Diario de MrGarou

B

.

2
BestOne

Descansa lo que necesites entre series para rendir al máximo la siguiente.
Métele caña a elevaciones laterales los dos días, mínimo 5-6 series en mi opinión.

En cuanto a la rutina... Yo personalmente haría fullbody ambos días.

1 respuesta
raulsantoyo

2022: RUTINA DE 2 DÍAS CON SOLO 9 TRISTES SERIES POR SESIÓN XDDDDDDDDDDDD

#1MrGarou:

Tan solo busco un cuerpo que destaque a nivel de calle y sea fuerte.

Para eso:

#1MrGarou:

se necesita muchísima más caña de la que le voy a dar

Yo te diría que te esfuerces un poco para que entrenes 3/s, rutinas fullbody de 3 días hay muchísimas, con eso lograrás estar en forma (estar en forma nivel gimnasio, no estar en forma nivel "hago deporte") pero para ser alguien que hace girar cuellos necesitas hacer todo como dios manda. Igualmente compañero, tengo que reconocer tu buena actitud, muchas otras personas preferirían no entrenar a hacer esos pequeños entrenos que no sirven xd

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sergioRG
#5MrGarou:

Me gustaría ir progresando hasta donde se pueda aunque llegar a hacer esas repeticiones con 80-90 kg estaría bien (no sé si eso es mucho).

No es tanto, no te puedo decir cuanto vas a tardar porque hay gente que puede con ese peso al mes de gimnasio y gente que llega al año, pero llegar llegarás.

arrozypollo

Falta algo para biceps, triceps, hombro lateral y hombro posterior.

Pd: Pillo sitio.
Pd2: En mi perfil tienes rutinas para pillar ideas o hacerlas tal cual, en uno de los enlaces de los tantos que hay me parece que hay una rutina de 2 días.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
raulsantoyo

#4 en 40 minutos se puede hacer una buena rutina si no te la pasas con el movil
#8 los gemelos los puedes entrenar en casa haciendo elevaciones de talón unilaterales

1 respuesta
B

.

andrei67

2 días 30 minutos... Muy difícilmente notarás cambios.

Si no tienes opción de apuntarte a otro gimnasio o ir por la mañana, mira a ver si puedes hacer calistenia en un sitio cercano.

2 respuestas
Benzebenze

Por una vez estoy de acuerdo con #11. Con tan pocos días de entrenamiento y tan pocas serias notarás muy pocos cambios si es que notas algo.

1 respuesta
B

.

B

.

raulsantoyo

compañero 2 minutazos y 1 minuto es demasiado para un entreno con fines estéticos, descansa 30-45s para todo, obviamente tu rendimiento disminuirá a nivel de pesos que levantarás pero los bajas y yasta

2 respuestas
SioN_cS

#15

Excesivísimos esos 30 segundos, con 10 va que chuta.

2 respuestas
raulsantoyo

#16 supongo que te refieres a 10 segundos sumando todos los descansos del entreno

B

.

1 respuesta
SioN_cS

#18

Por mi parte lo de los 10" era trolleo, compañero. Nunca descanso menos de 2-3 minutos en multiarticulares (más a medida que son más demandantes a nivel nervioso y/o cardiopulmonar) y 1 minuto en aislamiento.

andrei67

Si quieres ahorrar tiempo puedes tirar por el modelo de superseries antagonistas, y buscando ejercicios poco demandantes.

Es decir:

A1+B1: Pecho + Bíceps
A2+B2: Pecho + Bíceps
A3+D1: Pecho + Hombro posterior

C1: Patron sentadilla
C2 + C3: Cuádriceps + Isquios*
C4+ C5: Patrón extensión de cadera + Gemelo*
*aquí tendrás que ver el patrón de extensión de cadera que eliges, si es muy demandante lo metería de segundo ejercicio

E1+F1: Tracción vertical + Bíceps
E2+F2: Tracción horizontal + Bíceps
G1+G2: Trapecio (Remo alto, no encogimientos) + Deltoides lateral

No es ni mucho menos lo ideal, y tu rendimiento va a ser lo que va a ser, pero diría que es la forma más óptima de repartir el poco tiempo que tienes.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
andrei67

#21 Lo del vídeo me parece una tontería la verdad... Lo que buscas con las SS Antagonistas es acumular el máximo volumen perdiendo el mínimo rendimiento.

Lo del vídeo, ni me gusta ni lo veo. Las técnicas avanzadas son bastante duras, eso directamente es una salvajada.

1 respuesta
B

.

B

.

B

.

B

.

Usuarios habituales