Diario de paniri

M

No consumir nada de grasa dice aylmaao

Benzebenze

#118 Epa, no te lo tomes a mal, pero has dicho varias cosas que no son correctas. Es verdad que parece intuitivo que para perder grasa no hay que comer grasa, el tema es que si tienes superávit calórico y no entrenas el cuerpo va a crear grasa comas lo que comas.

Comer algo de grasa es interesante sobre todo a nivel hormonal y si son grasas de calidad es muy bueno para la salud. El "secreto" para perder no es más que hacer un déficit calórico moderado, 2gr de proteína por kg de peso (en hombres) y el resto de los macros como te salga del naipe. Haz eso mucho tiempo y perderás grasa.

Obviamente la mayoría de barritas de proteínas son bastante flojas a nivel de ingredientes y tal, pero si un día te comes una mientras esté en tus macros está ok. Comer carne roja en exceso puede ser desaconsejable porque está relacionado con problemas cardiovasculares, pero si tomas una o dos raciones a la semana cero problema.

Si te gusta la fruta come fruta, si no te gusta la fruta no comas fruta, con las legumbres 3/4 de lo mismo come si te gustan. En todo caso el único alimento "innegociable" son las verduras.

2
Paniri

ENTRENAMIENTO TORSO DÍA 1

-Jalón al pecho agarre neutro 2x8 1x8+ (10)
20kg
-Press con mancuernas (press militar) (agarre neutro/semineutro) 2x8 1x8+ (10) 4kg
-Remo Gironda 2x8 1x8+ (8) 20kg
Me ha costado una barbaridad, voy a mantener los 20kg.
-Elevaciones laterales 3x12-15 2kg (no había de 2’5kg) 1x15 2x12
Este ejercicio me duele (como un pinchazo) al estirar completamente el brazo izq, lo he hablado con el monitor y dice que vaya al fisio, no sé qué hacer (es un 3/10 de dolor, una molestia solo)
-Remo con mancuerna 3x10-12 5kg
3x12
-Curl alterno mancuerna 3x10-12 3kg
3x12
-Skullcrushers (press francés) 3x10-12 3kg
1x12 2x10
-Leg Raises 3x10-50
1x15 1x12 2x10
-Algún tipo de crunch (máquina) 3x15-20
3x20 15kg (en esta máquina me sigue doliendo el hombro) (parones intraserie)
-Planks 2x45’’

DIETA

He estado los últimos días comiendo bien pero no consigo llegar a las kcal, ¿debería ir aumentando progresivamente o de un dia para otro?

Para que os hagáis una idea, por poquito no llego a las 1000kcal, según myfitnesspal. Pero realmente no paso hambre...

Btw la báscula marca 59’8kg

3 4 respuestas
StkR

#123 como que no llegas a las 1000kcal? Si a poco que abras la boca llegas a eso xd. Según mis cálculos debes rondar las 1500/1600kcal... Así vas a perder muy rápido y pronto te estancarás, solo aviso.

2 1 respuesta
Haeder

#123 deberías comer más , 1000 calorías es muy poco. Perfectamente puedes hacerlo de un día para otro ya que no son demasiadas calorías.
Edit: MI hermana esta comiendo 1500 calorias y está perdiendo peso cada semana. Pesa 57.5kg y mide lo mismo

1 respuesta
Paniri

#124 #125 Le estoy poniendo solución. Solo que no sé si hacerlo gradual o bruscamente. Voy a empezar a zampar, sí 👀

3 respuestas
StkR

#126 aceite de oliva, frutos secos. Buenas fuentes de kcal.

1 1 respuesta
Haeder

#127 hamburguesa, pizza , kebab....
Eso sí cuidado que no queremos ver una metopa

2
M

#126 Prueba a hacerlo gradualmente. Sube mañana 200 kcal y vas viendo, y si te ves bien, la semana que viene subes otras 200.

Ni 1000 kcal al día es una animalada, a la que empieces a subir intensidad en el entreno te va a dar un parraque xD

1
1sioke1

#126 Postea lo que has comido hoy. Luego una cosa a nivel de ejercicios como calientas?

1 respuesta
Ratonaco

#123 los cuerpos cachan son feos sin embargo un hombre con buena percha y una silueta bien definida es más atractivo y seductor y elegante

Alguien tenía que decirlo Lo mejor es que soy hombre y lo peor sería que os lo dijera una tía lo que pasa es que no lo dicen por no hacer daño al rechazar

Aparte de eso:

Una cosa es un músculo con volumen y otra cosa es un músculo sin tanto volumen simplemente definido y con un alto rendimiento en un determinado ejercicio en el cual a sido entrenado y a crecido sin esfuerzo solo con adaptación

3 respuestas
Anthaz

#131 los cuerpos cachan son feos sin embargo un hombre con buena percha y una silueta bien definida es más atractivo y seductor y elegante

Alguien tenía que decirlo Lo mejor es que soy gay y lo peor sería que os lo dijera una tía lo que pasa es que no lo dicen por no hacer daño al rechazar

1 respuesta
Ratonaco

#132 lo a dicho un hetero sin complejos de inferioridad ☺️

Benzebenze

#131 ¿Tu novia te dejó por un cachas o qué? Ah no que eres un MGTOW de esos.

