fase hasta al menos Septiembre o mediados de este.

La pierna de momento es lo que mas rezagado me veo al entrenarla una vez por semana.

7 1 respuesta
Haeder

#295 me mola ese gimnasio

1 respuesta
Denix

No conocía tu diario y vaya cambio del copón bendito no homo,enhorabuena por ese trabajo.

1 1 respuesta
M

#296 Estoy de vacaciones en Murcia (para mi desgracia) y me he cogido un gimnasio aquí para estas cuatro semanas.

Muy retro, con las máquinas blancas y las protecciones en morado, pero mas completo que el mío de Bcn y en menos espacio.

#297 Gracias!

2 meses después
M

Quinta semana de volumen. De momento subiendo a buen ritmo y con un porcentaje de grasa ganado bajo. La porra va cogiendo cuerpo.

4
Polak

Wow un iPhone

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • StkR
  • Mockba
  • Haeder
  • tiest
  • Freyre
  • Benzebenze