1 respuesta
Paniri

#130 ¿haciendo captura de myfitnesspal?

Caliento en torso con los vídeos de YouTube que puso d4rk_fury en la rutina, pierna con los de aquí (unas páginas antes está el vídeo). ¿Por qué lo dices?

#131 ¿te has leído mi diario? Soy mujer.

#134 estas cosas aquí no, plz

2 respuestas
1sioke1

#135 por saber cuantas series de calentamiento o aproximación haces.
No mejor que escojas dos dias y pongas aquí que has comido y cantidades, las apps estas varían mucho según como pongas las cosas.

1 1 respuesta
rinetilla

#123 Subida de calorías y me esperaría 2 semanas a ver qué tiende a hacer la báscula. Si no tienes sensación de hambre comidas más densas calóricamente, tampoco se muy bien cuantas comidas haces a lo largo del día. También tendría en cuenta en qué semana del periodo menstrual estás, ya que la semana pre fácilmente se puede subir +1,5 kg de retención

1 respuesta
Paniri

#136 Dame unos días y pongo comidas. O si no interesa por aquí pues te lo paso por privado.

#137 Desayuno, almuerzo (o no), comida, merienda (o no), cena.

Ahora mismo estoy post-regla. Pero toda la razón con lo del ciclo menstrual, pre-regla pesaba 61kg. Si alguien tiene algún libro, estudios sobre entrenamiento/dieta y regla sería interesante.

Ah, y bienvenida a mv :)

2 respuestas
Ratonaco

#135 que quieres decir con que eres mujer ah?

2 respuestas
Benzebenze

#139 Que te has puesto hablar de tus gustos estéticos del físico masculino en el diario de una mujer que quiere progresar en su cuerpo de mujer.

3 2 respuestas
Ratonaco

#140 quiere progresar en su cuerpo de mujer

Y que quiere decir con eso???

1 respuesta
sonic_2005

#139 Que es del sexo opuesto al masculino, supongo vamos.

1 respuesta
M

Te falta un hervor, muchacho.

1 1 respuesta
Paniri

Corramos un tupido velo...

#140 Exactamente esto, gracias

#142 😂 el supongo me mata

#143 solo comentas aquí para rajar, cabrón jajajaj aporta algo de tu sabiduría

Esta tarde toca pierna :)

2 respuestas
rinetilla

#138 Pillo sitio en el hilo, muchas gracias ^^

1 1 respuesta
Haeder

#144

Esta tarde toca pierna

Se viene video de peso muerto??

1 respuesta
1sioke1

#146 peso muerta pls. XD.
#145 pillo sitio es muy de forocoches, esto es MV, aquí solo se confunde a mujeres con hombres.

Sube video.

metopa

#141 hippie colgao!!

Paniri

PIERNA 1

10 min bici + 5x12 glute bridges (sin peso) + estiramientos

ENTRENO

-Sentadillas 2x8 1x8+ (12)
25kg (barra olímpica + 2x2’5)

-Peso muerto rumano 2x8 1x8+ (11)
31kg (barra 11kg + 4x5kg)

-Hip-Thrust 2x8 1x8+ (12)
26kg (barra 11kg + 2x5kg + 2x2’5kg)

Descansos de 90”

-Curl femoral tumbado 3x10-12
1x11 1x10 1x5 20kg
(He cambiado el orden y he dejado femoral tumbado y de pie al final, mala idea porque ya iba cansada de la prensa y gemelo.)

-Prensa Inclinada 45º 3x12-15
3x15 50kg
-Curl femoral de pie 3x12-15
1x11 20kg/pierna
1x10 20kg/pierna
1x8 20kg/pierna (aquí la he cagado, tenía apuntado 20 kg y eran dividido entre las dos piernas, fail... la próxima pondré 15kg/10kg/pierna)
-Gemelo de pie 3x8-12
3x12 20kg

  • Técnica peso muerto rumano (creo que no acabo de pillar del todo cómo se hace). Ya me decís
NSFW
1 2 respuestas
M
#144Paniri:

solo comentas aquí para rajar, cabrón jajajaj aporta algo de tu sabiduría

Dale duro y sube un poco mas esas kcal y ya verás que cularro se te pone en dos días.

Usuarios habituales

  • Paniri
  • sonic_2005
  • Ratonaco
  • 1sioke1
  • Haeder
  • tiest
  • StkR